Mi tarjeta no tiene MIDI, que puedo hacer?

jpiornos
#1 por jpiornos el 07/12/2004
-Hola buenas tengo la Delta 66 de M-Audio, y necesito conectar un teclado controlador para poder tocar varios instrumentso vst en el cubase, como puedo hacer? o que debo comprar para poder conectar el teclado al ordenador??. Un saludo, desde ya gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/12/2004
hola:

si tienes una integrada con puerto para juegos puedes utilizar esa entrada.

si tienes un teclado con midi por usb (se supone que no) puedes conectarlo por usb.

puedes instalat una sounblster o similar de las mas baratas o de quinta mano, asi podrias utilizar el puerto de juejos. amularias el driver de audio para no tener comflictos, cosa rara de todos modos con la 66.

puedes comprate un ub midi din>usb y utilizar el usb.

salud.
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 07/12/2004
Alguien escribió:
si tienes un teclado con midi por usb (se supone que no) puedes conectarlo por usb.


-Esta opcion la mire y me llama la atencion bastante, pero pensaba que para utilizar el MIDI solamente se puede hacer via cbale MIDI y demás.

Alguien escribió:
puedes comprarte un ub midi din>usb y utilizar el usb


-No se que es exactamente podrias aclararmelo.

-Para la primera opcion habia pensado en este teclado, podrias decirme si es adecuado para eso??, si no es asi podrias recomendarme alguno? Gracias.Un saludo.
http://www.m-audio.com/products/es_la/R ... -main.html
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/12/2004
49 teclas (+/-3 octavas)

8 botones de control MIDI asignables

8 deslizadores de control MIDI asignables

interfaz MIDI USB incorporada con 2 salidas MIDI


como puedes ver, si se puede conectar por usb, no tendras problemas.

es un buen teclado.

Imagen no disponible

----------------------------------
----------------------------------


este es un conversor de conector midi "normal" DIN a USB, es de la misma casa m-audio, pero los tienes de otras marcas... este es muy sencillo pero los tienes con mas entradas/salidas.


Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/12/2004
Tal y cómo te ha dicho texvo, utiliza el puerto joystick/midi de la placa base, sólo debes activarla si no lo está en la bios. Después enchufa ahi ti teclado-contolador

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo