¿Micro aceptable para cantar por 50€ o menos?

icd
#1 por icd el 27/08/2012
Difícil sí, pero alguno que tenga uno por ese precio y que le vaya bien? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 27/08/2012
b1??
Subir
icd
#3 por icd el 27/08/2012
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 27/08/2012
dos cosas...

1. deberas tener una interface o una mezcladora con phamton para poder hacerlo caminar el micro (para ambos casos el presupuesto se te va disparar)

2. no tienes ni mezcladora ni interface??? tendras q optar por un micro usb condensado!!!

Ahora, el titulo del post dice para cantar no para grabar asi que en ese caso seria un micro dinamico y el presupuesto se te va ajustar mas me parece...
Subir
icd
#5 por icd el 27/08/2012
Cierto se me olvidó poner con usb y ese b1 parece que no tiene.
Muchas gracias por la info, pues sí lo que busco es un micro para cantar con usb y por ese precio aproximado que no se me vaya mucho tampoco!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 27/08/2012
No vas a encontrar ninguno ni si quiera aceptable en ese rango de precios...
Subir
icd
#7 por icd el 27/08/2012
#6 y por cuánto encontraría uno aceptable?
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 27/08/2012
Por lo menos de un rango de precios mediano, a partir de 300 pavos.A ver esta claro que micros los hay de todos los tipos y precios,pero si de verdad te vas a dedicar a esto invierte bien,no te vayas a los mas barato...
Subir
naturalrap
#9 por naturalrap el 29/08/2012
ay man pillate el samsom c01u, te falta un poco de dinero pero es quizas lo que puedes consequir y en cuanto a calidad, no es el mejor micro del mundo pero para empezar a travesear creo que te puede servir...

yo tuve uno y los resultados no fueron tan malos, de hecho tuve buenos temas logrados!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo