Mi terratec phase 28 suena en mono

MikeMc
#1 por MikeMc el 16/07/2007
Holaa, en el momento que conecto los altavoces a la tarjeta sólo se oye un altavoz, los altavoces los he probado con un Mp3 y suenan en Stereo.

La entrada rca hembra de los altavoces va a un cable de 2 rca macho - mini jack macho y la de la phase es 8 salidas JACK en stereo, le he puesto el adaptador mini jack -jack en stereo y nada. En el panel de control de la terratec me sale como que suena por 2 canales pero sólo se escucha un altavoz (uno de los canales si los bajo, obviamente no produce resultado alguno)

Alguna idea?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 16/07/2007
A lo mejor me equivoco pero...la terratec tiene 8 salidas MONO
Si estas conectando los altavoces a una salida mono, con un adaptador, solo te sonara el altavoz izquierdo.
Hazte con dos cables RCA-Jack Mono
Subir
MikeMc
#3 por MikeMc el 17/07/2007
Hola, las salidas son balanceadas (supongo que quiere decir Stereo), de hecho cada salida me permite tocar el balance de 2 canales y ya probé a conectarla con un JACK mono en cada una y nada... creo que debe estar estropeada (cosas de comprar de segunda mano)

1 saludo y gracias por contestar
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 18/07/2007
El termino balanceado no se refiere a balance entre Izquierda y Derecha, sino a una salida ( no se explicartelo bien, hay hispasonicos que seguro q lo clavan, jeje) con mucho menos nivel de ruido debido a como esta cableada. Una linea balanceada, efectivamente, una clavijas estereo, pero sigue siendo mono ( un solo canal)
Has por ejemplo, probado conectando las dos salidas principales a tus altavoces, cada una a un altavoz, una con el "balance" totalmente a L y la otra a R, haciendo sonar por ejemplo, una voz, lo que sea, y en el programa que uses, en el canal de esa voz o lo q sea, moviendo el balance?

No se si me he explicado bien, siento si te confundo un poco...
Subir
MikeMc
#5 por MikeMc el 18/07/2007
Muchas Gracias :) tenías razón, un cable a cada altavoz y ya funciona :)
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 18/07/2007
:) me alegro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo