Mi tercer tema "oficial" (Instrumental/NewAge)

  • 1
eliseojason
#1 por eliseojason el 18/09/2007
Hola amigos, tenía la equivocada sensación que mis temas no eran "muy populares" jeje, y por ello, no había publicado la aparición de mi tercer "tema" aún. La calurosa acogida recibida de nuestros compañeros Vibra, Involucrado y ghaynas, Lamprolog...me ha animado a hacer público que había subido a hispasonic mi tercer tema.

Espero y deseo que lo disfrutéis al menos como lo he disfrutado yo.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/09/2007
Falta el vínculo!!
Subir
eliseojason
#3 por eliseojason el 18/09/2007
Hola amigos,

Involucrado mis disculpas por dejarme el link, por otro lado, te reitero mi agradecimiento por el interés mostrado en mi música...es un aliento gatuno :lol:

https://www.hispasonic.com/musica/innocence/11165

Saludos.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/09/2007
No hay por dónde..., ya escucharé
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 19/09/2007
Tiene una melodía muy bonita, sencillita pero bonita. También tiene la frescura que empieza a caracterizarte, eso de que hagas improvisaciones está muy bien porque es oir la música que sale de tu cabeza en ese momento, es como muy sincera, muy de verdad. Si siguieras esta línea y compusieras 7 u 8 canciones en este estilo te podría quedar un disco muy chulo, muy tranquilo y relajante, y con muy buen gusto, con mucha elegancia, el sonido del piano le da un toque de distinción y las cuerdas de fondo le dan un poco de cuerpo de manera que no queda vacío.

Hablando técnicamente, aquí no le aprecio ningún ruido de fondo, es lo que te decía en tu canción número 2, no creo que sea el cable, aunque lo hayas hecho tú, porque si fuera así aquí también se habría colado y esta canción está muy limpia.

Pues nada, felicidades, estás llevando una línea muy buena, con temas muy elegantes y que transmiten muy buenas sensaciones, continúa por ahí que vas bien.

Saludos.
Subir
eliseojason
#6 por eliseojason el 20/09/2007
Hola amigos,

Me alegra que esta musica tan sencilla os llegue y os guste, en principio no creia que fuese algo que pudiese afectar o gustar en esa medida, ni menos aún que tuviera la "calidad" suficiente como para poder ser incluidos en un disco. Tengo en mente como me gustaría que sonaran las cosas que quiero hacer en un futuro, pero aún he de evolucionar en deteminados aspectos técnicos.

Ghaynas como suplemento a lo que te indico en el post del tema dos, indicarte que en el tema 2 no sale el ruido porque hice un pequeño truquillo para evitarlo, jeje, ahora con el arreglo "definitivo" del conector ya no distingo ruido apreciable. Mil gracias por tus palabras.

Saludos.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 27/09/2007
Hola nuevamente Eliseo, ahora sí escuché tu 3er tema. Y también me gustó, pero creo que menos que los otros dos. Un poco en éste los errores de ejecución resaltan y creo que no tanto en los otros; y por otro lado el sonido de cuerdas creo que le resta al tema más que sumarle. Son sonidos que están demasiado manoseados. Curiosamente se puede decir lo mismo respecto del de piano, pero será que ése tiene un no sé qué que lo hace menos vulnerable al uso y abuso. No sé, espero te ayude mi comentario.

Y felicitaciones de todos modos, es muy fresco!!
Subir
eliseojason
#8 por eliseojason el 28/09/2007
Hola Involucrado, te agradezco mucho que te "involucres" con mi música :lol:

Soy consciente de los errores, jeje, en su momento hubiera dado lo que fuera por que ese dedo no hubiese pulsado esa teclas o teclas, jeje, eso es lo "malo" de dejarse llevar... Sobre los sonidos que se oyen...son los del propio piano, puede que al pulsar el substain se provoque una reverberación que marea un poquito jeje. Sí he de controlar mucho esos efectos, jeje, a mi tampoco me gusta como queda en ocasiones. La verdad es que el instrumento grand piano que he utilizado tiene un sonido muy bueno, me gustaría cambiar un poquito su "alma" melancónica, jeje, y sacar en ocasiones un grand piano "más alegre" eso ya vendrá en un futuro, este piano tiene muchas posibilidades que desconozco a nivel hardware y a nivel software siempre se "customizar" más.

Agradezco todos los comentarios favorables y desfavorables, de los dos se aprende...bueno se aprende más de los segundos, jeje...

Gracias de nuevo por tus felicitaciones.

Salu2.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 28/09/2007
es muy curioso como vas desarrollando la melodia , parece que la forma de tocarla se asemeja mucho al titulo que lleva el tema , parece en momentos con indecision , como aquel que quiere expresar con un poco de ruborizacion , como si la tocaras para ti , en una palabra que ya sabes intimista.
un saludo grandote
Subir
eliseojason
#10 por eliseojason el 28/09/2007
Hola Vibra!!!!

No sabéis cuanto me alegra que mi música os llegue. Todo esto es nuevo para mí. Siempre he creído que había música intentando salir de bien adentro, al oir música de forma automática notas como tu cerebro se activa y quiere participar en esa fiesta de notas, tal vez del incorformismo nace la creación de algo. No sabéis el tiempo que ha tenido que esperar...por momentos creí que todo esto quedaría para siempre ahí bien adentro. Afortunadamente, ahora se han dado las circunstancias propicias para que esas emociones puedan salir afuera y se fundan en canciones.

Tal vez este tema muestre indecisiones, dudas, desconocimiento...propias de la inocencia cuando se es niño y que innegablemente son necesarias y parte de su apredizaje. Cuántos de nosotros querríamos (en parte) volver a ser niños.

Un saludote también para tí Vibra.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 28/09/2007
Eliseo, contra el sonido del piano no dije nada, al contrario. Lo que no me convence es el otro, el de lo que se supone son cuerdas.

No tenés entrada midi en tu placa de audio? Si la tuvieras sería muy sencillo hacer correcciones!!

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 28/09/2007
bonito tema,tranquilo y relajante.Lo unico,quizas es que yo hubiera usado los violines como pads y no siguiendo la melodia del piano.
pero eso ya es segun opiniones :wink:
un saludo
Subir
eliseojason
#13 por eliseojason el 28/09/2007
Hola amigos,

Amigo Involucrado, en su momento comprendía lo que me indicas, efectivamente coincido contigo en que el sonido del piano es muy bueno y cuando dije de mejorar su sonido no lo dije por que tu dijeses que fuera malo :lol: , sino porque en ocasiones me gustaría que sonase de otra manera teóricamente "más alegre"

Involucrado, PepeNdragon, os agradecería me indicaseis que le veis a los strings que puse, jeje, sí ya sé que no os acaba de convencer jeje, por lo que deduzco os hubiera gustado que apareciesen en momentos punturales, vuestra opinión me serviría para "adivinar" qué cosas "son mejorables" o se pueden hacer en futuros temas para conseguir una mayor plenitud. Gracias a los dos por vuestras palabras.

Sí que tengo una entrada midi, aunque por el momento estoy utilizando el usb que lleva. Mi intención es al mismo tiempo que ejecuto las improvisaciones, tener un programa tipo encore o finale que capture las partituras y así si hay algún fallo en la ejecución solventarlo sobre partitura. Pero bueno...mi ignorancia sobre el tema me hace ir muy despacio, ya llevo dos semanas sin grabar nada, ahora cuando consiga sacar partitura y wav al mismo tiempo volveré a la carga :lol:

Saludos.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 28/09/2007
Hola Eliseo. En mi caso hablaba sobre el sonido de esas cuerdas, no de las notas.

No hace falta usar Sibelius o ese tipo de programas, creo que con cualquier secuenciador multipista podés tocar y que se vaya escribiendo en datos midi simultáneamente, no hace falta pasarlo a partitura para corregirlo, aunque siendo así de todos modos la partitura la tenés a mano. Partitura, datos o piano roll, la vista que quieras.

Cualquier cosa ando por acá, saludos!!
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 28/09/2007
en mi caso,en vez de hacerlas melodicas como la melodia de piano,las haria mas tipo acordes,para llenar mas ,vamos es mi opinion :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo