El micro adecuado

  • 1
Naliam
#1 por Naliam el 03/08/2006
Buenas, estoy empezando en ésto y estoy buscando un micro que me sirva para la Viola y Flautas que tengo. COmo no quiero comprar algo malo de base estoy mirando cosillas entre 100 y 180 ecus.
SHURE EZG/12
SHURE EZG/12SE
SHURE EZO/G
SHURE MX 202 B
--------
Como soy novato soy un poco incapaz de ver las diferencias que hay, sobre todo en tema de frecuencias, alimentación y que se adapten bien. Opto por uuno de flexo porque es para directos y casa, y necesito moverme para tocar .
He mirado en varias páginas y en la tienda temo me quieran colar cualquier cosa que luego "no sea del todo lo que busco" y como es un dinero no quiero dejarlo al azar.
He mirado en ésta página por ejemplo,
[url]http://www.casamarti.com/productos.php3?codsubsub=146&codsub=41&codfam=8
[/url]
No tengo alimentador phantom y si sirve de algo ultilizo una somera Fasttrack de M-audio, y lo voy a pasar primero por el A.LIve.
Espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 03/08/2006
Buenas, estoy empezando en ésto y estoy buscando un micro que me sirva para la Viola y Flautas que tengo. COmo no quiero comprar algo malo de base estoy mirando cosillas entre 100 y 180 ecus.
SHURE EZG/12
SHURE EZG/12SE
SHURE EZO/G
SHURE MX 202 B
--------
Como soy novato soy un poco incapaz de ver las diferencias que hay, sobre todo en tema de frecuencias, alimentación y que se adapten bien. Opto por uuno de flexo porque es para directos y casa, y necesito moverme para tocar .
He mirado en varias páginas y en la tienda temo me quieran colar cualquier cosa que luego "no sea del todo lo que busco" y como es un dinero no quiero dejarlo al azar.
He mirado en ésta página por ejemplo,
[url]http://www.casamarti.com/productos.php3?codsubsub=146&codsub=41&codfam=8