Que mic pre amp me recomiendan....a buen precio

scarebdj
#1 por scarebdj el 27/11/2006
amigos lo q pasa es q tengo un pre amp en mi tarjeta...es una maya 44II y no me gusta nose si es el prea am de la tarjeta pero tengo ruido en el mic....me recomiendan un pre amp nuevo o no creenq sera ese el problema....ayudenme porfavor aver si no tiro el diinero en vano...se agradecen las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 27/11/2006
que presupuesto barajas.

si no et importa gastarte 575 euros en thomann tienes el focusrite twintrack, una maravilla.
Subir
scarebdj
#3 por scarebdj el 06/12/2006
se agradece la respuesta pero q pasaria si me pillo uno mas bartito lo q pasa q yo no gano dinero con las grabaciones y solo soy un pobre estudiante aficionado al estudio....uno mas baratito con buen sonido ....cual me recomendarias???se agradece la respuestas......
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 06/12/2006
vtb1, tfpro p4... ¿como de baratito?
Subir
scarebdj
#5 por scarebdj el 06/12/2006
unos 200 euritos maximo porq esoty en la ruina.....jejejeej
Subir
klari
#6 por klari el 06/12/2006
Si eres estudiante y andas mal de dinero te aconsejaría una tarjeta de sonido por ejemplo una firewire de m-audio, baratita, con dos entradas analógicas, tiene dos previos más que aceptables anda sobre los 200 € en thomann.de Con esto y un buen micro por ejemplo un shure sm-58 si estás empezando es una opción muy buena, para grabar cosas normalitas y sin ruidos
Subir
scarebdj
#7 por scarebdj el 06/12/2006
se agradece la ayuda ....tengo un mic akg c3000 q te parece o esta mejor el shure q me recomendaste?
yo utilizo en la computer un plugg q se llama antares microphone modeler cambia el sonido esta muy bien pero aun tengo ruido sera por el pre amp???
o q opinas
Subir
klari
#8 por klari el 07/12/2006
Si es el akg c 3000 b es infinitamente mejor que el sm58, yo lo tengo en mi home estudio, eso con una tarjeta de sonido normalita como las que comentamos no deberías tener absolutamente ni un solo ruiodo. Creo que todos tus problemas son de la tarjeta o previo.Aunque ya te digo con una tarjeta de estas es para enchufar el micro directamente a la tarjeta sin pasar por previo, sirven los de la tarjeta. Por cierto muy buen plug-in para voces el micropnone modeler
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 07/12/2006
A mi me pasaba lo mismo, tengo el c2000b y tambien he usado en diversas mezclas en microphone modeler, el problema es que este vst amplia la señal, es decir añade algunas frecuencias y amplia el volumen, lo que tenes que hacer es colocar un noise gate antes de ningun plugin, yo por ejemplo para voces uso esta cadena --> noise gate --> delay ( muy poco ) --> chorus ( muy muy muy poco, casi imperceptible ) --> eq --> Compresor
Subir
scarebdj
#10 por scarebdj el 07/12/2006
yo tengo la tarjeta de sonido maya 44 mkII y tengo enchufado el mic directamente a la tarjeta porq no necesita ningun pre amp.... pero no se porq algunas veces no todas me sale mucho sonido detras no se mi me dejo entender....creen q si compro un buen pre amp se quite...lo raro es q solo aveces aparece....gracias por la ayuda...bye
Subir
Xticma
#11 por Xticma el 07/12/2006
As probado a comprar cables de bajo ruido? probablemente tengas cables malos, en malas condiciones o incluso con empalmes hechos
Subir
scarebdj
#12 por scarebdj el 08/12/2006
no mano los cables son casi nuevos.......ademas el q me los vendio en la tienda me dijo q eran buenos.....no tienen ni empalme ni na....tu crees q sera el mic prea amp o otra cosa??
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 08/12/2006
Del pream lo dudo mucho a no ser que estubiera defectuoso, no conoces a nadie que te pueda dejar uno para hacer la prueba?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo