Mi Skin exclusivo para todos

Fran
#1 por Fran el 06/02/2011
Hola amigos:

Os traigo aquí dos Skin's totalmente exclusivos.

Están basados en un Skin totalmente nuevo y exclusivo que diseñe para mi.

Este skin se lo pase a moogatu por M.P. junto con los psd's del Skin publicado porD.W. para que pudiera hacer los cambios que quisiera.

Le gusto mucho, pero con algunos cambios, que debido a su falta de tiempo, no ha podido hacer.

Yo en función de los que me sugirió, los hice (para mi es cuestión de un par de horas).

Y aquí os lo traigo para que lo disfruteis (si os gusta).

Hay dos versiones "SlateStd" y "SlateClip", ambos tienen como prestaciones, únicas y exclusivas, lo siguiente:

6 tipos de visualizaciones diferentes en el Vip, que permiten ver con Vu's extralargos, 31 pistas, y con Vu's largos hasta 100 pistas.

El pot de Gain de cada pista en el Track Editor, es de tipo circular y está en la pestaña de Gain.

Todos los pot's son de alta resolución o sea de +- 64 pasos + posición central y con diales degradados (los de Gain en Mixer y Vip tiene diales con degradados del color equivalente a su nivel de Gain, los del Camo tiene +- 27 pasos + posición central.

Los pot de PAN en Mixer y Vip tienen ademas barras en dos colores, que indican la proporción de niveles de los canales L-R, que indican muy claramente estos niveles (cosa que no hacen los pot's convencionales).

La versión "SlateClip", ademas tiene una forma totalmente exclusiva de indicar los cliping's que se produzcan el las pistas del Mixer, haciendo posible ver a vista de pájaro cuales han clipeado, sin tener que fijarse en ellos uno por uno.

Bueno, probarlo que merece la pena, adjunto unas captura de lo expuesto aquí.

Un saludo a todos, y comentar que os parece, pros y contras, ser sinceros y muy críticos (incluso despiadados). :oops: :hola:


http://www.sendspace.com/file/9g4gwd
http://www.sendspace.com/file/w1hwli

En el proximo post pongo las imagenes (cuando descubra como se hace ahora).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 06/02/2011
Aquí están las capturas.

Ahora si funcionan los adjuntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap3.jpg
Cap2.jpg
Cap1.jpg
Subir
Fran
#3 por Fran el 06/02/2011
Esta captura es con 100 pistas con Vu`s largos, aunque es muy "mini", estan disponibles todos los botones de Solo, Mute, etc.

Sin el Medidor RMS de SAM y sin Transport se pueden ver 120 pistas.

El Pot de PAN del TrackEditor, es mas grande 50x50 pixels, los demas Skin's son de 32x32 pixels.

Por favor que D.W. corrige el título "pata" por "para".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap4.jpg
Subir
DAG
#4 por DAG el 06/02/2011
Muy buen trabajo, Fran

Saludos
Subir
Fran
#5 por Fran el 06/02/2011
Gracias DAG.

Por cierto tu preguntaste en el hilo del Skin de D.W. si valía para SAM 10

Lo digo por que si hay usuarios interesados por este Skin, que solo tienen SAM 10, podría hacer una versión para SAM 10, pero de todas las nuevas prestaciones, solo tendría las 6 visualizaciones en el Vip y los Vu's, el resto (Pots) sería a "piñon fijo"... lo puedo mirar, pero depende del número de usuarios interesados.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 07/02/2011
Fran1946 escribió:
Por favor que D.W. corrige el título "pata" por "para".
Corregido.

Muchas gracias Fran, es un gran aporte para la comunidad de usuarios de Samplitude y Sequoia. :D =D>
Subir
Melanet
#7 por Melanet el 07/02/2011
Esta muy bien , me gusta ,me gusta... y se agradece
Subir
DAG
#8 por DAG el 07/02/2011
Hola Fran, menudo trabajo con los skins, los he estado probando y queria hacerte una pregunta:
cuando seleccionas una pista en el VIP, en el mixer esta queda resaltada con otro color. Pero si seleccionas otra pista en el mismo mixer continúa resaltada la pista que habíamos seleccionado desde el VIP, solo cambia según que seleccionas de la pista (inserts, plugins, clicas en el nombre...) pero si mueves el volumen o el panorama o el gain entre otros, pues no cambia el color y sería interesante para saber cual es la última pista "tocada".
Podría ser posible que al seleccionar cualquier elemento de la pista en el propio mixer también cambie el color a "pista seleccionada".

Un saludo
Subir
Fran
#9 por Fran el 08/02/2011
Hola a todos:

Los fondos del skin SKD_SlateClip.rar, están mal.

Aquí subo los buenos, solo tenéis que sustituir los que hay en el rar, por los que hay en la carpeta del Skin.

http://www.sendspace.com/file/ca3ywj

Un saludo. :oops:
Subir
Fran
#10 por Fran el 08/02/2011
DAG escribió:
Hola Fran, menudo trabajo con los skins, los he estado probando y queria hacerte una pregunta:
cuando seleccionas una pista en el VIP, en el mixer esta queda resaltada con otro color. Pero si seleccionas otra pista en el mismo mixer continúa resaltada la pista que habíamos seleccionado desde el VIP, solo cambia según que seleccionas de la pista (inserts, plugins, clicas en el nombre...) pero si mueves el volumen o el panorama o el gain entre otros, pues no cambia el color y sería interesante para saber cual es la última pista "tocada".
Podría ser posible que al seleccionar cualquier elemento de la pista en el propio mixer también cambie el color a "pista seleccionada".


Pues no es posible porque esto lo controla SAM internamente, y al igual que otros Skin's (Camo por ejemplo) solo puedo cambiar cosas que dependan de los archivos ini.

Aprovecho esta respuesta para informaros de lo siguiente:

Si estáis interesados en poder utilizar el sistema de indicación de los clipping's, en las pistas del Mixer que he diseñado para mi Skin, en el skin que actualmente utilizáis (no importa cual sea, Camo, etc), decirlo en este hilo.

Si hay interesados, puedo publicar un tutorial sencillo, para que vosotros podáis cambiarlo en vuestro Skin, es muy facil.


Un saludo.
Subir
1
Paco Bolí
#11 por Paco Bolí el 06/07/2013
Muy buen trabajo, me encanta, ¿me la podrías pasar?
Subir
Fran
#12 por Fran el 07/07/2013
Subir
1
Paco Bolí
#13 por Paco Bolí el 07/07/2013
¡Muchas gracias! Voy a probarlo.
Subir
ElLoco
#14 por ElLoco el 07/07/2013
Genial ,
mil gracias y enhorabuena por el curre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo