Michael Jackson ha fallecido

ok
#136 por ok el 26/06/2009
Alguien escribió:
es verdad, maikel murió casi en la ruina y julito todavía tiene pastuqui...por lo demás los veo bastante cercanos


Y?

A mi, como fanatico, que coño me importa el dinero de mi idolo? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 26/06/2009
evidentemente como fanático no entiendes la critica...es solo un dialogo que entendemos los no fanáticos :lol:
Subir
ok
#138 por ok el 26/06/2009
Jajajaja!!!!

Cuento hasta cinco, y alguien cita a un tal Nietzche. :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#139 por alaspurpuras el 26/06/2009
lokez escribió:
alaspurpuras escribió:

Creo que estas desinformado amigo, efectivamente MJ llego a un acuerdo anteriormente por sugerencia de sus abogados... sin embargo ante nuevas acusaciones y el desprestigio resultado del arreglo anterior, MJ se sometio rigurosamente a un proceso legal completo donde fue declarado inocente en 10 cargos distintos. http://www.univision.com/content/conten ... cid=623730

Yo en ningun momento he endiosado a nadie, ese señor es el que menos necesita que yo le endiose, sin embargo seamos objetivos, si MJ fue exonerado por quien corresponde, la ley, al menos que te conste personalmente el abuso sexual, hay que limitarnos a llamarlos tal cual son... rumores... nada tiene que ver su muerte al respecto.


Hola, ese enlace que pones, corresponde al segundo litigio del 2005, no al primer escandalo de 1993.

Saludos


Que he dicho exactamente lo mismo, por eso dije "ante nuevas acusaciones"... el punto que pasas por alto es que fue encontrado inocente, cosa que negabas de cierto. Saludos.
Subir
undercore
#140 por undercore el 26/06/2009
eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL
Subir
Born®
#141 por Born® el 26/06/2009
undercore escribió:
eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL


¿No había unos griegos por ahí.....? :D
Subir
Malve
#142 por Malve el 26/06/2009
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL


¿No había unos griegos por ahí.....? :D




A saber en que estarás tú pensando guarrete!!!

Por cierto Born, al final tengo que ir a la agencia tributaria el lunes (si, me dejaron para el penúltimo día y eso que solicité el borrador el 1 de abril) al parecer tengo ingresos no declarados :shock:

Ni puta idea vamos, oye igual es verdad y tengo una cuenta en Suiza de la que no se nada... a ver si hay suerte [-o
Subir
undercore
#143 por undercore el 26/06/2009
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL


¿No había unos griegos por ahí.....? :D



ssssssssssshhhhhhhhhhhhhh si aqui dicen que maiki es el mejor músico de la historia nietzche es el mejor de la historia "tamien" :lol:
Subir
ok
#144 por ok el 26/06/2009
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL


¿No había unos griegos por ahí.....? :D



ssssssssssshhhhhhhhhhhhhh si aqui dicen que maiki es el mejor músico de la historia nietzche es el mejor de la historia "tamien" :lol:


Cuento hasta 5 y te veo citando a Nietzshe
Subir
undercore
#145 por undercore el 26/06/2009
naaaaa, no me se ninguna cita
Subir
ok
#146 por ok el 26/06/2009
http://www.frasedehoy.com/call.php?file ... utor_id=63

Ahi tienes todas las que quieras... A ver si dejas de citar wikipedia. :lol:
Subir
undercore
#147 por undercore el 26/06/2009
¿que pasa, que como no te dejaron escribir en wiki les tienes mania? :lol:

vamos a ver que cosicas dijo el aleman
Subir
alaspurpuras
#148 por alaspurpuras el 26/06/2009
sapristico escribió:

.....pero con verlo asomar a su "hijo" por aquella ventana, ya me vale para saber de qué se habla)....y ruborizarme ante todos los notálgicos, mitómanos y fans, que luego se creen distintos de las quinceañeras de New Kids on the Block o el tarao que mató a Lennon


Ojala Julio Iglesias hubiera asomado a sus hijos por la ventana, y los hubiese dejado caer... por lo menos hubieramos soportado una sola generacion de mala musica y no el padecer de hoy... "besar la boca tuya merece un aleluya". :shock:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#149 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/06/2009
Aunque el título atribuído como artista fuera el rey del pop, como cantante era un soulero de mucho cuidao. Ea!

DEP
Subir
ok
#150 por ok el 26/06/2009
Si escribi, pero... al rato lo borraban. Lo que pasa es que es un articulo muy concurrido. He escrito varios articulos para wikipedia, sobre todo de musica venezolana, y no los han tocado.

Bien... sigamos hablando de Miko Llacson.

Este video es demasiado bueno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo