Michael Jackson ha fallecido

BroderYon
#46 por BroderYon el 26/06/2009
Se ganó a pulso un puesto entre los grandes de siempre. Una lástima que su carrera desde hace años no fuera ni la sombra de lo que llegó a ser.

Descanse en paz.

Mañana me toca homenaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 26/06/2009
Estaba llamado a morir joven, no me lo imagine nunca viejo, supongo que igual que EL.
Lo siento mucho, fue grandisimo en lo suyo, y me cabreo mucho su declive amarillista.
ahora a descansar en paz.
Subir
Keimax
#48 por Keimax el 26/06/2009
Estoy totalmente consternado. me cuesta creer que haya sucedico esto, ya casi pensaba que Michael era inmortal.
Michael Jackson es y siempre será una gran inspiración para mí.
No sólo fue un grandísimo cantante, sino también fue un genial bailarin, compositor, productor, musico, poeta y visionario. El estableció las reglas de muchos aspector de la industria de la musica, enseñó cómo hay que hacer un disco, como hay que hacer un video clip, cómo hay que cantar y como hay que bailar, entre otras cosas. Gran parte de lo que es la industria de la música se debe a él. No es dificil ver su influencia en discos y videos de otros artistas. Michael bailaba y cantaba como los dioses, hoy lo esta haciendo en medio de ellos.
Espero que la frase "Descansa en Paz", hoy más que nunca sea realidad, ojalá ahora logre la paz que no tuvo en esta vida.

Adios genio!!!
Subir
marky2004
#49 por marky2004 el 26/06/2009
Todavía no lo puedo asimilar, nos dejó canciones esplendidas, una técnica vocal inigualable, una puesta en escena magnífica, videoclips geniales...

También me he puesto a pensar en lo crueles que somos las personas cuando nos burlamos y nos reimos de otras personas que están mentalmente enfermas, quizás el día de mañana se les vaya la cabeza a algún familiar nuestro y no nos gustará ver como los demás se ríen de el. O quizás nos pase a nosotros mismos.
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 26/06/2009
Ostras , se ha muerto de un infarto , siempre he pensado que se iba a pegar un tiro algún día de estos , y va y se muere solo .

Pues nada , a otra cosa mariposa .
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 26/06/2009
Bueno, por lo menos esta vez nos machacarán con buena música. Algunos se estarán sorteando las canciones para el inminente album homenaje de versiones...
Aún no había comenzado la última gira, no?
Subir
alaspurpuras
#52 por alaspurpuras el 26/06/2009
Pues que mas, justificadamente fue llamado el rey del pop y no es para menos, el genero dominante del siglo XX fue llevado a un nivel distinto, algo relacionado con la epoca. Probablemente su mayor aportacion fue musical, thriller por ejemplo reunio a musicos como E. Van Halen, Steve Lukather, Jeff Porcaro (QED), y demas musicos importantes en los 80s lo que dio como resultado una obra epica que representa de algun modo no solo a su generacion, si no al genero dominate del siglo XX junto a otras obras importantes. Sin embargo a mi me gusta particularmente el "Dangerous", pues lo que actualmente tenemos dentro del R&B y ese compas sincopado que le caracterisa (ejemplo: J. Timberlake), se uso en este disco y no hubo par... desde entonces no ha parado la evolucion del estilo en la misma direccion.

Otra aportacion importante seria a nivel del videoclip, en el que pienso aun hoy, con la tecnica tan perfecccionada no hay par.

En fin, epd... aqui cantando en español

Subir
ok
#53 por ok el 26/06/2009
Adelantado a su epoca: Un gran incomprendido por sus costumbres pederastas...

Un genio sin lugar a dudas... :cry:
Subir
jhbenav
#54 por jhbenav el 26/06/2009
betances escribió:
Un gran incomprendido por sus costumbres pederastas...



Casi nada.....
Subir
ok
#55 por ok el 26/06/2009
Para mi, uno de los mejores temas de michael jackson, es este:



Y el mejor video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mider
#56 por mider el 26/06/2009
En muchos de los recuerdos que tengo desde pequeño, musicalmente hablando, está él. Es parte de la banda sonora de mi vida. A mi padre le encantaba y lo ponía continuamente. Recuerdo, que cuando vi de pequeño Thriller, lloraba de miedo y curiosamente, años después, se convirtió en uno de mis artistas preferidos y de los que más me marco.

En los 80, toco el cielo y en los 90 llegó al infierno. Le robaron la infancia y lo pagó durante los siguientes años. Se notaba que no era una persona madura y que no terminaba de tener una vida fecil y coherente. El mejor ejemplo, de juguete roto.

Es un tópico, que todos los grandes artistas, mueren jóvenes. Pero es que lo de Michael, lo único que ha hecho es confirmarlo; aunque realmente, no me lo esperaba morir de "forma natural" Su situación mental, le hacía potencialmente víctima de un suicidio.

Estaba preparando su nueva gira. Seguramente, tendría cosas grabadas, para un nuevo disco. Así que ahora tocará esperar ver, como las empresas se forran a su costa.
Aunque suene mal, a la industria musical, esto les ha venido como polla al culo. Anecdóticamente este mes, saco el recopilatorio del "25" aniversario de Thriller. Ha muerto el "25" de junio, a la edad de "50" años. 25 + 25 = 50. Vamos una chorrada típica de Iker Jiménez, que cuando pasan estos sucesos trágicos, empiezan a aparecer por todos lados. Vamos noticias morbosas, sin fundamento. Lo que nos queda...

Por un momento, he tenido la sensación, de que podía ser una super campaña de Marketing para relanzarlo (Típico marketing viral) Por desgracia, al final, no ha sido así. Menudo jarro de agua fría.

Os dejo uno de mis videos preferidos, llega al alma!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#57 por Malve el 26/06/2009
jhbenav escribió:
betances escribió:
Un gran incomprendido por sus costumbres pederastas...



Casi nada.....



:shock:


No se si reirme o flipar... que peligro.

P.D.: Betances si algún día tengo hijos dudo mucho que te llame para cuidarlos
Subir
alaspurpuras
#58 por alaspurpuras el 26/06/2009
Malve3lxr escribió:
jhbenav escribió:
betances escribió:
Un gran incomprendido por sus costumbres pederastas...



Casi nada.....



:shock:


No se si reirme o flipar... que peligro.

P.D.: Betances si algún día tengo hijos dudo mucho que te llame para cuidarlos


De acuerdo completamente con Malve3lxr y jhbenav... no hay modo de comprender el abuso infantil. Por otro lado seamos justos, la ley hizo su parte y lo encontrarion inocente de todo cargo... no veo como yo pueda juzgar algo que no me corresponde y que jamas conocere.

En otras cosas me interesa particularmente ver como responde MTV a este suceso, probablemente se haga un homenaje de dimensiones jamas antes vistas, de inicio se han programado sus videos como se esperaba. Ojala se haga algo grande, que por su aportacion a la musica pop se lo merece.
Subir
Sen
#59 por Sen el 26/06/2009
La censura en este foro es cada vez peor. El poco criterio de quien la ejerce no puede llevar a nada positivo.
Subir
jimiplinstone
#60 por jimiplinstone el 26/06/2009
Esta noche había salido a dar una vuelta por los madriles, por la zona centro, y justo aparco el coche sobre las 12:50 o así, salgo de él y me aborda un borrachín encantador de estos de día si día también y me dice..."el rey del pop ha muerto..." , y le digo "si, si claro"... y pienso ¿que dice este flipao?
Después he comprobado que desgraciadamente no se equivocaba, estaba bien informado ... en fin, muere el hombre nace el mito, aunque en este caso creo que ya era mito en vida. Otro de los que marcó un antes y un después de...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo