Que mic pre amp me recomiendan....a buen precio

scarebdj
#1 por scarebdj el 27/11/2006
amigos lo q pasa es q tengo un pre amp en mi tarjeta...es una maya 44II y no me gusta nose si es el prea am de la tarjeta pero tengo ruido en el mic....me recomiendan un pre amp nuevo o no creenq sera ese el problema....ayudenme porfavor aver si no tiro el diinero en vano...se agradecen las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 27/11/2006
que presupuesto barajas.

si no et importa gastarte 575 euros en thomann tienes el focusrite twintrack, una maravilla.
Subir
scarebdj
#3 por scarebdj el 06/12/2006
se agradece la respuesta pero q pasaria si me pillo uno mas bartito lo q pasa q yo no gano dinero con las grabaciones y solo soy un pobre estudiante aficionado al estudio....uno mas baratito con buen sonido ....cual me recomendarias???se agradece la respuestas......
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 06/12/2006
vtb1, tfpro p4... ¿como de baratito?
Subir
scarebdj
#5 por scarebdj el 06/12/2006
unos 200 euritos maximo porq esoty en la ruina.....jejejeej
Subir
klari
#6 por klari el 06/12/2006
Si eres estudiante y andas mal de dinero te aconsejaría una tarjeta de sonido por ejemplo una firewire de m-audio, baratita, con dos entradas analógicas, tiene dos previos más que aceptables anda sobre los 200 € en thomann.de Con esto y un buen micro por ejemplo un shure sm-58 si estás empezando es una opción muy buena, para grabar cosas normalitas y sin ruidos
Subir
scarebdj
#7 por scarebdj el 06/12/2006
se agradece la ayuda ....tengo un mic akg c3000 q te parece o esta mejor el shure q me recomendaste?
yo utilizo en la computer un plugg q se llama antares microphone modeler cambia el sonido esta muy bien pero aun tengo ruido sera por el pre amp???
o q opinas
Subir
klari