Miclo chino vs AKG C12VR

RIMSHOT
#91 por RIMSHOT el 30/11/2007
Bien...
Otro usuario satisfecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XAUL
#92 por XAUL el 01/12/2007
Por lo que he oido hasta el momento la cosa promete muchisimo, pero claro habra que verlo en produccion intentando asentar una voz en una mezcla completa etc.

Estoy seguro de que tenemos algo gordo entre las manos :mrgreen:
Subir
mu90r
#93 por mu90r el 16/12/2007
Yo ya tengo ganas tenerlo en mis manos,que poco queda..... :mrgreen:
Subir
espasonico
#94 por espasonico el 16/12/2007
De las muestras que he escuchado, me gusta mas el 1 siempre ( no he escuchado las electricas y solo alguna de bateria y ride ). Ademas creo que tiene un poco mas de presencia y eso será bueno dentro del contexto de una mezcla.

El 2 no está nada mal pero tiene un poco menos de cuerpo y los agudos son un poco feos, al menos para mi gusto.

Ojalá el 1 sea el Hispamicro.

¿ Por cuanto os ha salido el Hispamicro con las modificaciones ?

Salut!!
Subir
epsilide
#95 por epsilide el 18/12/2007
Pero, ¿aun es posible adquirir un hispamicro modificado?
Subir
RIMSHOT
#96 por RIMSHOT el 18/12/2007
Vamos a ver....

Los hispamicros modificados nunca se han vendido como tal, más que nada porque no hay una modificación estándar.
Lo que sí es posible es conseguir el Alctron HST11A, Apex 460 y demás perros con diferentes collares.

Luego cada cual se busca la vida para conseguir los componentes que le apetezcan según la modificación que quiera llevar a cabo.
Subir
espasonico
#97 por espasonico el 18/12/2007
RIMSHOT escribió:
Vamos a ver....

Los hispamicros modificados nunca se han vendido como tal, más que nada porque no hay una modificación estándar.
Lo que sí es posible es conseguir el Alctron HST11A, Apex 460 y demás perros con diferentes collares.

Luego cada cual se busca la vida para conseguir los componentes que le apetezcan según la modificación que quiera llevar a cabo.


Hola RIMSHOT:

¿ Y en cuanto calculas que te ha salido o hubiera salido el micro con las modificaciones ?

Salut!!
Subir
RIMSHOT
#98 por RIMSHOT el 18/12/2007
Pues la verdad es que no llevo la cuenta...pero algo aproximado podría ser entre 500 y 700 € c/u incluyendo absolutamente todo.
Subir
espasonico
#99 por espasonico el 18/12/2007
Gracias RIMSHOT
Subir
epsilide
#100 por epsilide el 18/12/2007
Gracias Rimshot y Espasonico.
Subir
espasonico
#101 por espasonico el 18/12/2007
Gracias epsilide, RIMSHOT, mu90r y XAUL :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#102 por RIMSHOT el 18/12/2007
Gracias mu90r, XAUL, epsilide, espasonico.

Si es que semos mu agradecíos y educaos.
Subir
franz75
#103 por franz75 el 18/12/2007
De nada. :twisted:
Subir
epsilide
#104 por epsilide el 19/12/2007
Bueno, gracias a todos.

¿no es impresionante ver la poca diferencia de sonido y la gran diferencia de precio que hay entre el Alcrom/Apex/T. Bone modificado y el AKGc12vr?
¿Podría ser que fuera un tema de componentes? ¿que fueran mas duraderos los del AKG? Es que no me lo explico, estamos hablando de varios miles de euros.

AKG es un fabricante archiconocido y tendrá tiradas brutales con lo que el precio de coste será bajísimo. Claro, en esto consiste el negocio.

Bueno, también hay que comprender que el micro una vez modificado ya empieza a estar en liga de los 800/1000 euros y es normal que una marca conocida duplique el coste de producción. pero... ¿tanto?

Quizá sea una cuestión de licencias industriales o algo así.

Desde luego con este hilo se acaban las mitificaciones. Casi se podría decir que un micro de 800/1000 euros podría estar en la liga de los mejores micros del mundo. Siempre considerando el tipo de construcción.
¿no es así?
Subir
franz75
#105 por franz75 el 19/12/2007
Hombre, aparte del coste de materiales está la ingeniería, investigación, márqueting, administración... suma y sigue. Y también naturalmente que para ser el número uno tienes que ser caro como un número uno, porque si no no eres respetado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo