Mi teclado y sonar

xuanucu
#1 por xuanucu el 16/01/2004
Buenas, me cabo de comprar un teclado Casio CTK 691 y me gustaría utilizar sus sonidos para grabar en vez de los de mi tarjeta de sonido Sound Blaster Live . Tengo también una terratec DMX6 Fire y es atraves de ella y su interface por donde conecto el teclado pero no me aclaro muy bien ya que el sonido no sale por los altavoces del ordenador sino solo a traves del teclado. ¿es esto normal? Estoy aún muy verde en todo esto pero agradecería cualquier sugerencia , sobre todo en lo que se refiere a la configuracion de los dispositivos dl Sonar. Un saludo y muchas gracias.
JUan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xuanucu
#2 por xuanucu el 16/01/2004
Se me olividaba decir que utilizo el secuenciador Sonar 2, aunque estando en esta sección del foro supongo que se daba por supuesto.
Subir
xumeztli
#3 por xumeztli el 01/05/2004
Lo primero es checar la configuracion de entradas y salidas de la tarjeta y checar que la linea este seleccionada como entrada para grabacion, otra cosa que podria suceder es que si estas ejecutando el acompáñamiento debes ponerlo en on para que transmita los datos al Sonar, te sugiero que leas bien el manual para que te enteres sobre los pequeños detalles de tu teclado. Por mi parte trabajo con el CTK 601 el cual da muy buena batalla y creeme que le saco el mayor provecho, si quieres ponte en contacto conmigo y te puedo pasar algunos tips que imagino seran igualmente validos para el 691.

xumeztli@yahoo.com.mx
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas