Mi última grabacion con los niños del colegio

Feds
#1 por Feds el 24/06/2011
Un año más estoy aquí con los niños de mi colegio.Este año hemos evolucionado un poco más...je,je... la batería ha sido tocada por un buen amigo mío. También una vez más agradezco a Miguel Ángel Blanco (miembro de hispasonic)su colaboración y su ayuda.

Aquí está lo que hay, hemos puesto todo nuestro empeño, especialmente los niños que han sacrificado algunos recreos para, según ellos, ir bien preparados a grabar...je,je,...os dejo con este tema llamado "Hay una historia que inventar"

http://www.youtube.com/watch?v=YLMzualx704

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
porkys
#2 por porkys el 24/06/2011
Muy emotiva la cancion!

Que suerte tienen de tener un profe tan "enrollao" y tu de tener unos alumnos que incluso sacrifican los recreos.

Me ha gustado, esperando con ansia vuestra siguiente produccion.

Saludos.
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 25/06/2011
Magnifico trabajo. :)
Con tu permiso te copio el link del video a mi facebook y al grupo de colaboradores DRY Sevilla...
"Hay una historia que contar" :)
Subir
novecento
#4 por novecento el 26/06/2011
guays!!!!!

yo de chico tambien tuve suerte con el profesor de música, y en el cole habia una "orquestilla" de pulso y pua, con un nivelillo más o menos bueno. Hombre para ser la antigua EGB.. y tan chiquitillos, llevabamos en el repertorio "la marcha turca", "la revoltosa", etc.... (Dabamos algunos conciertillos que otros).

Todo tambien era en horario fuera de clase, bien antes de entrar, recreos o al mediodia...

ya en el insti.. fué peor, y el profesor se limitaba a poner algun disco que otro y apuntes.. Por eso digo que muchas veces no es problema de malos estudiantes, sino de malos profesores que no tienen vocación, ni saben hacer atractiva una asignatura.

saludos y no dejes de hacer ese tipo de actividades :campeon: . Es algo que lo recordaran siempre.
Subir
Feds
#5 por Feds el 26/06/2011
porkys escribió:
Muy emotiva la cancion!


Gracias por pasarte y comentar.

Salomon escribió:
Con tu permiso te copio el link del video a mi facebook y al grupo de colaboradores DRY Sevilla...


Sin problemas, la canción ya estaba escrita antes de navidades y ha coincidido "su estreno...je,je" en medio de toda esta actualidad, yo también pienso que esta democracia puede ser más real.

novecento escribió:
yo de chico tambien tuve suerte con el profesor de música, y en el cole habia una "orquestilla" de pulso y pua, con un nivelillo más o menos bueno. Hombre para ser la antigua EGB.. y tan chiquitillos, llevabamos en el repertorio "la marcha turca", "la revoltosa", etc.... (Dabamos algunos conciertillos que otros).


Je,je..seguro que fue una buena experiencia, las cosas prácticas son más difíciles de olvidar. Gracias por opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo