Micro AKG D90s, ¿Q sabeis?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 18/03/2004
Me ofrecen este micro de segunda mano, y la verdad no tengo ni idea de sus caracteristicas (y ya tengo uno de condensador) y me pica la curiosidad, me suena q es bastante viejo y dinamico, pero si alguno lo ha utilizado con el por favor q me comente que tal, y cual seria un precio conveniente(je si es q conviene ;)).

Venga saludosss y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/03/2004
naaadie sabe?
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 19/03/2004
hola:

he estado mirando por ahi y parece ser que es el equivalente al shure 58. por tanto es un micro para voces he instrumentos.

la verdad es que aparece en el listado de muchos estudios.

¿cuanto te piden por el?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 19/03/2004
yo es todo lo q encontre y ademas debe haber bastantes modelos, en la pagina de akg estaba descatalogado. Tendre q mirar mas...
En teoria tengo q ponerle yo precio, pero no tenia ni idea ni tampoco se si me renta teniendo uno de condensador, aunque la idea de grabar con 2 micros me parecia interesante.

Mucas gracias por las molestias km, saludos!
Subir
protulio
#5 por protulio el 20/03/2004
Hola el AKG D90 es un micro dinamico de akg de los más basico,mi consejo es que no te gastes un duro en el no merece la pena es de las gama más baja de micros vocales y no tiene comparación alguna con un SM58.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 22/03/2004
hey gracias protulio, lo tendre en cuenta ;).
Subir
elguzan
#7 por elguzan el 11/04/2012
hola soy de Argentina, entro un poco tarde, pero quiero dejar mi experiencia. Tengo uno y estoy por hacerme con otro, y la verdad es como dice PROTULIO "no tiene comparacion con el 58". hice mediciones, comparando lo con un sm57 y un sm58, y el resultado es que no es alternativa al 58, es una mezcla de los dos, tiene la respuesta en baja frecuancia similar al sm58, y en alta al sm 57...particularmente lo uso para el tacho, xq posee mas ataque y cuerpo que un sm57, y ademas levanta un poco mas de armonicos, ya que responde a un ancho de banda mas amplio que los 2 shure...para tomar amplificadores, lo uso con un Audio Technica At 2035....muy Metalero el resultado....
Espero sirva para alguien, ""yo lo recomiendo""
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo