Miclo chino vs AKG C12VR

kilometro
#106 por kilometro el 20/12/2007
recordando también que el nacimiento de estos supercacharros es de hace décadas y el coste de investigación y diseño de materiales esta mas que rentabilizado.


quizás el pecio estuviese acorde con la tecnología aplicada en ese momento, pero ahora esa tecnología ya es común.

pagas marca como en todo. con eso no quiero decir que un supermicro de estos no sea de una calidad excelente, si no que se pasan 4 pueblos con el precio.

si lo quieres lo pagas ... possí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#107 por garba el 20/12/2007
uf... no había seguido este post. ¡ lo que me estaba perdiendo !
Sólo quiero dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a Rim por el esplendido trabajo realizado y el esfuerzo que supone hacer estas tomas y subirlas a la web. Sin ceramente me parece una labor encomiable. impresionante. No se puede pagar con dinero.. j iji..

Pd. por cierto, tengo un hispamicro que solo lo he usado una vez, pero como hacia mucho ruido de fondo se había quedado para exposcion. viendo lo que se puede conseguir quitando el ruido y mejorando algun componente, seguro que busco al tuneador oficial..

de nuevo. gran trabajo.
Subir
RIMSHOT
#108 por RIMSHOT el 20/12/2007
Joder Garba, no me saques los colores :oops:
Tampoco es tanto esfuerzo, lo he hecho con mucho gusto y para que tanto propietarios como no propietarios de este micro vean hasta dónde se puede llegar por poco dinero.

Si tienes el micro parado...ya sabes. Es una lástima no aprovecharlo!
Subir
epsilide
#109 por epsilide el 22/12/2007
Es cierto Rimshot, te lo has currado. En estos hilos es donde se aprende.
Garba: ¿tiene mucho ruido de fondo el hispamicro? A ver si está defectuoso o algo...
Subir
garba
#110 por garba el 22/12/2007
epsilide escribió:
Es cierto Rimshot, te lo has currado. En estos hilos es donde se aprende.
Garba: ¿tiene mucho ruido de fondo el hispamicro? A ver si está defectuoso o algo...


1.- cierto. en hilos de estos vas aguzando la oreja. ves lo que opina la peña y vas discerniendo ideas. están muy bien.
2.- mete bastante. no creo que esté defectuso ya que graba un sonido bastante natural. pero sopla bastante. alguien que lo tenga por ahi, sin customizar que opine tb , pleas.
Subir
RIMSHOT
#111 por RIMSHOT el 22/12/2007
Garba, inicialmente compré 4 micros. Los probé y comparé todos antes de tunearlos.
Ninguno soplaba más allá de lo que es normal en un micro de estas características, únicamente encontré una diferencia grande en cuanto al nivel de salda de uno de los micrófonos. Mandé cambiarlo y santas pascuas.

De todas formas, si al final lo tuneas ese soplido se irá.
Subir
Woody
#112 por Woody el 30/12/2007
q buen post señores!!!!

cuándo podremos saber que micro es 1 y qué "miclo" es 2 ???


vudi







http://www.myspace.com/vudiamores
Subir
sapristico
#113 por sapristico el 06/01/2008
yo lo que quiero es el tutorial del tuneo en formato pdf paso a paso para garrulis.....que en el hilo entre los pedidos y etcs no había quien se aclarara...por cierto, ya se pidieron los componentes?....se puede ir modificando poco a poco?...en plan primero la válvula...reahorras y cambias el trafo....luego cuando vuelvas a ahorrar los condensadores....y asine'...o por características de circuitería hay que cambiarlo todo junto?
Subir
MartinSpangle
#114 por MartinSpangle el 06/01/2008
Hola Saprístico. Es cuestión de compilar un poco la información que hay en el hilo de mods. Los transformadores Haufe ya están en camino, yo tengo también una válvula nueva en camino y voy a quitar el atenuador. Otros mods que podría hacer son cambiar los componentes y cambiar la capsula, pero por ahora pasaré de ello, a ver cómo me va. Creo que no es tan complicado, si sabes soldar o tienes alguien que te ayude.

Salu2.
Subir
epsilide
#115 por epsilide el 07/01/2008
La verdad es que un PDF sería un lujazo universal pero dudo que nadie tenga tiempo para currarselo.
Subir
Belze
#116 por Belze el 14/01/2008
Vaya, un post genial. Gracias!!!
Subir
pelaezx
#117 por pelaezx el 17/01/2008
Si señor, que gente esta. Y luego flipamos con los mecaniqueros cubanos. Si aqui lo que tenemos son hispaniqueros jejeje...

Solo una cosilla, que yo tambien soy de los rezagados. Donde se pueden conseguir los componentes y podria aplicarse la misma filosofia de tuneo a otros micros chinos y por ejemplo ponerlo al arrimo de un U87? es que tengo por aqui alguno de condensador que no me importaria destrozarlo si no hacierto a hacerlo bien.

Que opinais??? Saludos
Subir
narkos
#118 por narkos el 25/01/2008
Muy buenas gente, ante todo yo tambien estoy impaciente por que se desvele el misterio y decir que, gran trabajo Rim.

Otra cosa he leido por aqui que hay gente rezagada en el tema del tuneo como yo :wink: , deciros que os paseis por el otro hilo ya que he colgado un par de tutoriales, sobre cambio de capsula y trafo, son unos modelos en concreto pero pueden orientar e ilustar, a los que esten algo perdidos, en combinación con lo que ya han colgado otros anteriormente, la verdad es q se queda bastante completo.


Saludos 8)
Subir
h3rzio
#119 por h3rzio el 01/07/2008
Me he leído el hilo de "pe a pa" y solo tengo una cosa que decir.

Contra mas leo menos se..

Vamos.. como en la vida... (y las mujeres..)

Ahora solo pienso en todo el dinero que me he de gastar en buenos pres, mics, convs y demás y me dan ganas de llorar :cry: porque se que pagaré mucho mas de lo que realmente cuesta todo.

Si tuviera dos vidas (mas tiempo..) estudiaría electrónica,etc y me tunearía todo.
Estoy harto de que nos timen.

Gracias una vez mas "RimShot" por todo el curro.
Uno de los mejores hilos que he podido leer ("de pe a pa")

=D> =D> =D>
Subir
RIMSHOT
#120 por RIMSHOT el 01/07/2008
Gracias a ti por leerlo.

No es que nos timen, o por lo menos no nos timan del todo.
Piensa que para que se pueda hacer esta modificación clon o como quiera llamarse alguien ha tenido que gastar muuucho dinero en I+D para llegar al producto en el que nos hemos basado, y todo ese dinero hay que recuperarlo.
Lo caro es fabricar el primero, todos los demás son coser y cantar.

No sé si me he explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo