Mi teclado no tiene ruedas de pitch y mod ¿alguna solución?

Abraham_PSF
#1 por Abraham_PSF el 21/04/2004
alguna solución que no sea comprarme otro... no esta mi economía en el mejor momento que digamos...

Resulta que cuando lo compré no era tan importante como ahora porque no había tanto sofsynth por ahi y yo solo lo quería para tocar soundfonts.

Además no quiero cambiarlo porque es cojonudo, 88 teclas graaaaandes y comodas, sensibles a la presión y contrapesadas... si solo fallan las p*tas ruedas!!!

Alguna idea? porque estoy harto de preguntar en tiendas pero parece que no se venden las ruedas por separado... sería ideal un dispositivo midi tru que se coloque entre el teclado maestro y el ordenador y que filtre el midi que sale del teclado... alguna idea?

Gracias de antemano, espero que me respondan!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 21/04/2004
Pués ahora no recuerdo ni donde lo ví, ni el precio que tenía, pero era un dispositivo parecido a un ratón con una rueda de pitch encima. Pero creo que era caro, porque era de la Moog o de la Roland, precísamente para los teclados que no tienen rueda. A ver si alguien sabe algo mas específico. Pero existir, existe.
Subir
Abraham_PSF
#3 por Abraham_PSF el 21/04/2004
pues si alguien lo sabe y se anima a ponerme un link o me dice el nombre para preguntar en la tienda, estaría eternamente agradecido, ya que es la primera respuesta favorable que tengo despues de años preguntanto.... será que no pregunté en el lugar adecuado...
Subir
Abraham_PSF
#4 por Abraham_PSF el 22/04/2004
¿nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas