Mi segundo tema orquestal en Hispasonic

#1 por Jesús el 15/07/2015
Muy buenas a todos :),me llamo Jesús,y me gustaría dejaros aquí la segunda canción orquestal que subo a hispasonic :),gracias a muchas de vuestras palabras y amabilidad con la primera que subí, me animo a ponerlo por aquí para que sigamos compartiendo nuestra pasión y música :),muchas gracias de antemano a todos los que le dediquéis un rato de vuestro tiempo a escucharla,gracias! :)

https://www.youtube.com/watch?v=ECZfAYJomu0
Subir
1
#2 por Javier Arnanz el 15/07/2015
Me encanta Jesus, y muy especialmente ese primer minuto, la fuerza, el ritmo y los cambios entre las secciones. Los rips de flautines le dan ese puntillo a lo Williams y en general toda la orquestacion esta muy currada para conseguir esa duracion del tema sin hacer que se pierda el interés. ¿Porque no has subido el mp3 a la sección de musica? Te lo digo porque tal vez lo vea mas gente y te podrán hacer mas comentarios.
Enhorabuena una vez mas Jesus, me ha gustado mucho.
Subir
#3 por Jesús el 16/07/2015
Muchas Gracias Javier :),es todo un halago viniendo de alguien que hace temazos como tu :),si lo pondré en la sección de mp3 en breve,lo subo antes a los foros para que la gente poco a poco vaya entrando y conociendo así el canal de youtube :)

Una vez mas muchas gracias Javier :),da gusto poner y aportar cosas en este foro :)
Subir
#4 por Ignacio Eleta el 16/07/2015
Las cuerdas las encuentro bastante sintetizadas. El resto está bastante logrado. ;)
Subir
--499859--
#5 por --499859-- el 16/07/2015
Magnífico, Jesús. Me gusta incluso más que el primero. Coincido con Javier, esas escalas de madera le dan un punto muy John, totalmente cinematográfico y evocador. El equilibrio y colorido orquestal es muy bueno, y nada, enhorabuena por el trabajazo !!
Edito: se me ha olvidado mencionar que las cuerdas las encuentro estupendas, tanto a nivel mockup, como (sobretodo) a nivel compositivo puro y duro, que en mi opinión es lo que importa.
Subir
#6 por Jesús el 17/07/2015
Las cuerdas, el caballo de batalla....jajajajajaja :),gracias Ignacio :)

Fernando muchas gracias :),me alegra y anima mucho que siempre te quedes por encima de todo con la composición de la canción :),mentiría si dijera que no quiero que suene lo mejor posible,por eso nos gastamos dinero en librerías y demás jajajajaja,pero si es cierto que lo que mas me importa a mi es la música en si,asique cuando alguien valora por encima de todo la composición y le gusta como esta hecha,sinceramente me siento muy feliz,asique solo puedo agradecértelo,y mas insisto viendo los trabajos y los temas que hacéis vosotros,realmente hay mucho grande aquí tanto musical como a nivel personal :)

te acuerdas lo que hablamos de tomar un acorde como "cualquier cosa",mientras "nada choque con el"?, pues de eso hay mucho aquí ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo