Mi último trabajo en Reason (video)

papitu
#1 por papitu el 22/02/2013
Last night was eternal (Dance version) por PAPITU.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 22/02/2013
Buen trabajo. Echo en falta las pantallas de los módulos de Reason ;-).
Fíjate que la acapella es de lo que menos me gusta... se me hacen los vibratos un poco artificiales, aunque para este estilo sea lo que desteque.
Muy buen trabajo, como siempre.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 22/02/2013
Aki escribió:
Fíjate que la acapella es de lo que menos me gusta
lo mismo pienso,la tia tiene buena voz pero no la aprovecha para nada,es bastante fea la acapela,eso si la cancion impecable como siempre.
Subir
papitu
#4 por papitu el 23/02/2013
Gracias a ambos por los comentarios. Si es verdad lo de la acapella, pero pensad que la voz esta creada para un tema de estilo Folk y su tiempo original es de 90 bpm's y la he tenido que subir a 120 bpm's para poder hacerla a estilo Dance.
He hecho lo que buenamente he podido seguramente un profesional hubiese sacado mayor probecho.
Saludos
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 02/03/2013
Puedo opinar? o mejor dicho... preguntar.

la mujer que aaree en el video es la misma que esta cantando? es la voz real o es un montaje? viendo el video y escuchando la cancion hay muchas partes en que los labios de la mujer al cantar no coinciden con lo que escucho.

referente a los vibratos, es cierto, solamente que no haga eso y lo demas esta muy bien, tiene buen sonido su voz.
saludos !!!
Subir
papitu
#6 por papitu el 02/03/2013
Si, la mujer que aparece en el video es la cantante original.
No coinciden los labios con el sonido por que el video es a un tiempo de 90 bpm's, es decir, que va mas lento que la versión que he hecho yo, y tenía problemas en el editor de video por que, al acelerar los frames para que cuadrase, me desaparecían las imagenes y la única manera de que cuadrase y se vieran era manteniendo la velocidad normal del video, cortando y mezclando las imagenes para que me coincidieran.
Nunca habia tenido ese problema con el editor de video, SONY VEGAS, que al acelerar los frames perdiera la imagen, no se.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo