Mic Se 2200a Vs Studio Project C1

Andyy
#1 por Andyy el 10/10/2009
Bueno amigos que opiniones tienen de estos dos micros, los han probado??, que tal suenan??
segun lo leido en el foro son los mejores en su precio.

SE 2200a
http://www.samash.com/webapp/wcs/stores ... rySA182994

Studio Prpject C1
http://www.samash.com/webapp/wcs/stores ... rySA182994

bueno agradesco que dejen sus comentarios ????


haber si me pillo alguno de estos dos el mic lo utilizare para tomas de voces especialmente.
gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hidráulico
#2 por Hidráulico el 10/10/2009
De verdad que no tienes demasiada información todavía en el foro sobre estos micros?????????
Subir
Andyy
#3 por Andyy el 10/10/2009
Hidraulico escribió:
De verdad que no tienes demasiada información todavía en el foro sobre estos micros?????????


De verdad que del SE 2200a sip coementarios buenos, pero del SP C1 muy poco casi nada, por hai hey pillados unos videos en youtube de los dos y me mola mas el SP C1. Pero bueno ver los comentarios de los hispasonicos entre estos dos mic

gracias salu2 :D
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 10/10/2009
¿Cuántos post existen con este mismo tema?

Venga, te doy mi opinión. SP C1

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/10/2009
Cualquiera de los dos micrófonos están muy bien, dentro del margen de precios de los 200€ son los que más destacan y también por encima de este margen, el se2200a tiene un poco más de profundidad en graves, pero cualquiera de los dos funciona muy bien en voces e instrumentos acústicos, lo que no soportan mucha presión, con lo que no se pueden usar delante de un altavoz de un amplificador de guitarra por ejemplo.

Si fuera a elegir uno de los dos me quedaba con el se2200a pero realmente cualquiera de los dos está muy bien y los dos son muy efectivos, hablando siempre dentro del margen de precios en que se mueven, no son ni un akg c414 ni un neumann u87 lógicamente....

Saludos
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 11/10/2009
Hidraulico escribió:
De verdad que no tienes demasiada información todavía en el foro sobre estos micros?????????


+1! #-o


He recomendado a un par de amigos el SE2200A y estan muy cntentos con el, pero tambien me gustaria ver o probar ese SP C1, asi que esta vez te animo a comprar el SP C1.

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo