Michael Jackson ha fallecido

Soyuz mod
#211 por Soyuz el 28/06/2009
Estáis hablando como si la gente se hubiera echado a la calle para llorar la pérdida de MJ por su calidad musical, y os lamentáis de que no se haga tanto caso a, por ejemplo, John Williams. Pues yo creo que no habéis entendido lo que pasa. La gente no ha reaccionado así por la brillantez musical de Thriller y la pérdida del genio musical, sino por lo icónico del personaje, el símbolo que era y la admiración que provocaba en las masas, porque sus canciones movieron a una generación, y no en una butaca de cine o en una sala de conciertos clásica, sino en las radios, televisiones y en la calle, que es donde se forjan estas leyendas. Le guste o no a los puristas, la gente se volvía loca con Billie Jean y no con la BSO de Superman.

Williams hace grandes bandas sonoras, pero no sabe hacer un moonwalk, ni videoclips que molen, ni tampoco llena estadios. Es un tipo canoso que podrías confundir con tu abuelo. No; esas cosas las hacen otro tipo de figuras excepcionales, gente del espectáculo, como MJ. Todo esto no tiene nada que ver con la calidad musical; comparar a MJ con Williams o Silvestri no viene a cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#212 por undercore el 28/06/2009
pues en este hilo se ha hablado mas de su calidad musical que otra cosa (han dicho que es el mejor músico de la historia)...hasta han anunciado la muerte de la música y todo

¿pasara algo así cuando muera maradonna o pele? :-k ¿anunciaran el fin del fútbol? :lol:

PD: lo que creo es que aquí se les ha ido la pinza a mas de uno
Subir
Soyuz mod
#213 por Soyuz el 28/06/2009
Bueno, que algunos hablen del "fin de la música" (supongo que no literalmente) no implica que todos tengamos que ponernos a debatir en el mismo plano.
Subir
Malve
#214 por Malve el 28/06/2009
Si Marky, lo que quieras, que a ti te parece bueno, lo respeto, pero en ese vídeo que has puesto yo o que veo es a un tío mamando de la escuela de Jackson y siguiendo su estela, ni más ni menos... y en mi opinión a bastante distancia.
Subir
Fernan486
#215 por Fernan486 el 28/06/2009
Triste pérdida. Sin duda, como artista, deja un legado impresionante. Como persona, lamentablemente, fue un pobre atormentado.

Que en paz descanse, si esque le dejan los medios informativos #-o

PD: Aprovecho para mentar una gran hipocresía: Vicente Ferrer, corazón de oro que dió de comer a seis millones de personas, solo salió un día en el telediario ¿MJ saldrá en TV durante cuánto? ¿20 días? ¿Un mes? ¿Dos?

No es una recriminación a la figura de Jackson, ni mucho menos. Es algo que ahí está.

¡Saludos!
Subir
TomatitaFrita
#216 por TomatitaFrita el 28/06/2009
Soyuz escribió:
Bowman escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Brillante. Y añado: las rubias son tontas y en Galicia siempre llueve.


Lo corroboro xD
Subir
TomatitaFrita
#217 por TomatitaFrita el 28/06/2009
Y ahora el post serio.
En cuanto a las acusaciones de pederastia, como leereis en el wikienlace que os dejo y en el articulo de prensa siguiente, fue ABSUELTO de todos los cargos, es ridiculo moverse por rumores prensiles xD

El mundo-> http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/13/cultura/1118692216.html
Otra xD -> http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=623730
Telecinco -> http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100005686/Michael+Jackson+lo+malo+de+ser+un+genio+del+pop

Pero claro, igual eso se lo olvidaron decir a todas horas en la prensa porque ya no es tan morboso, no?

Eso primero, segundo, como comprobareis en el siguiente enlace, no solo fue un buen musico, productor, etecés, sino que también fue una buena persona, ostenta además del record guiness de maximas venta, 750millones de diskos, tambien el de persona que más dinero a donado a causas beneficas, 300 millones de dolares :O y nominado por ello 2 veces al PREMIO NOBEL DE LA PAZ, ouch, (nosé, pero creo que julio iglesias con repartilo entre sus hijos le sobra no?), aunque igual esto tampoco es tan morboso como lo de la pederastia.

Por ultimo, su blankosidad y pinta rara de cojones, ademas de a sus raritos gustos para vestir, venia provocada por una enfermedad, el vitiligio, corroborado por el y por su dermatologo, hallareís apartado sobre eso en la wiki.

No dudo que fuera un tio muuuuuuy raro, como bien dice la frase que antes han citado y que me he guardado con mucho amor, "Si no tienes ese recurso de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío".
Un tio desgrciado, pero que a pesar de ello a movido masas, con su musica, su pasion, lo que sea, pero para mí, michael siempre estara ahí, por lo que hizo y que poco superaran.

PD: A ver si nos informamos un poko sobre la peña antes de decir tontadas, que ademas en el caso de michael jackson los bulos son impresionantes y más extendidos que el de riki martin i el perriko.

TODA LA INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

Viva Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Malve
#218 por Malve el 28/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Soyuz escribió:
Bowman escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Brillante. Y añado: las rubias son tontas y en Galicia siempre llueve.


Lo corroboro xD




Si, y en Asturias solo comemos fabada y solo bebemos sidra... (bueno, para desayunar berzas con leche :mrgreen: )
Subir
Soyuz mod
#219 por Soyuz el 28/06/2009
Fernan486 escribió:
PD: Aprovecho para mentar una gran hipocresía: Vicente Ferrer, corazón de oro que dió de comer a seis millones de personas, solo salió un día en el telediario ¿MJ saldrá en TV durante cuánto? ¿20 días? ¿Un mes? ¿Dos?


Bueno, siguiendo esta lógica, ya podemos ir apagando nuestras radios e ipods y dejar de perder tiempo escuchando música, porque deberíamos estar todos en la India echando un cable.

Las cosas no funcionan así, eso es hacer demagogia. No hay ninguna hipocresía en la repercusión de la muerte de MJ comparada con la de Vicente Ferrer. Cualquiera sabe reconocer la labor de Vicente Ferrer, pero resulta que MJ representaba algo importante en la vida de la gente: recuerdos, buenos momentos, admiración y muchas más cosas, que son las que mueven las emociones. MJ tocaba nuestro corazoncito, y eso forma parte de nuestras vidas; Vicente Ferrer tocaría el de otras personas, en otros lugares. Simplemente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Llámame hipócrita, pero me da más pena la muerte de texvo que la de Vicente Ferrer.

Es cercanía emocional. Si se muere la madre de un amigo, te apenas... pero si se muere la tuya, te apenas mucho más. Pues eso.
Subir
monarca
#220 por monarca el 28/06/2009
undercore escribió:


¿pasara algo así cuando muera maradonna o pele? :-k ¿anunciaran el fin del fútbol? :lol:



es que el futbol murio cuando se retiro maradona del futbol, ahora se juega "balonpie"... lamento el offtopic pero uno de los recuerdos mas fuertes de mi etapa en brasil fue ver camisetas que decian "francescoli e o principe, pele e o rei... (y en la espalda) mais maradona e deus"...

el futbol ya no existe under... :mrgreen: pero el pop, el rock y todo lo demas sigue. MJ fue muy bueno, pero musicalmente (dentro de mas o menos el mismo estilo) creo que prince le saca varios cuerpos, ademas de ser un musico (prince) mucho mejor. MJ supo aprovechar (o mejor dicho alguien lo supo aprovechar por el) el circo del espectaculo.
Subir
monarca
#221 por monarca el 28/06/2009
tomatita, un tipo que ama la musica no se pasa 10 años sin sacar un disco ni salir de gira... hasta los stones con 45 años de carrera cuando paran 5 o 6 años estan cada uno por su lado tocando por ahi....
Subir
TomatitaFrita
#222 por TomatitaFrita el 28/06/2009
monarca escribió:
tomatita, un tipo que ama la musica no se pasa 10 años sin sacar un disco ni salir de gira... hasta los stones con 45 años de carrera cuando paran 5 o 6 años estan cada uno por su lado tocando por ahi....


¿Eing? ¿Tu no amas la musica?¿ y Yo?
Yo creo que la amo, y no e sacado ni un disco ni medio, de hecho mi talento musical es nulo, y sin embargo investigo, escucho, comprendo, enfin... no veo que tiene que ver.

Por otro lado, supongo que si te acusan de pederasta, estas enfermo, etc, pues yokese no sakas mas diskos, porque seamos sinceros, yo adoro a michael jackson, pero mejor de lo que ya lo habia hecho no lo iba a hacer, sin embargo yo personalmente hubiese querido que siguiese aqui, aunque solo sea para saber que mis cosas siguen aqui, cuando algo cambia, vuelves a ver que todo se mueve mucho y rapido, y eso da un pokito de miedo, nO?
Subir
Soyuz mod
#223 por Soyuz el 28/06/2009
Monarca, evidentemente Jackson no gozaba de una estabilidad mental como para centrarse en nuevos discos, giras ni en nada sano; era un bicho raro, un neurótico que empeoró continuamente hasta acabar bajo tierra antes de tiempo. Nada que ver con los Stones, que por mucho que hayan ido de "rockeros revolucionarios", son una pura máquina de hacer dinero, con la cabeza bien fría y encajada entre los hombros.

Pero lo que hizo Jackson, en los años en los que fue el rey, fue más que suficiente.
Subir
ok
#224 por ok el 28/06/2009
Soyuz escribió:
Monarca, evidentemente Jackson no gozaba de una estabilidad mental como para centrarse en nuevos discos, giras ni en nada sano; era un bicho raro, un neurótico que empeoró continuamente hasta acabar bajo tierra antes de tiempo. Nada que ver con los Stones, que por mucho que hayan ido de "rockeros revolucionarios", son una pura máquina de hacer dinero, con la cabeza bien fría y encajada entre los hombros.

Pero lo que hizo Jackson, en los años en los que fue el rey, fue más que suficiente.


+1
Subir
monarca
#225 por monarca el 28/06/2009
TomatitaFrita escribió:
monarca escribió:
tomatita, un tipo que ama la musica no se pasa 10 años sin sacar un disco ni salir de gira... hasta los stones con 45 años de carrera cuando paran 5 o 6 años estan cada uno por su lado tocando por ahi....


¿Eing? ¿Tu no amas la musica?¿ y Yo?
Yo creo que la amo, y no e sacado ni un disco ni medio, de hecho mi talento musical es nulo, y sin embargo investigo, escucho, comprendo, enfin... no veo que tiene que ver.

Por otro lado, supongo que si te acusan de pederasta, estas enfermo, etc, pues yokese no sakas mas diskos, porque seamos sinceros, yo adoro a michael jackson, pero mejor de lo que ya lo habia hecho no lo iba a hacer, sin embargo yo personalmente hubiese querido que siguiese aqui, aunque solo sea para saber que mis cosas siguen aqui, cuando algo cambia, vuelves a ver que todo se mueve mucho y rapido, y eso da un pokito de miedo, nO?


no, pero bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo