Michael Jackson ha fallecido

marky2004
#76 por marky2004 el 26/06/2009
lokez escribió:



Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.

No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.


Los "críos" que le denunciaron tenían 13 y 14 años, es decir, no eran niños sino adolescentes. Creo que Michael Jackson es físicamente muy débil como para forzarlos, si hubo algo, posiblemente fue consentido o incluso buscado por ellos, sabiendo que después le denunciarían y sacarían una pasta. Alguien a quien supuestamente violan pero decide retirar los cargos porque le pagan dinero no tiene mucha dignidad, creo yo. Si tan terrible es lo que te han hecho, querrás que vaya a la cárcel, no que te paguen nada. Pero posiblemente ni siquiera llegó a haber nada, era una persona con la mentalidad de un niño y por eso le gustaba estar con niños, es lo que no puede comprender nadie. Estos mocosos estaban denunciando a un millonario, alguien de quien podían sacar dinero, tenedlo en cuenta, cada día un montón de denuncias falsas contra gente inocente de las que se puede sacar provecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#77 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/06/2009
Adios al más grande.

Todavía no puedo creérmelo.

para mi se ha ido el Dios de la música. mi mayor ídolo.
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 26/06/2009
Sen escribió:
La censura en este foro es cada vez peor. El poco criterio de quien la ejerce no puede llevar a nada positivo.


La "censura" de la que habla Sen se refiere a un rifirrafe entre varios usuarios a cuento de la "pederastia" de Jackson. No creo que un hilo de condolencias sea lugar para armar follones de ese tipo (dijimos lo mismo en el de Antonio Vega) y por eso se ha intervenido. Una vez explicada la brutal censura y tal, creo que podemos continuar y dejar este hilo para lo que es. Si alguien quiere cotillear sobre Jackson, puede abrir otro hilo.
Subir
answer
#79 por answer el 26/06/2009
Siempre tiene que haber un amargao que saque los trapos sucios en el momento menos apropiado...

RIP Michael...
Subir
mvbeatz
#80 por mvbeatz el 26/06/2009
... como pasarse cinco años en el foro sin granjearse un solo enemigo iba contra las leyes de lo natural, pues a lo mejor ha llegado el momento de acabar con la tendencia.

... Sen, creo que en un foro de charla general en el que se ha posteado una noticia de actualidad no es el lugar para regodearse de la muerte de nadie y menos de exigirnos a lo demás que no dejemos patente nuestra sorpresa ( porque eso es lo único que hice, personalmente ) y te dejemos "disfrutar" de la noticia del fallecimiento de Michael Jackson.

... no soy yo precísamente un mitómano o un fanático descontrolado, pero lo que sí que no soy es Juez Supremo ni tengo la potestad de discernir quién debe o no seguir vivo y quién me hace gracia o no que siga respirando. Y en este foro somos mucho de sentar cátedra cuando menos viene al caso.

... este hilo era una simple relación de impresiones acerca de una noticia de actualidad hasta que saltó el que tocaba. Y me he llevado una desagradable sorpresa, personalmente.
Subir
donjose
#81 por donjose el 26/06/2009
Siempre he "chinchado" a un amigo mío que es muy fan (casi un freak de los que salen en la tele), pero hoy me ha dado algo de pena... Fuera de su vida privada (el debate de siempre), he de reconocer que era un crack.

D.E.P
Subir
jorgen
#82 por jorgen el 26/06/2009
88d413f43ac005b2b4959647e0edc-2118044.jpg
Subir
lokez
#83 por lokez el 26/06/2009
marky2004 escribió:
lokez escribió:



Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.

No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.


Los "críos" que le denunciaron tenían 13 y 14 años, es decir, no eran niños sino adolescentes. Creo que Michael Jackson es físicamente muy débil como para forzarlos, si hubo algo, posiblemente fue consentido o incluso buscado por ellos, sabiendo que después le denunciarían y sacarían una pasta. Alguien a quien supuestamente violan pero decide retirar los cargos porque le pagan dinero no tiene mucha dignidad, creo yo. Si tan terrible es lo que te han hecho, querrás que vaya a la cárcel, no que te paguen nada. Pero posiblemente ni siquiera llegó a haber nada, era una persona con la mentalidad de un niño y por eso le gustaba estar con niños, es lo que no puede comprender nadie. Estos mocosos estaban denunciando a un millonario, alguien de quien podían sacar dinero, tenedlo en cuenta, cada día un montón de denuncias falsas contra gente inocente de las que se puede sacar provecho.


Tienes razón en lo que dices, pero solo añadiré, que si tan inocente eres, pudiendo costearte además a los mejores abogados... ¿como pactas eso?, así lo único que consigues es dejar la sombra de la duda.

Dejo ahí el tema, ya que este hilo está solo para cantar alabanzas, lo típico, que bueno era y que desgraciado, que por cierto, menudo topicazo, ya os vale...
Subir
Arlita
#84 por Arlita el 26/06/2009
A mi esta canción me llegó mucho en su dia,me encanta.Ya solo por un tema así,se ha ganado muchas cosas.

Aunque opino como muchos....ya había muerto hace tiempo,ahora solo quedaban extravagancias de la persona y muy poco del artista,así que siempre pensé que moriría joven,como muchos,para convertirse en leyenda,que es lo que merece.

Eso no significa que la noticia no haya sido toda una sorpresa.Que Descanse en Paz (por fin)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 26/06/2009
Sulfurico escribió:
Nos quedamos sin rey del pop, descanse en paz.


Tranquilo ... que la prensa no tardara mucho en coronar a otro ... :D

QED.
Subir
Origami
#86 por Origami el 26/06/2009
Bueno, pues ha muerto un icono importantísimo en la historia de la música. Personalmente, lo que haya hecho como persona lo habrá pagado o no, pero si hay un hilo sobre su muerte es porque ha muerto un artista, no una persona, ya que cada día mueren miles de personas y no se habla sobre ello, así que imagino que habría que hablar de él como artista y ya está.

Yo recuerdo que, cuando era pequeño, antes de realmente cobrar gusto por la música, sólo escuchaba una cinta, una cinta que tenían mis hermanos y que ya no escuchaban, me la quedé yo y la escuchaba sin parar. Era el Thriller de Michael Jackson. Con los años, la verdad, es que su música en un 80% me ha parecido bastante mala; su éxito radicaba más, en mi opinión, en sus megalómanos videos, en su magelomana excentricidad y , eso sí, un par de buenos discos; pero su música en general para mí era anodina, conm manierismos insoportables. Pero eso que más da, hay gente a quien le gustaba musicalmente, y siempre es una pena que esa gente no pueda contar con más música de él.
Subir
lokez
#87 por lokez el 26/06/2009
¿su excentricidad forma parte del artista o de la persona? :D la linea de separación, más en este caso, no queda muy clara...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#88 por Francisco Fanon el 26/06/2009
-como musico ha sido trascendente e influyente...
-como persona:pues ha venido a recordarnos que no somos perfectos;o mas bien.Que podemos ser muy imperfectos.... :|
Subir
Ethenmar
#89 por Ethenmar el 26/06/2009
Me acabo de enterar, joder. Todos sabíamos que cancelaría su gira, pero no por este motivo... La noticia me ha dejado sin palabras.

Descanse en paz.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#90 por Francisco Fanon el 26/06/2009
lokez escribió:
¿su excentricidad forma parte del artista o de la persona? :D la linea de separación, más en este caso, no queda muy clara...


lokes...si forma parte del artista o de la persona,eso no va a cambiar su trascendencia.... [-X

de los Iconos del Arte,han habido muchos excentricos:
Artur Rimbaud
Van Goh
Dali,por poner tres ejemplos
y eso no cambia que sigan siendo iconos del arte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo