Mi ultimo trabajo,Housete del tiempo

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 27/04/2011
Aqui dejo un demo de lo ultimo que estoy trabajando ,opinen por fa :besito: ,, :mrgreen:
A ver que os parece este demo

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bt1980
#2 por bt1980 el 27/04/2011
mola, no me gusta el lead ese transero que tienes...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 27/04/2011
bt1980 escribió:
no me gusta el lead ese transero

Recomendaciones ... :secreto: .... :birras:
..es un demo ,se puede mejorar,, :teclear:

Aceptu gustoso criticas y recomendaciones,, :hispasonic:
Subir
bt1980
#4 por bt1980 el 27/04/2011
tienes el sylenth1? buenos leads.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 27/04/2011
pues a mi si me gusta el lead transero, rollo alex del amo.

al tema le faltan pistas, mucho mas groove y mucho mas trabajo, que siga avanzando y de ahi sacas un temazo
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 29/04/2011
#5 sisu,,me podrias dar alguna sugerencia ,por ejemplo ? :secreto: ....
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 29/04/2011
Yo veo que el sinte va por un lado y la base por otro, además de que hace falta más trabajo como idea no está mal.
Las congas que van paneando de un lado al otro te distraen del sinte principal y bueno el bajo ni lo noto, haz que funcione el kick con el bajo y el sinte y después que todo siga a esto y lo tendrás.
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 30/04/2011
Ya que pides ideas me tomo la libertad de decirte lo que yo le haría desde mi punto de vista, o de oído más bien. ;)

Totalmente de acuerdo con Alan, el paneo me marea mucho, no tires a tope a derecha e izquierda, con un poco de apertura que le des basta.

Con respecto al sinte a mi me suena más a electro house que a trance, para el estilo de canción no lo veo mal del todo pero a lo mejor con menos reverb funcionaba mejor. No sé porqué pero no me encaja del todo.

Yo le metería alguna percusión más además de las congas, que juegue con ellas entre y salga, y algún contrabombo más marcado o caja cada 4 ó 2 bombos además de hacer más presente el bajo ya que lo noto algo vacío y falto de pegada.

Alguna automatización más del sinte principal le daría algo más de movimiento.

De sonido general lo veo excelente, al igual que la estructura. No es mi estilo pero con unos ligeros retoques lo veo como uno de los temas estrella del verano en la mayoría de las terracitas.

Enhorabuena!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo