Mi siguiente piano !

christian9292
#1 por christian9292 el 20/04/2014
Hola gente de hispasonic soy estudiante de piano a punto de pasar a nivel superior con las obras
Actualmente tengo un piano digital Korg SP 250 con Keybed RH3 que me ah dado satisfacciones, pero ahora siento que necesito hacer un cambio ya que las obras son mas complejas y hay cosas que necesito apreciar mejor, por eso estoy pensando en renovar y comprar otro piano y vender este.

De los que estuve viendo digitales tengo en mente estos :

KAWAI ES7

KAWAI MP6

KAWAI ES6

ROLAND FP7

ROLAND FP4


Lo que busco especificamente es que tenga "sistema de escape " en las teclas, osea ese pequeño rebote al soltar la tecla y que la misma tenga una textura para mayor agarre. Cual me recomiendan?
Me conviene seguir con uno digital o sera mejor optar por uno vertical acustico?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 21/04/2014
Si es unica y exclusivamente para aprender a tocar el Piano y nada mas (no para usar instrumentos virtuades via MIDI, salir de gira, usar otros sonidos del propio teclado etc...) un Piano alto acustico sería lo mejor. Sobre todo si no tienes problemas de vecinos, pero los Kawai ES7 (triple sensor) y MP6 son geniales.
Subir
Robellado
#3 por Robellado el 15/05/2014
Por supuesto el MP6 es un pianazo, pero para estudiar no hay nada como un acústico. El mercado de segunda mano (al menos aquí en España) está lleno de oportunidades increíbles de gente que deja los estudios y vende sus pianos. Mi humilde opinión sería que conservaras el SP 250 como teclado maestro para utilizarlo con el ordenador (acabarás queriendo hacerlo) y te decantaras por un piano de ocasión de verdad para tus estudios.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 16/05/2014
Robellado escribió:
Mi humilde opinión sería que conservaras el SP 250 como teclado maestro para utilizarlo con el ordenador (acabarás queriendo hacerlo) y te decantaras por un piano de ocasión de verdad para tus estudios.

Si puedes permitírtelo económicamente es la mejor opción. Además, si necesitas practicar en situaciones en las que un piano acústico podría molestar, es mejor hacerlo con uno digital por muy malo que sea que no hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo