Mi tercer video musicalizado

fastcharly
#1 por fastcharly el 20/07/2010
...y aqui estamos otra vez! No he podido participar en el concurso que estabais organizando porque ya estaba trabajando en este. Mucho animo a los que esteis ahora en ese proyecto. A ver si a la proxima puedo...

Este tercer video que hago es algo totalmente diferente a lo otro que venia haciendo. He dado con un video que me ha gustado bastante por lo que se dice en el, hay un dialogo muy interesante en el que se discute una de las grandes injusticias del mundo.La codicia de los más ricos. La idea era buscar un toque melancólico que refleje el drama que se esconde tras esa conversación. He querido que sea algo muy sencillo pero con mucha sensibilidad. No hay mas instrumentos que un piano y unas cuerdas(un chelo de solista entre otros). Me he visto obligado a tener que bajar mucho la música y a que se pierdan quizás algunos detalles que sin los dialogos se escucharian mejor, pero bueno, en las peliculas pasa mas o menos lo mismo.No hay que olividar que lo importante es la conversación y la música tiene que estar ahí abrazando el tema solo. Espero que os guste y que me comentéis sea bueno o sea malo! jeje
1 abrazo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Fastcharly
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fastcharly
#2 por fastcharly el 21/07/2010
Resubido

Subir
ricother
#3 por ricother el 23/07/2010
Para mí, el problema está en el video elegido. El diálogo "se come" a la música, que por lo que se distingue entre el diálogo, merecería mayor protagonismo. Seguro que te has currado bastante esa música para que quede enterrada por un diálogo.
Elige un video que permita escuchar tu música, que tiene muy buena pinta :birras:
Subir
fastcharly
#4 por fastcharly el 27/07/2010
ricother escribió:
Para mí, el problema está en el video elegido. El diálogo "se come" a la música, que por lo que se distingue entre el diálogo, merecería mayor protagonismo. Seguro que te has currado bastante esa música para que quede enterrada por un diálogo.
Elige un video que permita escuchar tu música, que tiene muy buena pinta :birras:



Holaa Ricother! despues de unos dias bajo el sol jeje procedo a agradecer primeramente tu comentario.Gracias!
Por lo que entiendo que dices, quieres decirme que tu subirias la música en general? Ahí es quizas el quick de la cuestión, si bien es cierto que con tanto dialogo permanente apenas se puede escuchar la música con la claridad que uno desearía.
Pero, creo que de subir el volúmen no deberia ser mucha cantidad. He estado comprobando con otros videos con dialogos cruzados para ver los niveles, y creo que podria arañar algunos db más pero tampoco mucho más.
Sea como sea, te agradezco tu critica y se toma en cuenta!

1abrazo
Subir
ricother
#5 por ricother el 27/07/2010
Hola,

lo que quería decir es que la música que se oye detrás del diálogo tiene pinta de ser lo suficientemente buena para merecer un lugar menos secundario. Si la subes, se dejará de percibir el diálogo. No hay fácil solución #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo