Mi segundo tema

Gonzalo Córdoba
#1 por Gonzalo Córdoba el 23/07/2003
Hola a todos, gracias por las criticas en el post anterior, la verdad es que pensaba que me iban a apalear y en cambio me trataron muy bien y me llenaron de aliento.
Bueno, en el post anterior habia prometido subir una canción que le compuse para mi ex, cuando aun estaba mal por ella, así que aqui está, se llama "Tu piel", es una canción hecha con guit. acústica y tres voces, algo muy simple pero que refleja mi estado de ánimo por aquellos días :cry:.
Tarumbita se adelanto y ya me dejó su critica en el otro post, por cierto, gracias por la invitación a la radio hispasonic...y sí, me voy a unir si es que no molesto :wink:
Bueno, aqui está el link de mi canción:

http://www.soundclick.com/bands/7/koniomusic.htm

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 23/07/2003
Buenas voces, bien tomadas y a tiempo.

La letra, bueno, no me gustan las "baladas", pero esta buena.

La encuentro un poco repetitiva, si. Con un poco de instrumentacion adicional puede ser un hit, porque no ?

Saludos,


Un saludo tucumano querido.
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 23/07/2003
Hola Gonza:

Te mandé un mail,no sé si lo viste.
El tema está muy bueno,me gusta.
Por lo demás,no soy de decir cómo lo hubiera hecho yo,porque me resulta particularmente...molesto,así que me limito a hacer lo que aspiro que la gente haga con mi música:escuchar y disfrutar.

Te mando un abrazo,y quizás nos veamos por las pampas húmedas dentro de poco.

Seguí así.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 23/07/2003
A mi las armonias del estribillo me suenan desafinadas o poco definidas, de verdad quieres hacer ese acorde??? no me suenan igaulados con la guitarra, me resultan un poco raras. Por lo demas muy bien cantada, la letra muy decente... Yo revisaria tambien la estructura.



Un saludo.
Subir
neomad
#5 por neomad el 23/07/2003
Alguien escribió:

Te mando un abrazo,y quizás nos veamos por las pampas húmedas dentro de poco.


Ed Querido,

Tucuman esta al norte de mi querido y lejano pais. Las pampas estan no muy lejos, pero joder que tienes que andar lindo para verlas...

Un saludo,
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 23/07/2003
Hola,
Buen tema, estructura y encaminamiento, falta arreglar esas voces, currarse mas los acordes y/o afinación, añadirle algun arreglo de cuerdas, no estaría de mas, al contrario le daría una expresividad aun mayor, algún instrumento percusivo, caja con escobillas y un bombo grande pero lejano, bajo acústico y poco o nada mas... ahhh... las reverb, aunque haya poca instrumentación creo que habria que darle otro espacio..., quizás sea una cuestión de gustos pero ahí va eso... nunca está de mas...

Saludos y suerte.
Deide.
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 23/07/2003
neomad escribió:
Alguien escribió:

Te mando un abrazo,y quizás nos veamos por las pampas húmedas dentro de poco.


Ed Querido,

Tucuman esta al norte de mi querido y lejano pais. Las pampas estan no muy lejos, pero joder que tienes que andar lindo para verlas...

Un saludo,


Tu querido y lejano país es también el mío,y las Pampas es una de las tantas formas casi universales de referirse a nuestra querida tierra.Hay quien prefiere decir patagonia,y éso queda lejos de todo...(no tanto como Tierra del fuego,pero digamos que hay un tirón...)
Me gusta como suena..."Las Pampas",me hace acordar a Patoruzú...
Saludos,co-terráneo.
Subir
neomad
#8 por neomad el 23/07/2003
De donde eres y donde estas Ed ?

Saludos,

PD: Decir Pampas de alguna manera me da tristeza...
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 24/07/2003
neomad escribió:
De donde eres y donde estas Ed ?

Saludos,

PD: Decir Pampas de alguna manera me da tristeza...


Te envié un privado,¿lo recibiste?
Bueno,espero tu mensaje.


Un abrazo compañero.
Subir
Gonzalo Córdoba
#10 por Gonzalo Córdoba el 24/07/2003
carvalladolid escribió:
A mi las armonias del estribillo me suenan desafinadas o poco definidas, de verdad quieres hacer ese acorde??? no me suenan igaulados con la guitarra, me resultan un poco raras. Por lo demas muy bien cantada, la letra muy decente... Yo revisaria tambien la estructura.



Un saludo.


Estimado Carvalladolid:Es cierto, por alguna razón le erré a un par de notas cuando estaba haciendo las armonias en la tercera, lo que hace que suene desafinado, pero debes entender que la compuse, la grabé y la edité en 3 hs, y quise dejarla como está, pero bienvenidas sean las criticas constructivas, por lo que te doy gracias a vos y a los demás.
La estructura está como me gusta y si faltan cuerdas es porque cuando la grabé, solo tenía una guitarra y una pc, pero quizás en el futuro le ponga cuerdas que de seguro le darán un toque más emotivo, realzando el sentimiento que pretende transmitir la canción. :wink:
Subir
fete
#11 por fete el 24/07/2003
Amigo Gonzalo, yo ya te di mi opinión: Un temazo.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema/11529[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo