Mi segundo tema: 33

melezama
#1 por melezama el 24/08/2004
Buenas, subo otro tema mío, esta vez en una onda un poco distinta (más rockera). Se llama 33 y habla, obviamente, de las vicisitudes de la edad, je je je je.

Le quiero dedicar este post a otro amigo mío al cual le pasé el dato de la página, y que ya se enganchó y subió un tema: martinofly. No comenté el tema de él, y no creo que él comente el mío, simplemente porque fuimos compañeros de banda por mucho tiempo (cerca de 15 años, je) y aún ahora, cada vez que podemos salvar la distancia de kilómetros que tenemos entremedio, nos juntamos a hacer algo. Por lo tanto, sería tan poco objetivo comentándole un tema a él, como comentando uno mío. También sumo a la dedicatoria a todos aquellos que comentaron mi anterior thread con tan buen sentido común.

Saludos, y nos seguimos viendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RubberPaul
#2 por RubberPaul el 24/08/2004
En mi opinión y con todo el respecto al trabajo realizado, me parece que la mezcla suena un poco deslavazada, quiero decir la batería por un lado, la voz por otro y el bajo y las guitarras por otro. Es como si no se mezclaran bien. La verdad es que tampoco sabría decirte cómo solucionar el problema.

La letra me gusta mucho: bien acabada, con un mensaje claro y poético a un tiempo. Muy bien.

Musicalmente lo que más me agrada es justo cuanto cantas: “cantan 33” o “diga 33” que cambias a ese acorde de do menor (que me evoca músicas muy bonitas al estilo de George Harrison). Además es muy buena idea hacer coincidir la parte más interesante de la armonía con el título de la canción. También me gusta el puente “nada de nada de nada....”

Me resulta un poco machacona la secuencia I-IV-V, eso sí. Quizá si jugaras un poco más con el aspecto rítmico de esos acordes o los enlazases con diferentes melodías..aunque eso es ya una cuestión de gusto personal.

Buen trabajo y saludos.
Subir
melezama
#3 por melezama el 24/08/2004
Ja ja ja... y acertaste a la tonalidad, es Do Menor, muy buen oído!!!!

Es verdad, todavía no me cierra mucho la mezcla, con respecto a las secuencias... en este caso, ha sido así adrede. Verás, si te fijás en el otro tema que subí, Tempestad, ése es mi estilo tradicional, digamos bien pop. En este caso, el intento fue hacer un rock machacón, a ese aspecto sí creo haberlo logrado. Pero no me convence tampoco del todo la mezcla.

Gracias por la crítica.

Un abrazo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 26/08/2004
el tema me gusta, pero el sonido es bastante mejorable, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo