Michael Jackson ha fallecido

Malve
#121 por Malve el 26/06/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Julio Iglesias no tiene nada que envidiarle en todo eso que decís...


Esta ha sido la mayor pendejada que he leído nunca en Hispasonic



+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1


¿Cuantos van?

Pues son pocos!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#122 por sapristico el 26/06/2009
Mensula escribió:
Sin el y con las multinacionales y miles de bandas buscando fama,se termina todo.


Hoy a Muerto la Musica ...


no eres moñas ni na tú....

al resto, ....Julito sigue haciendo conciertos reventados de gente en Varsovia...no hablábais de eso, de conectar con indonesios y neozelandeses, ganar premio, reinventar su estilo y ser reconocido a tutiplén??

que fuera lo mejor del llamado y ya muerto "pop"...no quiere decir que no fuera el peor músico que podría haber sido....y que no se puedo desligar de la persona que le hicieron o pudo ser....ese monstruo ajeno a su identidad (no entro en lo de la pederastia.....pero con verlo asomar a su "hijo" por aquella ventana, ya me vale para saber de qué se habla)....y ruborizarme ante todos los notálgicos, mitómanos y fans, que luego se creen distintos de las quinceañeras de New Kids on the Block o el tarao que mató a Lennon
Subir
undercore
#123 por undercore el 26/06/2009
betances escribió:
Rafael?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuento hasta 5 y vere a under citando wikipedia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



caaaaaaaaaaaaasi

http://www.raphaelnet.com/
Subir
Malve
#124 por Malve el 26/06/2009
Julio Iglesias reinventando su estilo???


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cuando exactamente?

Yo sinceramente veo a Julio Iglesias como el hombre con más jodida y puta suerte del mundo entero!!!

Yo aun no me explico como está donde está, yo no lo quiero ni como cantante de estudio, ni gratis!!!!
Subir
Metalchus
#125 por Metalchus el 26/06/2009
Yo me quedo con Julito, ande va parar.......... :roll:
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 26/06/2009
A mí todo el coñazo de si la industria ha hecho con él no se qué, el juguete roto, la vida excéntrica, el morbo de Neverland, el monstruo ajeno a su identidad y demás me parece puro circo para la prensa cutre (que es prácticamente toda) y para los envidiosos de corazón. A mí en la cabeza sólo me queda su música y todo lo que creó; el resto es irrelevante, puro chismorreo.

Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero no recuerdo ningún disco de Julio Iglesias que pueda lamerle siquiera el betún de los zapatos a Bad, Thriller o Dangerous. Por no decir que Julio Iglesias básicamente hace karaoke, y Michael Jackson transformó la música pop. Todos queríamos imitar a Jackson de pequeños, y sólo los jubilados querían imitar a Julio Iglesias, que de bailar sólo sabía meterse la mano en la camisa y menear las caderitas como si estuviera fumado. Pero bueno, puestos a decir exabruptos, vale cualquier cosa.
Subir
Metalchus
#127 por Metalchus el 26/06/2009
Y con Raphael también
Subir
ok
#128 por ok el 26/06/2009
Alguien escribió:
Yo aun no me explico como está donde está, yo no lo quiero ni como cantante de estudio, ni gratis!!!!


+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Julio iglesias... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien escribió:
Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero no recuerdo ningún disco de Julio Iglesias que pueda lamerle siquiera el betún de los zapatos a Bad, Thriller o Dangerous. Por no decir que Julio Iglesias básicamente hace karaoke, y Michael Jackson transformó la música pop. Pero bueno, puestos a decir exabruptos, vale cualquier cosa.


+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Subir
undercore
#129 por undercore el 26/06/2009
Soyuz escribió:
A mí todo el coñazo de si la industria ha hecho con él no se qué, el juguete roto, la vida excéntrica, el morbo de Neverland, el monstruo ajeno a su identidad y demás me parece puro circo para la prensa cutre (que es prácticamente toda) y para los envidiosos de corazón. A mí en la cabeza sólo me queda su música y todo lo que creó; el resto es irrelevante, puro chismorreo.

Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero no recuerdo ningún disco de Julio Iglesias que pueda lamerle siquiera el betún de los zapatos a Bad, Thriller o Dangerous. Por no decir que Julio Iglesias básicamente hace karaoke, y Michael Jackson transformó la música pop. Todos queríamos imitar a Jackson de pequeños, y sólo los jubilados querían imitar a Julio Iglesias, que de bailar sólo sabía meterse la mano en la camisa y menear las caderitas como si estuviera fumado. Pero bueno, puestos a decir exabruptos, vale cualquier cosa.


esta claro,pero si vemos solo la parte de la fama y la pasta,y los conciertos llenos, creo que no estan tan alejados uno del otro
Subir
ok
#130 por ok el 26/06/2009
Alguien escribió:
esta claro,pero si vemos solo la parte de la fama y la pasta,y los conciertos llenos, creo que no estan tan alejados uno del otro


Pasta? Fama?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuento hasta cinco, y veo a under citanto wikipedia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
guevörk
#131 por guevörk el 26/06/2009
Añadir que, después de pasarme media tarde practicando en el departamento con la música bajita, ya casi, casi, me sale el Moonwalker.

Salud.
Subir
sapristico
#132 por sapristico el 26/06/2009
Soyuz escribió:
A mí todo el coñazo de si la industria ha hecho con él no se qué, el juguete roto, la vida excéntrica, el morbo de Neverland, el monstruo ajeno a su identidad y demás me parece puro circo para la prensa cutre (que es prácticamente toda) y para los envidiosos de corazón. A mí en la cabeza sólo me queda su música y todo lo que creó; el resto es irrelevante, puro chismorreo.

Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero no recuerdo ningún disco de Julio Iglesias que pueda lamerle siquiera el betún de los zapatos a Bad, Thriller o Dangerous. Por no decir que Julio Iglesias básicamente hace karaoke, y Michael Jackson transformó la música pop. Todos queríamos imitar a Jackson de pequeños, y sólo los jubilados querían imitar a Julio Iglesias, que de bailar sólo sabía meterse la mano en la camisa y menear las caderitas como si estuviera fumado. Pero bueno, puestos a decir exabruptos, vale cualquier cosa.


click....fshhhhhhhhh
Subir
walerandei mod
#133 por walerandei el 26/06/2009
Malve3lxr escribió:


Yo sinceramente veo a Julio Iglesias como el hombre con más jodida y puta suerte del mundo entero!!!



Lo dices porque el rey ha muerto, y ahora Raphael ocupara su puesto? :mrgreen: :twisted:

P.d. = Me cubro, antes que lluevan las piedras! :canuto:
Subir
undercore
#134 por undercore el 26/06/2009
betances escribió:

Pasta? Fama?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuento hasta cinco, y veo a under citanto wikipedia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es verdad, maikel murió casi en la ruina y julito todavía tiene pastuqui...por lo demás los veo bastante cercanos
Subir
DiegoC
#135 por DiegoC el 26/06/2009
nunca me gusto Jackson, pero no por eso voy a dejar de reconocer que el tipo era un verdadero maestro en lo que hacia.
cada vez que muere un grande de la musica sea del estilo que sea, siempre aparecen los pequeños criticos, "musicos", pequeñisimos enanos de jardin, que no solo no han logrado nada con la musica , si no que ademas, y sin ninguna base que los sustente, se creen con derecho a minimizar la carrera de un maestro como lo fue Jackson.

"Los críticos son como los eunucos de un harén: saben cómo se hace, lo han visto hacer cada día pero son incapaces de hacerlo por sí mismos." Brendan Behan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo