"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 02/04/2008
"La cotorra" está que ardeee y la banda esta salada :D

Nuestro tributo a PAPPO, una leyenda del blues/rock a tres años de su muerte.

Voz y arreglos corales: Subsoniq.
Saxo alto: Cristian.
Guitarra: Jimiplinstone.
Guitarras y base rítmica: Juaniblus.

Ojalá que lo disfruten como lo hicimos nosotros. Si es así esperamos sus aplausos reales ejjjejeje :mrgreen:

El link:

https:/www.hispasonic.com/musica/mi-vie ... blus/14165
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 02/04/2008
La Leyenda. Que grande Carpo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pappo92-b.jpg
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 02/04/2008
Qué temazoooooooooooooooooo!!!!! No he escuchado el tema original, pero éste se saleee!!!! vaya banda os habeis montado!!!!
En cuestiones técnicas que sabeis que no tengo ni idea, pero igualmente digo lo que me suena: la batería está demasiado en primer plano y con mucho volumen y el bajo igual, claro que seguramente lo hayais hecho así a drede, tambien pueden ser mis monitores, aunque lo he escuchado por los auriculares y me da la misma sensación... Lo demás un lujazo, las guitarras (Jimi y Juani) impresionantes, Cristian buenísimo, aunque subiría un pelín el solo... Sergio ahí rasgando voz a toda mecha y los coros geniales!!!! Vamos un resultado alucinante y ya me gustaría escuchar a la cotorra en directoooo!!!! Habeis hecho un trabajazo y el efecto de directo, totalmente conseguido.... Me parece buenísimo.. Mi enhorabuena a los cuatro, pedazos de músicos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 02/04/2008
yo, ya no digo nada, que maravilla de cuarteto os habeis juntao y todos estais en mis preferidos, nada mas verlo en hispasónicos, me dije estos se han juntado y han armado gorda y me parece que me quedé corto. me ha encantado señores. =P~
apoteósico.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y muchas más.
abrazos para los 4 Fantasticos.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/04/2008
Rock&roll del de toda la vida, del que me gusta :D

Un trabajo genial, mi enhorabuena a todo el grupo, aunque coincido con Patricia en que el saxo está un poco demasiado bajo en relación con lo demás.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/04/2008
Otra gran producción del Rey Midas de Hispa, Juaniblus, y sus muchachos :mrgreen: Se ve que os movéis en terreno conocido, bribones.
Enhorabuena =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 02/04/2008
¡Joder cuanta colaboración junta!......¡si casi no cabeis todos en los créditos...jajaja!....estoy encantado por 2 motivos; uno por la fuerza que transmitis juntos (que es igual a la suma de las partes.....¡casi naaaa!) y otra porque me encanta veros a todos coordinados para hacer un tema en común....ya sabeis que yo apuesto por las colaboraciones....ademas.....ninguno sois precisamente principiantes por lo que el resultado es rabioso y energico.

El tema me ha gustado mucho por la fuerza que transmite...esta claro que aqui no habeis buscado un sonido cristalino pero es que no todo tiene porque sonar impecable siempre.....aqui lo que pegaba es lo que habeis conseguido....un sonido de directo y dar rienda suelta a vuestros impulsos.

Me da que esta no va a ser vuestra ultima colaboracion....¡¡un abrazo a todos: Subsoniq, Juaniblus, Jimi y Cristian!!!
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 02/04/2008
buenas......

viendo los componentes de la banda, ya tenia muy claro que iva a flipar....y efectivamente, me la he gozao mucho.

el trabajo de cada uno por separado cojonudo, me gusto todo, lavoz, esas guitarritas, ese peazo de saxo..........y el conjunto pues la bomba...

que sepais, que me he trasladao mentalmente a la cotorra, y me duelen las manos de aplaudir......... =D> =D>

un placer, y un saludazo para todos.........cabrones!!!!!.....( que mala es la envidia..... :mrgreen: )
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 02/04/2008
La Cotorra esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y esperemos que a pesar de los años de fogata nunca se queme ya que eso será sinónimo de grandes músicos y temas para guardar en esa carpeta que todos tenemos en e lordenata y que más o menos titulamos....TEMAZOS!!!!!..... yo yengo una que dice Cosas a Plagiar y estáis allí !!!!! jajajajaja

Un Abrazo equipazo!!! y estoy totalmente de acuerdo con Iñaki ( Carnaco) ...... en lo de, que buenos soys cabronazos, pero es que además el aroma de club con musicazos en el escenario es acojonante........pero si hasta el nombre de jimmplinstone es más rockero.................ahora es JIMI-PISTÖN!!!!!!!!!!!!.

Si me hacéis un homenaje de estos a mí...............me muero mañana jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicen y.......................... SUJETAD A JIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 02/04/2008
me encanta todo , como le apretais a ese rock , todos un 10 y los arreglos alucinantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
la cotorra esta cogiendo poso entre sus paredes , que no pare =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


pd, cristian yo creo que se te ha quemado el saxo o por lo menos humo seguro que ha echado :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 03/04/2008
Gracias a todos por la parte que me toca...por fin pisé La Cotorra y menuda experiencia... me lo pasé como un enano...y como dice Mikeldi ahora soy Jimi-Pistón... :desdentado: :desdentado: :desdentado: ... jajaja me descojono...

Me pregunto de donde saldrían el grupo de expresidiarios que hacen coros más o menos al principio del tema y dicen:"...y es que no hay nadie como su mamá"...que miedo daban!!! :mrgreen:

Un abrazote a todos en especial al resto de la banda...
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
Patrizia escribió:
Qué temazoooooooooooooooooo!!!!! No he escuchado el tema original, pero éste se saleee!!!! vaya banda os habeis montado!!!!
En cuestiones técnicas que sabeis que no tengo ni idea, pero igualmente digo lo que me suena: la batería está demasiado en primer plano y con mucho volumen y el bajo igual, claro que seguramente lo hayais hecho así a drede, tambien pueden ser mis monitores, aunque lo he escuchado por los auriculares y me da la misma sensación... Lo demás un lujazo, las guitarras (Jimi y Juani) impresionantes, Cristian buenísimo, aunque subiría un pelín el solo... Sergio ahí rasgando voz a toda mecha y los coros geniales!!!! Vamos un resultado alucinante y ya me gustaría escuchar a la cotorra en directoooo!!!! Habeis hecho un trabajazo y el efecto de directo, totalmente conseguido.... Me parece buenísimo.. Mi enhorabuena a los cuatro, pedazos de músicos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Gracias Patricia. Un placer que te haya gustado y la banda agradecida :D

Una preguntita: te gustaría estar en la cotorra o te gustaría subir a cantar? :lol: :lol: :lol: Que bueno estaría con esa voz blusera que tenés.

Cuatro besos, uno por cada uno de la banda. :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
ARTURGISUS escribió:
yo, ya no digo nada, que maravilla de cuarteto os habeis juntao y todos estais en mis preferidos, nada mas verlo en hispasónicos, me dije estos se han juntado y han armado gorda y me parece que me quedé corto. me ha encantado señores. =P~
apoteósico.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y muchas más.
abrazos para los 4 Fantasticos.


Gracias Arturo, siempre apoyando y dando palante.

Bienvenidos esos aplausos reales. :P

Armamos la gorda jajajajajajaja.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
Jaume escribió:
Rock&roll del de toda la vida, del que me gusta :D

Un trabajo genial, mi enhorabuena a todo el grupo, aunque coincido con Patricia en que el saxo está un poco demasiado bajo en relación con lo demás.

Saludos.



:D Hola Jaume.

Estaba seguro que te iba a gustar.

Gracias por tus comentarios.

Para la próxima no te salva nadie.

Un abrazo, viejo rockanrrolero. :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 03/04/2008
kloniko escribió:
Otra gran producción del Rey Midas de Hispa, Juaniblus, y sus muchachos :mrgreen: Se ve que os movéis en terreno conocido, bribones.
Enhorabuena =D> =D> =D>



Jajajajja Klonico, ojalá que lo del Rey Midas se haga realidad y pueda meter un disco de oro con alguna producciòn que tengo por ahí dando vueltas. Sii, estos muchachos tienen mucho rock encima, pero acá se mandaron con la campera de cuero y los pelos al son del rockandrroll.

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo