Mi teclado sirve de controlador MiDi?

Carlos
#1 por Carlos el 03/03/2014
Eso tengo un teclado Casio CTK-481 no me costo mucho fueron como 120 o 150 Euros ... Pues hace como 4 años estaba aprendiendo a tocar piano clásico y casi llego al primer año pero en esos tiempos por falta de interés convencí a mis padres de dejarlo (me gustaba lo que tocaba y el instrumento, pero algunos meses estudiaba harto y otros casi nada... ademas que en mi teclado dejaron de sonar algunas teclas) ... Pero ahora hace como un año compraron ese, y un amigo que tiene una banda sencilla (estamos por entrar a la U nos faltan 2 años, vivo en Chile acá a ese año se le denomina 2 medio no se allá) me dijo que si quería tocar unos acordes sencillos y algunas melodías , y pues sonaba bkn o chulo, genial no se como se dice en España perdón xD y acepte entrar... poco despues fui investigado de la historia y tipos de sintetizadores ahora pues me e interesado mucho en el teclado y sus efectos y todo... me gustan los strings y los pads XD, Entonces quería saber si lo podía usar de controlador MIDI para conectarlo a la computadora ampliando mi biblioteca de efectos... eso no se si me explico bien.
Saludos :salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 03/03/2014
Hola Carlos, tu teclado tiene conectores de entrada y salida de MIDI, por lo tanto se podrá comunicar con otros dispositivos siempre que estén equipados también con este sistema. Léete atentamente el manual y practica mucho. En la pág.31 tienes el tema del MIDI.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CTK491_ES.pdf
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 03/03/2014
Este mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CTK481_ES.pdf
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 03/03/2014
pasota™ escribió:
Este mejor...
Archivos adjuntos:
CTK481_ES.pdf


OOO Graciaaaaas. Muchas graaacias :D . Ese manual lo perdí hace tiempo, muchas gracias...
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 03/03/2014
Pues volver a encontrarlo cuesta unos 3 segundos...

http://lmgtfy.com/?q=manual+instrucciones+casio+ctk-481
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 09/03/2014
#5 Jajaja gracias! ... y algún software gratuito que recomienden. :salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo