Mi trabajo con Mike Vernon (Clapton, Mayall, Bowie, etc)

quiqueguitar
#1 por quiqueguitar el 21/03/2014
Buenas a todos,

Os dejo un enlace a la web de mi nuevo proyecto, producido nada menos que por el gran Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, Freddie King, Ten Years After, David Bowie, Fleetwood Mac...)

http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Vernon_%28record_producer%29


En ella encontraréis todo tipo de contenidos y en estos momentos os podréis descargar GRATIS nuestro primer EP:

http://qandthemoonstones.com

Aquí un vídeo de uno los temas que he compuesto junto a Mike:



Cualquier crítica y comentario será bienvenido. Saludos !!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 22/03/2014
¡¡¡Qué nivel, Maribel!!! Enhorabuena. No sé qué me gusta más, si lo pegadizo del estribillo, la armonía en sí, la voz de la cantante, la gibson o el minuto 3:01. ¡¡Sí, aún se puede jugar con la dinámica de forma distinta a acumular más y más instrumentos!!

Genial, de verdad.

¿Alguna anécdota que nos puedas contar de la grabación? ¿Técnicas que hayas aprendido de Mike? ¿Curiosidades? ¡¡TODO!!
Subir
2
quiqueguitar
#3 por quiqueguitar el 28/03/2014
chema001 escribió:
¡¡Qué nivel, Maribel!!! Enhorabuena. No sé qué me gusta más, si lo pegadizo del estribillo, la armonía en sí, la voz de la cantante, la gibson o el minuto 3:01. ¡¡Sí, aún se puede jugar con la dinámica de forma distinta a acumular más y más instrumentos!!

Genial, de verdad.

¿Alguna anécdota que nos puedas contar de la grabación? ¿Técnicas que hayas aprendido de Mike? ¿Curiosidades? ¡¡TODO!!


Gracias Chema. De Mike Vernon podría contar mil cosas, a cual más interesante. Cuando vino al estudio teníamos la canción ya medio hecha, pero dió dos o tres pinceladas y el tema subió varios enteros de repente. Sus historias de los grandes del blues son alucinantes (Mayall, Green, Clapton, Bowie, ...). Saludos.
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 28/03/2014
GENIAL! voy por el :yuju:
Subir
quiqueguitar
#5 por quiqueguitar el 04/04/2014
OMNI escribió:
GENIAL! voy por el
#4

Todo tuyo y de todo aquel que lo quiera!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo