Mi segunda producción, CRITIQUEN POR FAVOR!

Alejo Vasconez
#1 por Alejo Vasconez el 02/11/2012
Hola que tal, hace acabe un track que lo venia trabajando, la verdad esque aun me falta masterizarlo pero he subido a Soundcloud un "borrador" por asi decirlo.
Espero que lo escuchen, lo disfruten, pero sobre todo opinen y critiquen

http://soundcloud.com/alejovasconez/alejo-vasconez-deep-relaxtion

Un abrazo.
PD: No esta masterizada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 03/11/2012
La página no existe.... :neutral:
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 03/11/2012
#2 Tambien la iba a escuchar y me sale lo mismo... vuelve a subirla a soundcloud!
Subir
Alejo Vasconez
#4 por Alejo Vasconez el 03/11/2012
Disculpen, lo borre para subir otro, pero ya lo acabo de solucionar ;)
Por favor, sigan el mismo enlace ;)
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 03/11/2012
Ahora ya la estoy escuchando....
No está mal, pero la única critica que puedo anotar es que el tema sólamente se destaca por la percusión, ya que los sonidos de acompañamiento se enmascaran completamente. Esto hace que el tema se vuelva muy monotono. Si el tema tiene una duración de 1.51 minutos va muy bien, pero si quisieras aumentar su duración, debes de orquestarlo un poco más. Actualmente tengo la sensación de que sólamente estoy oyendo un kick, un snare y un hit-hat.
Subir
Alejo Vasconez
#6 por Alejo Vasconez el 03/11/2012
Ok, muchas gracias Luifer, basicamente lo que trate era que el bassline fuese mas notable.
Nuevamente muchas gracias por tu critica, ahora le pondre unas vocals y algo de melodia
Subir
mr_bluejay
#7 por mr_bluejay el 03/11/2012
Lo que es toda la bateria se escucha bastante, y en contrapunto lo que es la melodia de la cancion se escucha demasiado lejos, deberias de resaltar un poco mas la melodia.

Me parece que esta bien, aunque de este genero no puedo opinar porque la verdad no lo conosco ni lo he tratado tan a fondo.

Un saludo!
Subir
Alejo Vasconez
#8 por Alejo Vasconez el 03/11/2012
Gracias mis amigos, les cuento que a raiz del comentario de Luifer mejore el tema, atentos a este PREVIEW!! es de lo mejor que eh producido:
http://soundcloud.com/alejovasconez/alejo-v-sconez-electronic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo