Micro con 200€ ?

GBoy
#1 por GBoy el 31/12/2008
Buenas, pues como el titulo dice, me voy a comprar un micro, tengo pesando el The Bone SCT 800
https://www.thomann.de/gb/the_tbone_sct800popkiller.htm


Y.... que micro te comprarias si tienes 200€ ? y por que ? que opinan sobre el the bone ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 31/12/2008
El Shure SM-57. Es un clásico, fiable y versatil. Y te puede costar menos de esos 200€, aunque a lo mejor tu buscas algo más parecido al modelo que pones...
Subir
Dasuve
#3 por Dasuve el 31/12/2008
http://cgi.ebay.es/MICROFONO-SHURE-SM-5 ... .m20.l1116

Ebay es mejor que El Corte Ingles :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/12/2008
En ese margen de precios tienes el Se electronics 2200a y el studio project c1 que son muy buenos micrófonos por ese dinero.


Saludos
Subir
HissSound
#5 por HissSound el 31/12/2008
Seria ideal que nos digas que quieres grabar... Si va a ser guitarras electricas y voces no dudaria e iria por el Shure SM57... Si piensas grabar otros instrumentos pues creo que el SE 2200a o un ADK Hamburg irian excelente...
Un saludo!
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 31/12/2008
EL T-bone sct800 lo ponen muy bien para el rap. Un colega del trabajo lo tiene y hace temas acústicos, suena de maravilla, de veras, mejor que mi se2200, pero esto es porque él tiene un previo muy bueno y yo no. A igualdad de condiciones no te se decir, pero es un micro que suena mucho mejor de lo que vale, robusto y elegante. Trae alimentación externa, es de valvulas (imagino que esto ya lo sabes).
salu2 y feliz 2009
Subir
GBoy
#7 por GBoy el 01/01/2009
Pancho1974 escribió:
EL T-bone sct800 lo ponen muy bien para el rap. Un colega del trabajo lo tiene y hace temas acústicos, suena de maravilla, de veras, mejor que mi se2200, pero esto es porque él tiene un previo muy bueno y yo no. A igualdad de condiciones no te se decir, pero es un micro que suena mucho mejor de lo que vale, robusto y elegante. Trae alimentación externa, es de valvulas (imagino que esto ya lo sabes).
salu2 y feliz 2009



yo de previos no entiendo nada... el mio le tengo que meter un previo no? cual me recomiendas?
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 04/01/2009
Hola,

yo tampoco sé de previos (bueno no sé mucho de casi nada), de hecho estoy informandome por aquí y para mi micro y mi estudio voy a ir por un Studio Projects vtb1, que lo ponen muy bien. Primero voy por unos monitores, que me urgen más, y con esto de la crisis hay que ir poco a poco...

salu2
Subir
VicForCas
#9 por VicForCas el 05/01/2009
Si buscas un micro de condensador por menos de 100eur y con caracteristicas muy similares al mitico Shure SM-57 es el AKG Perception170, aunque menos resistente o compacto como lo quieras decir. A mi sinceramente me han sorprendido sus frutos con ese precio. :arrow: 155 dB SPL, 12 mV/Pa, cardioide, Freq. 20 a 20KHz... https://www.thomann.de/es/akg_perception_170.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg_perception_1701.jpg
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 05/01/2009
jue pues yo lo pude probar y es una castañilla e. no da claridad ninguna en los agudos.

yo tiraria sin duda a por el se2200a
Subir
VicForCas
#11 por VicForCas el 05/01/2009
hola mac_mad :shock: , veo que en los 3 temas que he dejado una respuesta esta noche, me contestas con una gran sabiduria! Que coincidencia que hayas provado los 3 articulos de los que hablo(MOTU UltraliteMKIII, Adam A7, AKG Perception) :?: De alguna manera te admiro por tu gran capacidad de raonamiento, me asombra...sin comentarios :!: Supongo que no te habras dado cuenta de que este foro sirve para aconsejar a la gente(capacidad que dudo que tengas), no de despreciar la opinion de los demas o al igual como solo llevas 1 mes en el foro todavia no te has percatado del tema.. Se trata de hacer propuestas constructivas no de decir esto es una mierdecilla porque lo digo yo o esto es demasiado caro porque al igual tu te has gastado el dinero en algo que realmente si es una mierdecilla.. Por cierto, antes has dicho algo insinuando inutiles los 35KHz de los Adam A7 con una broma bastante barata, mira cuando puedas pasate por la tienda a escuchar sus agudos y comparalos con tus pedazo de monitores que seguro tienes en tu casa "o en la de perro claro"... :arrow:

Perdonad compañeros por desviar el tema pero no soporto gente como esta que se dedica a hablar por realizar alguna actividad distinta al pensar. Tranquilos, aunque hayan respuestas previsibles no gastare una palabra mas con el individuo de mac_mad.

Por cierto, te gusta la musica? O mejor dicho, sabes lo que es la musica :?:
Subir
mac_mad
#12 por mac_mad el 05/01/2009
trankilizate hombre. ese micro es bastante malo y si he probado muxas cosas gracias a dios pork trabaje durante 1 año y medio en radical music, por eso aconsejo, pork no me gusta aconsejar de cosas k no he probado, pero si de las k he oido y de las que he probado.

ese micro del k hablas tiene unos agudos muy poco definidos, si puedes comparar con los micros que eduardoc ha comentado comprobaras que no tiene ni punto de comparacion.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 05/01/2009
VicForCas escribió:
Si buscas un micro de condensador por menos de 100eur y con caracteristicas muy similares al mitico Shure SM-57 es el AKG Perception170, aunque menos resistente o compacto como lo quieras decir. A mi sinceramente me han sorprendido sus frutos con ese precio. :arrow: 155 dB SPL, 12 mV/Pa, cardioide, Freq. 20 a 20KHz... https://www.thomann.de/es/akg_perception_170.htm


En principio nada más que al ser de condensador muy similares características va a ser muy difícil de por si y si miras las especificaciones verás que son micrófonos muy diferentes, y la gráfica de respuesta de frecuencia no tiene nada que ver un micrófono con el otro.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo