Michael Jackson ha fallecido

Francisco Fanon Baneado
#361 por Francisco Fanon el 05/07/2009
betances escribió:
Por ahi hay una pagina que segun unos expertos en la materia, este seria el rostro de miko yackson sin operaciones, a su edad actual.

a49d19069e413db1c654d2e9b4f73-2118038.jpg

Ahora que lo pienso... Si miko no se hace esas operaciones, dudo mucho que haya llegado mas lejos que los 5 de Jackson... :roll:




si...y por que?????

James Brown llego muy lejos,tubo un gran publico,se mantubo siempre en activo,vendio discos,influyo a medio mundo,fue siempre una referencia y nunca se hizo una operacion......a lo mejor no hubiese sido el fenomeno mediatico que fue por sus exentricidades,pero no todo el mundo necesita eso....y en estos tiempos menos aun...ahi tienes obama,y will smith es el actor mas exitoso y taquillero de toda la historia del cine(desde chaplin hasta hoy en dia) asi que no veo el por que no hubiese sido mas exitoso que el resto de los jackson,Ray Charles lo fue hasta su muerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#362 por Francisco Fanon el 05/07/2009
4duros escribió:
jorgen escribió:
88d413f43ac005b2b4959647e0edc-2118044.jpg


Muchos ponen en duda cualquier cosa que sale en los medios... pero luego nos venden que Jackson se cambió el color de la piel "porque quería ser blanco" y todo el mundo se lo cree sin molestarse a documentarse un poco.

Es una pena que se hayan dedicado a hundir a este Dios de la música. Ahora estarán forrándose llenando la programación conseguimientos del funeral y demás cotilleos.



michael jackson se cambio el color de la piel,lo cual hizo despigmentandose la melanina....la melanina son las celulas que
dan pigmentacion al cuerpo....yo nunca vi una foto de michael jackson que fundamentara una enfermedad de su piel que le provocara despigmentacion parcial....como no la vi,como todo lo que vi fue a el negro y despues paulatinamente mas y mas blanco,no tengo razon para creer otra cosa que el mismo en su delirio quizo cambiarse el color(cosa que dad la historia de usa en los ultimos años se ve como ridicula)...
la enfermedad que yo conozco como depigmentante es el Vitiligo,y es una enfermedad progresiva que causa manchas...no te quita el color entero de la piel....vamos que en un personaje tan mitomaniaco como el no me extranña nada que haya querido ser blanco,su mentalidad fantasiosa e infantil y la proyeccion de su imagen visual(videos donde hay mucho movimiento de su pelo por medio de ventiladores y cosas si) hace pensar que el queria ser blanco.....
lo que si se es que para el resultado de su cara palida y su aspecto de zombie enfermo,si lo que queria es ser bonito, bastante mal que invirtio su dinero

saludos...
Subir
undercore
#363 por undercore el 05/07/2009
Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#364 por wzmzw el 05/07/2009
bueno, también hay un montón de blancos que quieren ser como los negros... Los gimnasios y los potingues pro-musculación son un grandísimo negocio...

A mi me gustaría ser ella fitzgerald... pero no consigo acercarme a a ese swing...
Subir
wzmzw
#365 por wzmzw el 05/07/2009
Alguien escribió:

no me extranña nada que haya querido ser blanco,su mentalidad fantasiosa e infantil y la proyeccion de su imagen visual(videos donde hay mucho movimiento de su pelo por medio de ventiladores y cosas si) hace pensar que el queria ser blanco.....


+1

pero no me parece producto de un delirio, me parece una mamarrachada imperdonable... Pero claro a los dioses endiosados y a los reyes encumbrados se les debe perdonar todo
Subir
moa Baneado
#366 por moa el 05/07/2009
undercore escribió:
Imagen no disponible


Hombre, cuando te quedas así tienes tres opciones:

a) Quedarte así.
b) Teñir las manchas claras de oscuro
c) Teñir las manchas oscuras de claro

Tampoco es tan criticable que Michael Jackson eligiese la tecera opción :mrgreen:

Lo mas probable es que sea una excusa, pero no es tan mala excusa.
Subir
BroderYon
#367 por BroderYon el 05/07/2009
Tras el Bad, cuando el progresivo blanqueo se empezaba a hacer evidente, fue cuando oí por primera vez el tema del vitíligo. En aquel momento no me pareció nada raro oirla, pues tengo una familiar cercano que la padece, y su cuerpo está despigmentado entre un 60 y 70% (generalizado). Lo que no me cuadraba era que mi tío fuera una especie de "helado de fresa y nata" y Michael Jackson se estuviera quedando blanco del todo (muchos años más tarde supe que también se da en un 100%, universal)

Más adelante, cuando ya directamente Michael era blanco, fue cuando escuché por primera vez lo de la despigmentación provocada, y hablándolo personalmente con mi tío, llegamos a la conclusión de que para un hombre de raza blanca seguramente es mucho menos traumático parecer una helado que para un negro parecer un dálmata. Si a eso le sumas lo que para alguien de primera línea mediática como Michael Jackson puede suponer esa imagen, se podía entender su provocada despigmentazación como un medio para contrarrestar los efectos de esa enfermedad, aunque pudiera parecer, en principio, una medida bastante extrema para la gente de la calle. Incluso llegamos a pensar (ya más en broma que en serio) que el hecho de operarse la nariz venía a cuento, porque ¿quién ha visto a un blanco con la nariz de un negro?...

Todo esto no eran más que elucubraciones de una persona cercana a mí que posee el vitíligo, claro, y sobre Michael Jackson se han dicho un montón de cosas, a cual más cierta, a cual más bulo. Lo cierto es que hace poco me pasaron un link con fotografías de Michael, en donde se muestran (sin llegar a cuestionarme su veracidad) las típicas manchas de esta enfermedad. Si son reales, para mí su despigmentación provocada tendría una justificación (si bien en realidad me importa bien poco, pues lo que cuenta al final es la música, ¿no?).
Subir
wzmzw
#368 por wzmzw el 05/07/2009
claro, y lo de la naricita fina se lo hizo para sonarse mejor y el pelito liso para poder usar "pantene"... claro....
Subir
BroderYon
#369 por BroderYon el 05/07/2009
Pura imagen, como todo el que se opera, ¿o no?. A no, Letizia fue por prescripción médica...

EDITO: Y mi cuñado, que le rompí el tabique jugando al baloncesto; tengo la cabeza muy dura.
Subir
wzmzw
#370 por wzmzw el 05/07/2009
wzmzw escribió:
claro, y lo de la naricita fina se lo hizo para sonarse mejor y el pelito liso para poder usar "pantene"... claro....


La historia del prejuicio racial en estados unidos es larga y cruel... por eso si buscas en google "productos para blanquear la piel" te salen casi 600.000 entradas... El tipo este no inventó nada... nada de nada...
Subir
wzmzw
#371 por wzmzw el 05/07/2009
BroderYon escribió:
Pura imagen, como todo el que se opera, ¿o no?. A no, Letizia fue por prescripción médica...

EDITO: Y mi cuñado, que le rompí el tabique jugando al baloncesto; tengo la cabeza muy dura.


Evidente; el que se opera por estética lo hace respondiendo a una frustración derivada de un hipotético "defecto físico"...

Una nariz aguileña, una papada descomunal, grasa en exceso, falta de pecho,,,,

En el caso del tipo este, esta claro cual era su trauma... no quería ser negro!!!
Subir
BroderYon
#372 por BroderYon el 05/07/2009
Bueno, eso son conclusiones a las que llegas tú, de la misma forma que otras personas llegan a otras diferentes con los mismos datos. De todas modos, tres puntualizaciones: dije "elucubraciones", dije "más en broma que en serio", y dije "al final lo que importa es la música". Por lo demás, todo el mundo sabe que a Michael Jackson se le fue la olla, y eso puede que sea lo único realmente cierto.
Subir
BroderYon
#373 por BroderYon el 05/07/2009
wzmzw escribió:
...el pelito liso para poder usar "pantene"... claro....


Prince y Lenny Kravitz también lo han hecho :mrgreen:
Subir
wzmzw
#374 por wzmzw el 05/07/2009
Alguien escribió:

Bueno, eso son conclusiones a las que llegas tú,


no, supongo que esas eran las conclusiones de su psiquiatra... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#375 por wzmzw el 05/07/2009
BroderYon escribió:
wzmzw escribió:
...el pelito liso para poder usar "pantene"... claro....


Prince y Lenny Kravitz también lo han hecho :mrgreen:


Es que lo del pantene tira mucho :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo