Mi segundo corto, con música hispasónica

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 13/09/2008
Que tal :)

Os presento mi segundo cortometraje, filmado con una Canon md205 mini-dv, y mi casa y yo mismo como únicos protagonistas. En realidad ha sido una excusa para probar la cámara ya que hasta ahora filmaba con algo mucho peor.

Música del hispasónico FranDef, tema final de Zoolansky, y algunas partes puntuales compuestas por mi.

La escasez de medios no es ninguna excusa así que os invito a destriparlo sin piedad.

Se titula "La fotografía de Dios"

Un saludete.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 13/09/2008
Joder macho PerversaFantasía llegas a dar hasta miedo, menos mal que vi el video ahora de tarde, que si lo llegoa ver de noche no pego ojo, mucho te aburres tio, ponte a currar o algo, tanto tiempo en casa solo hace mal :)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/09/2008
eronabuena perversa,una vez mas me as sorprendido,esta vez especialmente ,con esa foto de la comunion fusionandose con esa figura geometrica. una buena parabola filosofica :wink:

imagen .10
sonido. (que pena el siseo) 8

temas musicales .10

saludetes :wink:
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 13/09/2008
Hola Perversa!

A mi me ha gustado,

sobre el minuto 1:43,no se,no me gusta como queda la música....no que no me guste esta,si no que no me gusta como queda en esa parte,quizás la bateria me despista un poco,será cosa mia.Es la única que no me pega mucho.

La música con la cuchara en el cafe es genial.El minuto 3:14,hablando tu a la cámara,un poco sobresaltado,jeje.El resto,de ahí para adelante,me encanta.El tema final me mola muchisimo y queda de lujo aqui.

A mi,mas que un corto,me parece una videocreación.Buen trabajo.

:hola:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 13/09/2008
Gracias a los tres por comentar, la verdad es que soy novato en esto, y ha salido todo algo improvisado.

Prong, miedo? jeje, no hombre que todo es metafórico jeje :wink:

Arlita, sobre mi interpretación la verdad es que soy bastante mal actor ja ja, pero intenté hacerlo lo mejor que pude. :(

Me abrumas Chanete jeje, gracias por tus elogios.

Venga un saludete para todos :wink:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 13/09/2008
Vaya, Perversa! Inquietante es la palabra, al igual que tu anterior corto (de hecho se nota perfectamente una manera común de hacer en ambos, el estilo de autor...). Disquisiciones mentales a tope, preguntas, dudas, inquietudes... Curioso, extraño e interesante.

Y en lo que a mí respecta, un halago de verdad que hayas incluído un tema mío. Enhorabuena y gracias. :D
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/09/2008
Gràcies amic, el placer es mío por poder meter ese temazo tan emotivo :wink:
Subir
Arlita
#8 por Arlita el 13/09/2008
No hombre,si no lo haces mal,no me referia a la actuación,si no al momento ....que me parecia un poco sobresaltado esos golpes musicales y tu voz mas subida de tono,jejje.

La actuación está bien.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 13/09/2008
Interesantísimo trabajo Perversa, felicitaciones!!!

Me quedó la duda de si realmente revelaste tu interior, tal como tu personaje (?) se propuso.

La música de Zoo, impresionante, le diste un excelente uso.

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 13/09/2008
mola tio, se notan tus dotes literarios, jeje

me recuerda a la ambientacion de requiem por un sueño.

permiteme una critica, lo que no me gusta es la interpretacion del narrador (supoongo que eres tu), no parece muy natural, (critica constructiva eh!), se nota que esta leyendo un texto, no deja los espacios de "a ver que dire ahora", como lo haria alguien improvisando, sale todo muy del tiron, vamos, como si estuviese planeado lo que hay que decir...

eso si, no quiere decir que este mal, todo lo contrario, esta mas que aceptable, y todo lo demas esta genial, y una banda sonora de lujo.

felicidades!
Subir
unknown
#11 por unknown el 13/09/2008
Acabo de verlo :babear:

esta muy bien y la seleccion musical muy acertada.

un saludo PF.
Subir
Born®
#12 por Born® el 13/09/2008
Hola Perversa, está muy bien hecho, pero no me gusta. No entiendo nada, pero no creo nada que sea por culpa del corto, sino por mi, que no soy de metáforas y demás. La música está muy bien, a mi juicio, recrea perfectamente una atmósfera pesada y de incertidumbre (al menos es lo que me parece a mi).

Por cierto, ¿qué pastillas eran esas? No conseguí reconocerlas.

Saludos.


PD: El catálogo de ¿Merkamueble? al lado del fregadero no pega nada. :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 13/09/2008
Por cierto, te pareces a mi cuñado muchísimo. :wink:
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 13/09/2008
Que ida de pinza...

Creo que el mejor momento es el del café :mrgreen: .
Subir
elito
#15 por elito el 14/09/2008
Joder tio como isiste para no perder calidad de imagen al subir el video ha youtube
haber si me daz algunos consejos para subir mi video.
Con respecto al corto te quedo exelente ,aunque cabe admitir que hay momentos en que te quedas dormido al verlo jajajaja una broma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo