Mi tema trance... os gusta?

Fred Garcia / alfredj
#1 por Fred Garcia / alfredj el 01/04/2006
Bueno xicos,,, pavariar subo otro pedazo como siempre sin acabar... esque me dedico acer temas sin acabarlos. jajaja. Bueno pues lo dixo a escucharlo y a opinar... que cada vez stan mas guapo. La melodia se ace un poquito pesada,,, ya ire cambiandole cosas, pero escuchar sto que vale la pena enserio. Opinad gente. UN SALUDO TODOS.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roy_beck
#2 por roy_beck el 06/04/2006
Guaaaoo... .Bastante guapo el temaaa , en verdad si me gusta demasiado.. pero .. hombree.. tienes que terminar ese empezadero.. que tienees.. si no los , terminre.. por ti y me los kedare. jiji. asi que venga. echale ganass , Hombre y concluyelos.. todos , asi como tienes.. espiritu para hacer.. melodias tan guapas.. ten lo para terminarlas.. y para cualquier cosa :)
Ok saludos , @LFREDJ

Dj kernel
mis temas
https:/www.hispasonic.com/usuario-roy_beck.html
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 06/04/2006
Pinta muy bien.
Los sonidos cojonudos.
Le falta un bajo que lo envuelva todo ... pero aun esta en fase de creación, no?
No se ... a mi gusto en este estilo, cuando peta lo deberia hacer con más fuerza y a partir de hay que fuera más bestia ... y con sus respectivos parones y subidones que caracterizan al estilo.
Sigue con el trabajo, vas muy bien !!!
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 06/04/2006
Esta guapo el tema @lfreeedj!!!
Estoy de acuerdo con wacom con lo del bajo y los parones/subidones. Aunque el trance no es mi estilo predilecto pinta muuuy bien el temilla tío.
Saludooooooossssss :birras:
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 07/04/2006
cabronazo

no me habías enseñado esto :?:?:?

mola tio, hay que meterle un buen bajo, y como dice Wacom y Black por aquí arriba, meterle más caña. la melodía parece que está un poco baja con respecto a lo demás, pero bueno, si está en fase de creación se te perdona :D

enga, una abrazo crack ;)
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 07/04/2006
pues aparte del bajo, le cambiaria el sonido de arpegio ese que parece el tosido de una gallina...

por lo demas guai, y quizas equalizar un poco el bombo, un saludo y kick-kiriki!!!
Subir
Fred Garcia / alfredj
#7 por Fred Garcia / alfredj el 07/04/2006
Joderr... muy buenas a todos... Muxas gracias por opinar pues si la verdad esq teneis muxa razon, poco a poco lo ire acabando pero ste lo acabo seguro. Bueno ya pondre la actualización q tengo algunos cambios. GRACIAS GENTE.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo