Mi tema Elektro disco... Suena bien?

Fred Garcia / alfredj
#1 por Fred Garcia / alfredj el 25/03/2006
Bueno llevo 4 ratos haciendo el tema este pero la verdad esq suena bastante bien para el nivel q tengo. Bueno el sonido ese tipico de los temas elektro que se ponen ahora en las discotecas lo tengo en un .wav... esq no logro sacar ese sonido por el vsti. Sabe alguien de donde puedo conseguir sonidos tipo ese directamente para poder trabajar bien con el vsti. Bueno gracias a todos. Espero que por lo menos lo critiqeis... vale la pena.

UN SALUDO

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 25/03/2006
wenas @lfredj, el tema esta bien, aunque hecho en falta un bajo mas...bajo? :wink: no se a que sonido típico te refieres, lo mejor sería que subieras el mp3 adjunto al mensaje, porque yo no lo he descubierto. Por cierto, alguien podría definirme "Elektro"?
es que ultimamente me despistais... :wink:
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3 por Fred Garcia / alfredj el 25/03/2006
El sonido que me refiero es el de la melodia.... q ese sonido me gustaria poder acerlo yo con un vsti peroesq le pego vueltasss a el coco y a las ruedecillas y na d na jajaja... por eso digo si sabeis donde puedo sacar algun sonido de esos... o bancos de sonido para algun sinte tipo este sonido.... Definirte elektro??? Pues la verdad esque no se como definirlo ya que no estoy especializado en ese stylo, pero ya te digo que en la zona de valencia ponen temas parecidos a ste y a ese estylo se le llama elektro, al menos eso es lo que dicen, ya te vuelvo a decir yo que en este campo no estoy especializado. Gracias por opinar.

UN SALUDO
Subir
dj_trancer
#4 por dj_trancer el 25/03/2006
hola!!! :wink:

bien no esta mal el tema hasta ay lo unico q le falta es un bajo q tenga un buen ritmo lo cual lo hara mas bailable al tema. :wink:
con respecto al tema (PARA MI) este tema no tiene mucho de electro, este tema tiene un estilo como de hardhouse me parece:

pero igual muy buien me ha gustao mucho. :wink:

salu2!!
Subir
dj_trancer
#5 por dj_trancer el 25/03/2006
creo q los a dejar locos con tantas veces q nombre la palabra TEMA jeje :shock:
Subir
Fred Garcia / alfredj
#6 por Fred Garcia / alfredj el 25/03/2006
Ok amigo ya mirare pa ponerle un bajo guapo .... pero ya te digo q aqi esto no es hardhouse esto te lo aseguro... pero bueno esa tampoco es la cuestión . UN SALUDO Y GRACIAS.
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 26/03/2006
Bueno, la idea esta maja, aunque le falta un poco de chicha no? Despues de esas risas podias meterle algo más, un bajo, pads, un lead con melodia, unos arpegios, nose, algo que la llenara un poco más.

A mi me parece más una buena intro a un tema que un tema en si, aunque ya te digo que lo que hay suena bien.

Como idea porque no cojes un tema que te mole de los que ponen por tu bendita tierra y le copias un poco la estructura? Por ahi empezamos muchos ...

Un saludo!

Nuevo tema --> https:/www.hispasonic.com/musica-9667.html
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 26/03/2006
si quieres que sea elektro, le tendrias que bajar el tono al bombo y que tubiera mas decay, le faltaria algun bajo, y quitar la cosa esa que hay ahora que simula un bajo, pues bueno, de momento no es elektro, creo yo, pero no esta mal el tema, tiene buen sonido y buenos niveles tio!

a ver si lo acabas y nos lo enseñas tio!
Subir
dj_trancer
#9 por dj_trancer el 26/03/2006
hola

si el lo q yo creo no parce electro mas bien hardhouse.
pero tendrias q trabajar un poco mas en el tema sobre un buen bajo alo q yo llamo particularmente EL COLCHON DEL TEMA JEJE! 8) Ssi quieres q se paresca a electro

salu2! :lol: :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2006
Hey:

Bueno, como base en la cual luego ir añadiendo más elementos, tiene su aquel, pero se me hace un tanto vacio (no en el sentido minimal del tema, sino que se nota que le faltan cosas). vas por buen camino pero tienes que trabajarlo más (no es que yo sea un experto ni mucho menos, opino como oyente ;-)).

animo y al toro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo