¿Que Mic para voces y guitarras acusticas comprar?

gabriel_cirkus
#1 por gabriel_cirkus el 05/05/2012
Bueno es eso... Soy de argentina y no me decido que mic condenser comprar para grabar voces y guitarras acusticas en mi home studio. Me ofrecieron estos y no se cual sera mejor: Akg Perception 120 - Samson Co3 - Behringer B1 - Behringer B2-pro
Mi presupuesto ronda entre los 300 y 340 dolares.

Muchas Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Jarquin
#2 por Luis Jarquin el 05/05/2012
te recomiendo el SE Electronics SE 2200a, muchos dicen maravillas de El y he hablado con gente que lo tiene y me lo recomiendan mucho.
yo voy por el!! jajaja
saludos!
Subir
gabriel_cirkus
#3 por gabriel_cirkus el 05/05/2012
Buenisimo... lo voy a buscar a para ver que onda... Gracias por tu consejo luis... Suerte con el mic...
Subir
gabriel_cirkus
#4 por gabriel_cirkus el 05/05/2012
Bueno gente el mic que me recomendo luis Jarquin parece que no esta en argentina... Asi que la pregunta sigue abierta si alguien me quiere responder...
saludos
Subir
Dexoh
#5 por Dexoh el 05/05/2012
de entre esos que dices me la llevaria entre el AKG o el behringer B2.....pero si puedes conseguir el Studio Projects B1 mucho mejor, eh oido hablar maravillas de este mic y esta alrededor del precio de los que pones..saludos
Subir
gabriel_cirkus
#6 por gabriel_cirkus el 07/05/2012
Bueno gracaias por los consejos gente... Estoy entre dos (Studio Projects B1 y Behringer B2-pro) ya que el SE Electronics SE 2200a no lo tiene nadie aca en argentina (donde yo estuve por lo menos). Asi que si alguien que experimento con los dos o alguno me puede ayudar a decidir lo espero...
Gracias.
Subir
gabriel_cirkus
#7 por gabriel_cirkus el 07/05/2012
El Studio Projects B1 esta mas barato pero tampoco quiero comprarlo por eso.
Si llegara a ser que el behringer b2 pro es mejor me arrepentiria...
Espero comentarios.
Gracias
Subir
thrack
#8 por thrack el 08/05/2012


ahi tienes el b2 pro de behringer funcionando en un ambiente totalmente casero tus oidos pueden decidir.

lo tengo hace 9 años y nunca ha dado problemas
Subir
gabriel_cirkus
#9 por gabriel_cirkus el 08/05/2012
Muchas Gracias por el video thrack.
Ahora estoy entre el behringer b2 pro y el Audio Technica At2035 aunque tmb me atrae el studio projects b1...
Ayudenme no los conozco y quisiera que me den opiniones de los mismos....
Gracias...
Subir
Fran Massignani
#10 por Fran Massignani el 08/05/2012
Segun lo que pretendas gastar podes comprar un manley, un neuman y uno barato y que anda muy bien es el roda nt2000
Subir
gabriel_cirkus
#11 por gabriel_cirkus el 09/05/2012
Gracias Fran por el dato pero max puedo llegar hasta 350 dolares... que opinas de el Rode Nt1a?
Me recomendaron el Audio Technica At2035 y el Mxl V67gs... que opinas?
Saludos.
Subir
Dexoh
#12 por Dexoh el 09/05/2012
#11 el nt1a era el mas alabado antes de que saliera el se 2200a osea que ya te imaginaras que buen micro es..yo estaba entre comprarme un nt1a y un se2200a pero debido ami presupuesto me voy por el studio projects b1 ya que es un microfonazo por ese precio..oviamente el se es mejor qe el rode y el rode mejor que el studio proj..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo