Mi tercer CD - In limine - Crowdfounding

turquize
#1 por turquize el 21/06/2014
Hola a todos amigos,
Después de varios años en el dique seco vuelvo con un nuevo proyecto renovado y con ganas de presentároslo a todos. Se trata de
“In limine” (del latín “al comienzo”) será el tercer disco de estudio de [Verlore] (yo). Un EP de ritmos rotos, sonidos ancestrales, voces sensuales y letras cargadas de significado, que viaja musicalmente desde el downtempo / chillout hasta el ambient.

Se trata de una propuesta madurada en los últimos tres años, que pretende ofrecer a la escena musical electrónica una forma personal de entender las posibilidades actuales de la creación musical. Fusionando estilos y técnicas en un conjunto sonoro que busca su propia identidad.
El disco estará compuesto por un mínimo de 8 temas inéditos y contará con la participación de la vocalista madrileña Eva Páez, y la voz de Hadass Pal-Yarden entre otras artistas y colaboradores. Temas cargados de emoción y de sensibilidad que trasportarán al oyente a un lugar introspectivo, con espacio para la reflexión, la escucha serena y la memoria.

¿Cómo puedes ayudar y conseguir tu CD?

Es muy sencillo: entra en la página web de MyMajorCompany y visita el proyecto IN LIMINE http://www.mymajorcompany.es/inlimine ,dentro de este espacio podrás colaborar económicamente a cambio de una ventaja (el CD en soporte físico dedicado, 3x2, descarga anticipada…). Cualquier aportación por mínima que sea es muy valiosa para el proyecto.

Te agradezco miles de veces tu colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 21/06/2014
Buen sonido.

Para los bombos o kicks de fondo, que le pegan a tu estilo, bajate el TAL Noise Maker que es gratuito y tiene varios kicks muy buenos para ese caso. Te gustara.
En la de Time Enough (o la que quieras) yo buscaria mas profundidad en eso, en los drums. Algo mas chill/deep. Porque lo demas esta perfecto. Pero en fin eso es cosa tuya.

Suerte.
Subir
turquize
#3 por turquize el 29/06/2014
Hola,
Gracias por la respuesta. Esto son versiones todavía sin masterizar y poco cuidadas. En unos 20 días tendremos el disco 100% acabado.
A ver que os parece.
Gracias.
Subir
Celia
#4 por Celia el 30/06/2014
De temas musicales no me atrevo a opinar por si a caso porque seguro que hay gente que sabe sobradamente más, pero el tema del crowdfunding ahora se está poniendo muy negro, en España (y en otros países lo están tratando de regular), cosa que no entiendo muy bien... Pero bueno, yo también pensé hacer crowdfunding para un asunto audiovisual en la universidad y tenía medio de pillarme los dedos. No puedo aportar mucho pero a mí me sirvió este artículo del blog de MUWOM que es la empresa en la que estoy de becaria.

¡Mucha suerte!

http://blog.muwom.com/crowdfunding-en-espana-como-afectara-la-nueva-normativa-los-proyectos-culturales/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo