Michael Jackson ha fallecido

toniterrassa
#376 por toniterrassa el 05/07/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moa Baneado
#377 por moa el 05/07/2009
toniterrassa escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
4duros
#378 por 4duros el 06/07/2009
Normal que se le fuera la olla, desde los 5 años en el pleno centro de la industria musical. Como Marisol, pero a lo bestia, vaya...

Aún así, hizo grandes canciones. Por ahí decían que en los 90 era un monigote... Pues en los 90 aún le dió tiempo para sacar algunos temas guapos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#379 por involucrado el 06/07/2009
Ya apareció el fantasma:

La muerte del Rey del Pop parece que día tras día abre un nuevo capítulo, a las dudas sobre su fallecimiento, sus deudas, las incógnitas de quienes serán sus herederos, un próximo film contando su vida y la multitudinaria convocatoria a su funeral, se suma ahora la aparición de una fantasmagórica imagen en su mansión de Neverland.

La imagen de un misterioso espectro fue recogida por las cámaras del programa de Larry King de la CNN mientras grababan un reportaje en ‘Neverland’, la mansión de la reciente fallecida estrella del pop.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26012
Subir
involucrado
#380 por involucrado el 06/07/2009
Más sencillo de ver:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#381 por undercore el 06/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjkajkajakajkajakjakajakjakajakjakajkaja

joer, espero que el resto de "grandes estrellas de la música" tarden decenios en morir...mas mierda de esta no creo que pueda aguantar
Subir
--31852--
#382 por --31852-- el 06/07/2009
Pues born espera a que muera yo y veras 8) 8)

Van haber music's hasta por las calles.

Y quien dijo que los fantasmas y los fenomenos paranormales no son posibles?
Subir
fourier Baneado
#383 por fourier el 06/07/2009
Alguien escribió:
Y quien dijo que los fantasmas y los fenomenos paranormales no son posibles?


En hispasonic tenemos uno, se llama music fanatic #-o
Subir
Metalchus
#384 por Metalchus el 06/07/2009
music_fanatik escribió:
Pues born espera a que muera yo y veras 8) 8)


Con que te quedes sin ADSL nos conformamos :mrgreen:
Subir
undercore
#385 por undercore el 06/07/2009
aaaaaaaaajkjakajkajkajakjaka
Subir
Francisco Fanon Baneado
#386 por Francisco Fanon el 06/07/2009
BroderYon escribió:
Bueno, eso son conclusiones a las que llegas tú, de la misma forma que otras personas llegan a otras diferentes con los mismos datos. De todas modos, tres puntualizaciones: dije "elucubraciones", dije "más en broma que en serio", y dije "al final lo que importa es la música". Por lo demás, todo el mundo sabe que a Michael Jackson se le fue la olla, y eso puede que sea lo único realmente cierto.



yo pienso que el ha tenido la suerte que muchos en el circo siempre encuentran una justificacion para su locura...yo
el domingo he visto ese documental con el periodista ingles y me he convencido de que el mann(y esto nada tiene que ver con su calidad artistica)...era un mitomano y un mentiroso,mintiendo y diciendo cosas absurdas sobre su mujer sus hijos y todo....y lo de la enfermedad no me lo creo....que casualidad que de toda la gente que ha padecido vitiligo(que nunca se dijo eso),se le haya ocurrido a el quitarse el color...por favor... :shock:

y repito separo de toda su locura al genial artista que fue.....
pero como persona para mi un mentiroso y que no tiene nada de angelito,...ya nos enterarem,os con wel paso del tiempo
Subir
ok
#387 por ok el 07/07/2009
Alguien escribió:
Muchos ponen en duda cualquier cosa que sale en los medios... pero luego nos venden que Jackson se cambió el color de la piel "porque quería ser blanco" y todo el mundo se lo cree sin molestarse a documentarse un poco.


Creo que eso es lo primero que puede pensar cualquier persona con sentido comun.

Cuantos artistas con vitiligo conoces tu?

Le vino a dar precisamente a este ser... que por casualidad de la vida tenia serios problemas de aceptacion de sus facciones negroides... #-o
Subir
jhbenav
#388 por jhbenav el 07/07/2009
En la foto que puso havanna en la página anterior jacko luce como si usara una gruesa capa de maquillaje.

será que estaba completamente manchado como un dalmata ?


88d413f43ac005b2b4959647e0edc-2118044.jpg
Subir
4duros
#389 por 4duros el 07/07/2009
Lo que yo digo es que no se le ha concedido el beneficio de la duda en ningún momento. Es más facil y divertido licharlo publicamente.

No digo que no estuviese como una cabra (que no fuese "extremadamente excéntrico" por decirlo de otra forma). Pero me apuesto lo que quieras a que su figura se ha exagerado y distorsionado hasta límites extremos. Y me temo que sabemos bastante poco de esta persona y que su imagen pública consitía en su trayectoria porofesional y en sus excentricidades... Pero esta persona era humana y supongo que su vida tendría alguna faceta humanas y normal. Que contarlo en los medios no diera audiencia es otro tema...

Te pongo un ejemplo. Artículo dominical de El País:

En este artículo se repasa todas las locuras de Michael Jackson...

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes


El niño habló de sexo oral y describió con detalle el pene con la piel descolorida del cantante, los testículos con manchas blancas que parecían las ubres de una vaca -Jackson siempre alegó en su defensa ante los que le acusaban de querer borrar su raza que sufría de vitíligo, una enfermedad que decolore la piel-. El fiscal del distrito exigió al cantante que mostrara su sexo al juez. El juez le pidió que le enseñara el pene. Para salir de dudas y de paso probar su culpabilidad. Para regocijo de los tabloides...


Ese párrafo es una contradicción en sí mismo. Si Jackson usaba el vitiligio como excusa "en su defensa ante los que le acusaban de querer borrar su raza". ¿cómo es posible que el vitiligio fuese la prueba de sus abusos a menores? ¿En qué quedamos?

Cuando les conviene, Michael Jackson tenía vitiligio, porque eso prueba que era un pederasta. Y cuando les conviene Michael Jackson no tenía vitiligio... simplemente quería ser blanco.

Como te digo... no niego que este tío fuese un bicho raro y que muchas cosas que se decían de él no fuesen ciertas. Lo que digo es que se exageró todo. Es divertido ver la decadencia de un mito...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#390 por Francisco Fanon el 07/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Muchos ponen en duda cualquier cosa que sale en los medios... pero luego nos venden que Jackson se cambió el color de la piel "porque quería ser blanco" y todo el mundo se lo cree sin molestarse a documentarse un poco.


Creo que eso es lo primero que puede pensar cualquier persona con sentido comun.

Cuantos artistas con vitiligo conoces tu?

Le vino a dar precisamente a este ser... que por casualidad de la vida tenia serios problemas de aceptacion de sus facciones negroides... #-o



exactamente y para colmo ahora la historia lo ha dejado en ridiculo pues muchas de las figuras punteras de la politica
o prominentes de gran perfil publico en usa y el mundo son negros.....

_las hermanas Willians,leyendas del Tennis
-Oprha Winfrey la mujer mas poderosa de la TV en USA
-Obama y su familia
-Willy Smith,el actor mas taquillero de todos los tiempos y mejor pagado de Hollywood
y varios mas....con lo cual su devocion por parecer blanco le ha dejado en ridiculo,como lei hace poco en un chiste.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo