Michael Jackson ha fallecido

Endre
#106 por Endre el 26/06/2009
Lamento la pérdida de un buen cantante y un buen bailarín. El resto es cosa de la poderosa industria que convierte en mito a quien le otorga grandes producciones audiovisuales. Y el mito es para los mitómanos; yo me quedo con la música. A pesar de tener muchas sopas MIDI entre sus producciones, el tipo tenía bastante marcha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
persons
#107 por persons el 26/06/2009
No tengo palabras!
Fué mi mayor influencia, billie jean, beat, smooth criminal, man in the mirror... no puedo acabar... the don´t care about us... he llorado.
Era un pobre ser destruido por su exito, por su vida sin infancia ni adolescencia, sinceramente creo que se ha suicidado porque no podia afrontar los conciertos y en consecuencia las deutas que tenia.
Creo que un poco todos lo hemos enterrado.
Siempre será él el responsable de sus actos, pero en realidad él fue la víctima de todo.
Cuando arraso con off the wall, va y te saca THRILLER, y sin más reparo te saca BAD, después de DANGEROUS la cosa iba hacia abajo. PERO SEÑORES! THRILLER Y BAD! NO HAY NADA MEJOR QUE ESO!
Estoy muy apenado, nadie de su entorno, le tendio la mano realmente, porque es probable que tuviera comprado de alguna forma a todos los que le rodeaban.
A mi me compro con su música, con su actuación de BILLIE JEAN en el aniversario de MOTOWN, con su paso MOONWALK.
Me dio mucho y por tanto le debo mucho.
Es probable que esta noche me encierre en mi habitación y ponga billie jean... y quizás quien sabe venga su espiritu y baile conmigo.
Es y será un artista brutal
GOODBYE MICHAEL.
Subir
davidgang
#108 por davidgang el 26/06/2009
Yo tuve la suerte de verle en Oviedo creo que en el 91, el primer concierto grande que vi en mi vida y que no olvidaré. Sin duda el mejor regalo de cumpleaños que tendré nunca.
DEP y esperemos que el amarillismo no se cebe con él y su familia.
Subir
DUCREIN
#109 por DUCREIN el 26/06/2009
Menudo palo!
Creo que voy a estar unos días escuchándole bastante. Acabo de probar el equipo con Billie Jean a todo trapo y siento escalofríos por todo el cuerpo.
Subir
marky2004
#110 por marky2004 el 26/06/2009
Origami escribió:
Que ha muerto el rey del pop decís? yo es que no soy monárquico, lo siento.
Que hace años que no surge ningún "héroe" del rock-pop...? pero de verdad necesitáis héroes? yo prefiero buenos músicos, la verdad...


El título del rey del pop se lo mereció porque supo llegar a un público muy hetereogéneo y de todos los paises y culturas, y eso no lo saben hacer casi ninguno de los artistas noveles de hoy en día. Hay algunos que tienen muchos fans en USA, pero cuando llegan a Europa sólo pueden dar unos cuantos conciertos, y viceversa, son pocos los artistas europeos que consiguen arrasar en USA, y cuando lo hacen, poco les dura ese éxito. Este tío ha hecho gira en Europa del este, en Asia, Australia, Sudamérica, en el mundo entero.

Claro que hay otros que prefieren especializarse para un público en concreto y con eso están contentos, y es igual de respetable. Pero nadie puede negar que el panorama musical "pop" ha ido empeorando y que abundan por todas partes triunfitos y otros mamarrachos de realities shows y programas de cazatalentos, gente que además intenta imitar a los artistas de soul negro en su manera de cantar, gente que no aporta nada.
Subir
sapristico
#111 por sapristico el 26/06/2009
Endre escribió:
Lamento la pérdida de un buen cantante y un buen bailarín. El resto es cosa de la poderosa industria que convierte en mito a quien le otorga grandes producciones audiovisuales. Y el mito es para los mitómanos; yo me quedo con la música. A pesar de tener muchas sopas MIDI entre sus producciones, el tipo tenía bastante marcha.


La mejor intervención...menos mal que hay gente que conserva el juicio y el criterio porque leer la entrada de portada y la cantidad de sandeces grandilocuentes es de vergüenza ajena, dice muy poco del criterio de Hispasonic.

M Jackson ha sido el peor músico que pudo ser...si le hubieran dejado o realmente hubiera sabido, querido, o podido.
Subir
dramatictone
#112 por dramatictone el 26/06/2009
Alguien escribió:
Yo creo que el hombre, con todos sus problemas de locura e incorformidad con su cuerpo, fue el mas grande artista de todos los tiempos. Me atrevo a decir que mas grande que mozart (por favor, no iniciemos un debate de si mas grande que mozart o no).


Es que no creo que haya debate posible... En sus momentos de mayor esplendor, MJ tenía detrás a todo un equipazo de productores y musicazos. Mozart nada más que tuvo a su padre dandole por culo durante los primeros años de su vida xD

Por cierto, en una web que suelo visitar ya han dejado caer la teoría conspiratoria de turno: según ellos, hay gente que asegura que tras el "huracán" que provocó el Thriller, MJ se "retiró" dejando en su sitio a un doble... En fin, cómo me joden estas cosas...
Subir
sapristico
#113 por sapristico el 26/06/2009
Vuestros argumentos son pueriles en general....Julio Iglesias no tiene nada que envidiarle en todo eso que decís...
Subir
ok
#114 por ok el 26/06/2009
Alguien escribió:
Julio Iglesias no tiene nada que envidiarle en todo eso que decís...


Esta ha sido la pendejada mas grande que he leido en todo hispasonic.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#115 por Francisco Fanon el 26/06/2009
sapristico escribió:
Vuestros argumentos son pueriles en general....Julio Iglesias no tiene nada que envidiarle en todo eso que decís...



ja ja ja Julio Iglesias.....
oigan la guerra a muerte contra la industria los esta llevando recio
Subir
undercore
#116 por undercore el 26/06/2009
hey..julito es otro de los grandes...si nos fijamos solo en numeros
Subir
ok
#117 por ok el 26/06/2009
Julio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rete pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#118 por undercore el 26/06/2009
y por extensión rafael "tamien"
Subir
ok
#119 por ok el 26/06/2009
Rafael?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuento hasta 5 y vere a under citando wikipedia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#120 por Francisco Fanon el 26/06/2009
no se preocupen que poco a poco a partir de ahora nos enteraremos de las mas diversas miserias de Jacko...dejen que empiecen las "biografias no autorizadas" :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo