MI Review del Mixvibes Dvs Mk2

Santos47
#31 por Santos47 el 21/11/2008
deejaykharma escribió:
Una pregunta, porque poner el soft a 48 para pinchar en wav, cuando los wavs son a 44? Mi no entender :?


tas informao eh? jj ni idea por deswconocimiento.... solo te digo una cosa

entonces para que quiere la gente al tarjeta ni8 intruments por ejmplo que son de 96hz si van a pinchar mp3? eh? :arrow: :arrow: =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#32 por Emiyanez el 21/11/2008
Santos47 escribió:
tas informao eh? jj ni idea por deswconocimiento.... solo te digo una cosa entonces para que quiere la gente al tarjeta ni8 intruments por ejmplo que son de 96hz si van a pinchar mp3? eh? :arrow: :arrow: =P~


Porque la NI Audio 8 DJ no son solo 96hz... Son unos conversores PHONO/LINE del copón y una calidad de sonido que quita el hipo (independientemente de los números).
Subir
Santos47
#33 por Santos47 el 22/11/2008
Emiyanez escribió:
Santos47 escribió:
tas informao eh? jj ni idea por deswconocimiento.... solo te digo una cosa entonces para que quiere la gente al tarjeta ni8 intruments por ejmplo que son de 96hz si van a pinchar mp3? eh? :arrow: :arrow: =P~


Porque la NI Audio 8 DJ no son solo 96hz... Son unos conversores PHONO/LINE del copón y una calidad de sonido que quita el hipo (independientemente de los números).



ya se ya......
Subir
deejaykharma Baneado
#34 por deejaykharma el 22/11/2008
Emiyanez escribió:
Santos47 escribió:
tas informao eh? jj ni idea por deswconocimiento.... solo te digo una cosa entonces para que quiere la gente al tarjeta ni8 intruments por ejmplo que son de 96hz si van a pinchar mp3? eh? :arrow: :arrow: =P~


Porque la NI Audio 8 DJ no son solo 96hz... Son unos conversores PHONO/LINE del copón y una calidad de sonido que quita el hipo (independientemente de los números).



Mejor incluso que la del serato?

Esque de ser asi, seria mejor pillarte esa targeta, un par de timecods y bajarte el soft que mas te mole.

digoyo!
Subir
kines
#35 por kines el 22/11/2008
Una duda Santos, la tarjeta se puede usar con otros programas y timecodes? Que tal te van pareciendo los vinilos tan finos?
Subir
Emiyanez
#36 por Emiyanez el 22/11/2008
¿Qué tal deejaykharma?

No me pagan por hablar de las maravillas del Traktor y no quiero entrar en la batalla Traktor/Serato, pero la tarjeta de sonido NI Audio 8 DJ es bastante mejor que la que incluye SSL (probablemente porque es más moderna...). Aun así, si lo que quieres es comprártela suelta, por el precio que cuesta hay otras buenas opciones para utilizar con software TCV libre, como MOTU y otras marcas de gama alta.

Saludos.
Subir
Santos47
#37 por Santos47 el 22/11/2008
kines escribió:
Una duda Santos, la tarjeta se puede usar con otros programas y timecodes? Que tal te van pareciendo los vinilos tan finos?


es totalmente libre, pero yo ni he provado ni voy aprobar xq me gusta el mixvibes, a los vinilos te acostumbras yo solo los toco para pillar el bass y soltar....


yo tambien creo que es mejor tarjeta la ni8 instrument....

por cierto en barmapro. tambien te veneden el mixvibesocn la tarjeta del final pero te sale como 500€

vamso que si algun dia quiero usar una tarjeta mejor con el mixvibes no tengo mas que comprarla y a funcionar.... cosa que no creo que pase por que con esta me sobra....
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 22/11/2008
Analogico escribió:
Hola Emilio,

Joder que torpe estoy, y yo pensando que con nuestra configuración del traktor scratch pro no prodría intercambiar TCV con vinilos normales!!, sería comprar los típicos cables en Y de Rca, lo conecto al cable que sale del plato y uno para la audio8 dj y otro para el phono de una mesa analógica y así puedo pinchar con vinilos originales y una mesa analógica no? (los multicore q venden en NI es algo así en plan mejorado no?)
Con el traktor scratch no necesitas cables Y ...solo conectar los multicore y listo .

un saludo
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 22/11/2008
Entre La tarjeta de Serato y la audio8 dj hay diferencia ...la audio 8 es perfecta y la puedes usar con lo que tu quieras - En la batalla Serato/Traktor , en lo unico que gana Serato es en que pincha videos (pasando antes por caja ) - El sistema de crates de serato es malo con ganas .
Subir
deejaykharma Baneado
#40 por deejaykharma el 23/11/2008
que es el sistema crates?
Subir
Santos47
#41 por Santos47 el 27/11/2008
sa muerto esto jj, por que no tengo mesa !! me caguennnn sino hacia un video, ya me queda menossss, voy a hacer un tuto review en video para you tube, en cuanto tenga la ecler
Subir
Santos47
#42 por Santos47 el 03/12/2008
prueba
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
otra prueba
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santos47
#43 por Santos47 el 03/12/2008
y otro cagada que youtube t elo corta a 9min, pa la proxima google video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santos47
#44 por Santos47 el 05/12/2008
prueba cambio de canciones en reproducción sin parar el vinilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SPLK
#45 por SPLK el 05/12/2008
Santos47 escribió:
prueba cambio de canciones en reproducción sin parar el vinilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



¿La musica la tienes en el mismo ordenador o en un disco duro externo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo