Michael Jackson ha fallecido

latinmao
#256 por latinmao el 29/06/2009
walerandei escribió:
Yo lo unico que tengo claro, es que hasta hace unos meses atras ... se hablaba de Michael Jackson poco y nada, apenas en los medios generales de comunicacion y lo mismo en Hispasonic. Cada tanto lo sacaban en TV al tio si aparecia con los crios, todos con barbijos tapando la cara asi muy familiarmente ... es decir, para mostrarlo haciendo el payaso.
Incluso aqui mismo lo mostraban como aun adefecio de feria (con un titulo que ponia "Los hijos de MJ: Asqueroso"), y no vi a toda la peña que ahora mismo parece aqui adorarle, salir en su momento a su defenza:


Fue palmarla el tio, y ahora toda la peña pone el grito en el cielo ... que si el mas creativo, que si el dios, que si el rey del pop y demas ... no discuto que era talentoso, y que dejo en su historia algunos trabajos notables ... pero tanto como para ponerlo tan pero tan alto ... uhmm :|
Alguien escribió:


Se hablaba poco de MJ, pero mira por donde, el tío anuncia una gira, y las entradas se agotan en una hora. Que no estás hablando de cualquiera, sinó del mayor exponente del pop, que no es poca cosa. Si él no es quien más ha revolucionado este género dime tú quien es. Un genio con suerte decían paginas atrás, joder" será que no curró como un negro :lol: desde niño. "genio con suerte" vaya paradoja.

Y lo mas curioso, que en los proximos meses no se le dejara descansar en paz, porque alli sera cuando mas se lucre con su muerte y con lo que dejo de su carrera. Por otro lado, todos los mismos que antes lucraban exprimiendole como una naranja llamandole rarito, tildandole de pederasta, persiguiendole para ver si lograban sacarla una foto de su careto real (sin maquillar), o mostrando a sus hijos como los crios del raro ... pues son los que ahora tiraran un buen rato hablando de cuanto le queriamos a maikel y demas (eso si, seguiran buscandole trapos sucios ... porque como encuentren que murio de otra cosa, no tardaran en exponerlo y criticarlo en condiciones ...). :D

[/color]
Hombre! no estan los tiempos para desaprovechar un entierro global: el último filón de la mina del pop
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YOJIMBO
#257 por YOJIMBO el 29/06/2009
Yo solo puedo opinar de lo que realmente sé sobre este hombre,y lo que sé con certeza es que era un artista.

De su vida,su personalidad,sus adiciones.....ni puta idea,no lo conoci,solo conoci su arte.


Me quedo con eso,con su ARTE.
Subir
--31852--
#258 por --31852-- el 30/06/2009
Subir
carlosi104
#259 por carlosi104 el 30/06/2009
Descanse en paz un pedazo de artista.

Que si era el mejor o el cuarto por la derecha es un debate sin sentido, también Al Jolson, y Sammy Davis, y Madonna han aportado mucho, pero no cabe duda de que Jackson fue uno de los referentes.

Respecto de su ruina económica, su (presunto) declive artístico, y los famosos juicios por pederastia, todo está relacionado. El señor Jackson era más bien excéntrico, pero sobre todo muy celoso de su vida privada, y eso jugó en su contra, porque frente al mutismo, la prensa le echó imaginación y proliferaron toda clase de leyendas negras sobre su vida y costumbres.

Jamás se resolvió en su contra un juicio por pederastia. Es más, en el último, un testigo presentado por la acusación, Macaulay Culkin, sólo tuvo palabras de agradecimiento para Jackson. Los juicios siempre fueron acompañados de una gran cobertura mediática y, qué casualidad, siempre coincidieron con el lanzamiento de un nuevo disco, arruinando por completo la campaña de promoción.

Pues eso, mis condolencias a todos los que se sientan afectados.
Subir
Pablogic
alaspurpuras
#261 por alaspurpuras el 30/06/2009
music_fanatik escribió:
http://musica.terra.es/articulo/michael-jackson-freddie-mercury-6268.htm

TOMA arte :lol:


Yo que he seguido muy de cerca el caminar del grupo Queen (del cual si me considero algo parecido a un fan), conocia el trabajo entre Mercury y Jackson. Si existe obra inedita, pienso que ya seria buen momento de hacerle produccion.

Aqui dejo dos videos... la que mercury publico en su album Mr. Bad Guy (1985) y una version rara donde Jackson canta.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BroderYon
#262 por BroderYon el 30/06/2009
Pablogic escribió:
http://meneame.net/story/nino-acuso-michael-jackson-retracta-remordimientos#c-15


De ser cierta esta noticia (a estas alturas ya no me creo nada de nadie con este asunto, aunque no me extrañaría ni lo más mínimo), sería algo realmente inmoral, patético e indecente. 22 millones de dólares por hacerle caso a tu papi para cometer perjurio y forrarte en el acuerdo. Muy bien =D> hundiendo, de paso, a Michael Jackson, por supuesto. Pero eso es menos importante...
Subir
--31852--
#263 por --31852-- el 30/06/2009
Se dice que en unos meses se ingresará a nombre de Michael la misma cantidad que en toda una decada :shock: Algo exagerado pero no me extrañaría.
Subir
Origami
#264 por Origami el 01/07/2009
Yo creo que como artista está un poco sobrevalorado por algunos, no? respeto gustos, pero eso de catalogarlo el rey del pop, el mesias de la música, etc, es un poco de locos no?

Tengo un amigo al que os aseguro no se le puede acusar de no adorar a Michael Jackson, es fan acérrimo desde niño, y me asegura que en último concierto al que fue, hace ya unos años, varias canciones, entre ellas Thriller, eran play-back pero total; si a eso le sumamos que gran parte de sus temas no eran compuestos por él, pues que queréis que os diga, como artista no me merece un lugar tan destacado, la verdad.
Subir
latinmao
#265 por latinmao el 01/07/2009
Origami escribió:
Yo creo que como artista está un poco sobrevalorado por algunos, no? respeto gustos, pero eso de catalogarlo el rey del pop, el mesias de la música, etc, es un poco de locos no?

Tengo un amigo al que os aseguro no se le puede acusar de no adorar a Michael Jackson, es fan acérrimo desde niño, y me asegura que en último concierto al que fue, hace ya unos años, varias canciones, entre ellas Thriller, eran play-back pero total; si a eso le sumamos que gran parte de sus temas no eran compuestos por él, pues que queréis que os diga, como artista no me merece un lugar tan destacado, la verdad.


Y a quien propones tú pal trono?
Subir
Origami
#266 por Origami el 01/07/2009
Pues a nadie, hombre, precisamente lo que yo defiendo es que mitificar tanto a un artista es un error; primero, porque la calidad musical o artística es subjetiva; segundo porque el peso o fuerza de un icono no tiene por qué ser correlativo a su talento artístico; tercero, porque lo que a uno le parece un rey a otro le puede parecer poco menos que un bufón;

Yo tengo artistas a los que admiro musicalmente, por supuesto, y desde luego pienso que, es un ejemplo, John Foxx tiene mucha más importancia para mí que MIchael Jackson; pero de ahí a considerar términos como "rey", "mesías", "dios" va un mundo; ahí radica el gran error en mi opinión.
El que mitifica y glorifica en exceso a alguien sólo está poniendo el primer ladrillo de su futura caída en gracia.
Subir
alaspurpuras
#267 por alaspurpuras el 01/07/2009
Pues para aquellos que hablaban de que estaba en quiebra, esta tarde estaba mirando en un programa de TV local, donde se expuso su situacion financiera. Esta investigacion arrojo que ya pagando todas sus deudas y demas asuntos, le quedaban la no poca cantidad de 567 millones de dolares libres. :shock:
Subir
alaspurpuras
#268 por alaspurpuras el 01/07/2009
Pues se empieza a difundir con fuerza en infinitos sitios y prensa lo que se cita mas arriba, acerca de aquel rumor que se habia extendido en la red hace tiempo, y en donde supuestamente Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral, NEGÓ que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente; "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".

Aunque en ningun sitio se puede citar la fuente, pero como han dicho por aqui algunos... si suena es porque agua lleva.

http://www.eluniversal.com/2009/06/30/m ... 9005.shtml

http://www.foxnews.com/story/0,2933,209470,00.html
Subir
Sejoh
#269 por Sejoh el 01/07/2009
Origami escribió:
Yo creo que como artista está un poco sobrevalorado por algunos, no? respeto gustos, pero eso de catalogarlo el rey del pop, el mesias de la música, etc, es un poco de locos no?


Si, hay algo de enfermizo en toda esta fiebre (pun intended). MJ era MJ en su mundo y brillante (aunque sinceramente no es mi desayuno habitual), pero tanto adjetivo y actitud superlativa superficial de supermercado supersensacional me me ... supera.
Subir
BroderYon
#270 por BroderYon el 01/07/2009
Sejoh escribió:
Origami escribió:
Yo creo que como artista está un poco sobrevalorado por algunos, no? respeto gustos, pero eso de catalogarlo el rey del pop, el mesias de la música, etc, es un poco de locos no?


Si, hay algo de enfermizo en toda esta fiebre (pun intended). MJ era MJ en su mundo y brillante (aunque sinceramente no es mi desayuno habitual), pero tanto adjetivo y actitud superlativa superficial de supermercado supersensacional me me ... supera.


Es cierto, aunque tampoco es algo nuevo. La gente lleva desmayándose con cosas así desde, sobre todo, Los Beatles. Supongo que por aquel tiempo mucha gente se quejaría de semejante endiosamiento, y no sería descabellado pensar que Michael Jackson haya sido de los últimos, habida cuenta de cómo está el panorama musical y la industria actual.
Por algún motivo, el ser humano siempre se está inventando dioses en los que cobijarse de alguna manera, mayormente músicos en nuestros tiempos. Algo debe tener la música que no poseen otras artes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo