mi segunda cancion

#1 por lxuxer el 08/10/2015
hola a todos, he subido mi segundo tema, esta sin acabar por me gustaria meterle mas cosas y mejorarlo. en cuanto a tema de ecualiacion y volumenes pues estoy aprendiendo y apenas le he hecho nada, me gustaria que me dierais vuestro consejo pues todabia no consigo reconocer resonancias ni cosas de esas, asi que me seria de gran ayuda que me aconsejaseis que le fala o que le sobra. gracias

http://www.hispasonic.com/musica/track1/108823
Subir
#2 por SG-Bass el 08/10/2015
Podrías hacer que el sinte sonara más "guarrete" realzando frecuencias entre 3kHz y 5kHz. Al bombo le falta un poquitín de cuerpo, tal vez sea solo cuestión de realzar en este caso las frecuencias graves, entre 50Hz y 150Hz. Si no es suficiente siempre puedes buscar otros sonidos de bombo que llenen más la parte grave.

Todo lo que digo es subjetivo, o sea, mi opinión. Pero por supuesto, tu haz lo que te de la gana :ook:

Si quieres ponerlo en práctica y aún tienes dificultades con la ecualización, puede que este tutorial te sea de ayuda:
http://www.hispasonic.com/tutoriales/ecualizacion-fl-studio/39728

Saludos!

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por Jeyson Steyner el 08/10/2015
Es pegajosa no se mucho de este genero, siento que le hace falta (creo yo )o me gustaría que tuviera un punto donde la canción explote!! donde se llene de mas energía por que la canción en cuanto a composición parece como si te llevara a cierta explosión pero vuelve y comienza de nuevo y la explosión no llega. Por lo demás suena agradable.
Subir
#4 por lxuxer el 08/10/2015
gracias por vuestros consejos, en cuanto a la ecualizacion tratare de arreglarlo a ver que tal sale, el problemas es que tengo una porqueria de ordenador y no puedo hacer mucho mas, pues con lo poco que tengo metido a la cancion ya me esta dando problemas.
En cuanto al subidon, tienes razon, intente hacerlo pero se me quedo corto, me hace falta algo que todabia no que es. pero lo encontrare,gracias, trabajare en ello.
Subir
#5 por Alvarez_l el 09/10/2015
En algunos momentos la armonia va por un lado y la melodìa y eso me hace perder la atenciòn.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo