Mi talkbox casero...

Mudo
#121 por Mudo el 13/08/2009
...

Creo que en mi caso se debe a que uso un trafo de 9v y que desmoté toda la parte de atrás... yo lo he conectado a los cables que salian del conector para la bateria que trae.
Tiene un reductor de voltaje o algo así (quizás para pasarlo a 6v?)
Entonces lo que me sucede es que se me oye cacho de ruido electrico...

también corté los cables de audio y le empalme unos de rca... creyendo que seria mejor pero voy a probar a hacer la conexion directa como estaba a ver si es masa o vete tu a saber....(tuve que cortarlos para desmontar el megafono comodamente)

Despues de probar esas dos cosas os cuento.

También voy a buscarle un tuper mejor.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#122 por Mudo el 14/08/2009
...

Menos lo del trafo lo he probado todo y nada.

Sigue generando un ruido electrico brutal indistintamente de si esta bajo o alto y al que se le suma más ruido cuando conecto la entrada de micro.

Quizás mi megafono estaba estropeado... ahora tengo la duda, pero comprarme otro para que me pase igual puede ser extremadamente frustrante.

Alguna idea?

...
Subir
wenskid
#123 por wenskid el 23/02/2010
ola yo lo quiero hacer,tengo el altaboz pro no tiene entrada RCA tiene una de una minicadana que hago. Gracias espero tu respuesta
Subir
wenskid
#124 por wenskid el 23/02/2010
ola lo kiero acer...pero el altaboz que tengo no tiene RCA.es de una minicadana k ago?.espero tu respuesta
Subir
ricardo60
#125 por ricardo60 el 23/02/2010
volvi a hacer un talk box por 10ª vez y funciona bien, pero sale un poco de sonido para fuera.
Si le pongo espuma de poliuretano, esta que venden en las ferreterias para poner en las juntas de las casas y eso aislara bastante?
Subir
Metalking
#126 por Metalking el 24/03/2010
ricardo60 escribió:
volvi a hacer un talk box por 10ª vez y funciona bien, pero sale un poco de sonido para fuera.
Si le pongo espuma de poliuretano, esta que venden en las ferreterias para poner en las juntas de las casas y eso aislara bastante?


vale mas que pongas espuma yo creo.....
Subir
xthian88
#127 por xthian88 el 27/05/2010
Bueno entiendo el tema de la construccion del talkbox, pero en un comentario lei algo referente a los drivers, el man ponia que no podia usarlo y que luego le puso drivers y funciono bien , creo k tenia un problema con el parlante, bueno eso K TIENEN K VER LOS DRIVERS CON EL TALKBOX???? y tambien como hago para construir un pequeño pedal para controlar el talkbox como en esta pagina cheken http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm , el man contruye un pequeño pedal para activarlo y desactivarlo a ver si porfavor ME SAKAN DE LAS DOS DUDAS!!!!!! :P

Gracias :P
Subir
xthian88
#128 por xthian88 el 27/05/2010
:?: Bueno entiendo el tema de la construccion del talkbox, pero en un comentario lei algo referente a los drivers, el man ponia que no podia usarlo y que luego le puso drivers y funciono bien , creo k tenia un problema con el parlante, bueno eso K TIENEN K VER LOS DRIVERS CON EL TALKBOX???? y tambien como hago para construir un pequeño pedal para controlar el talkbox como en esta pagina cheken http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm , el man contruye un pequeño pedal para activarlo y desactivarlo a ver si porfavor ME SAKAN DE LAS DOS DUDAS!!!!!!

Gracias
Subir
littledreampro
#129 por littledreampro el 14/09/2010
Hola queridos usuarios del foro!
Hace dos dias me puse a hacer un Talkbox por el metodo que puso Astrafo, si, ese del megafono de los chinos. Y señores, tengo que darle las gracias a este usuario porque funciona perfectamente.

Como no tengo ni idea de soldar, he comprado los componentes y como las conexiones eran muy sencillas, lo llebe todo a un pqueño taller de electronica y por 5e me lo pusieron todo perfecto.

En fin, que me salió la gracia en un total de 20 euros, y para salir del paso, empezar y sobre todo practicar es increible.


Ahora, os pediria algo de ayuda, ya lo puse en otro post y lo repito en este a ver si lo ve alguien mas.
Yo trabajo con mac y con reason, y queria saber si hay algun sinte parecido al DX100 en algun refill o en algun programa que no sea vst, es decir que trabaje solo por ejemplo. Y que sea para mac.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo
Subir
ricardo60
#130 por ricardo60 el 14/09/2010
en refill no se. pero el sonido que necesitas es el fm sawtooth.
pero si te pones lo sacas tu con un brass ajustando la onda,etc(no tengo ni idea de sintesis) pero probando se puede hacer.
Subir
isak36600
#131 por isak36600 el 15/09/2010
xthian88 escribió:
:?: Bueno entiendo el tema de la construccion del talkbox, pero en un comentario lei algo referente a los drivers, el man ponia que no podia usarlo y que luego le puso drivers y funciono bien , creo k tenia un problema con el parlante, bueno eso K TIENEN K VER LOS DRIVERS CON EL TALKBOX???? y tambien como hago para construir un pequeño pedal para controlar el talkbox como en esta pagina cheken http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm , el man contruye un pequeño pedal para activarlo y desactivarlo a ver si porfavor ME SAKAN DE LAS DOS DUDAS!!!!!!

Gracias



El driver que menciona se refiere al altavoz o bocina que emplea, "horn driver". en cuanto a lo del pedal, lo hace con un comutador (no se si es su nombre correcto), que simplemente hace que se escuche el altavoz del ampli, o bien en driver.

Yo estoy haciendo uno de esta manera y bien, aora quiero sustituir el altavoz del ampli por el driver, asi me olvido del pedal.
Subir
ricardo60
#132 por ricardo60 el 15/09/2010
yo hice un talk box con un megafono de los chinos, pero sonaba muy poco. de cuantos W es el tuyo¿?
Subir
isak36600
#133 por isak36600 el 17/09/2010
El mio es de 60w, pero los tienes de 100w por 30 o 40 euros. Yo la única duda que tengo, es de qué potencia tiene que ser el ampli para aprobechar mejor (o que no se queme todo) los watios del driver.

La construción con el driver es super sencilla, solo tienes que conectalo como un altavoz normal. no se que puede costar un megafono de los chinos, peo si tienes cualquier ampli o minicadena o lo que sea por casa, creo que merece la pena hacerse con la bocina de un megafono decente.
Subir
bisley
#134 por bisley el 18/10/2010
ASTRAFO, que amperios suministra tu transformador? yo lo tengo todo listo menos el transformador, que no se cual es la correspondencia de las 6 pilas
Subir
ricardo60
#135 por ricardo60 el 18/10/2010
pues depende de que pilas sean...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo