Micro B1 de Behringer

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 30/09/2005
Acabo de comprarme el micro de condensador B1 de la citada marca,el caso es que al llegar al estudio 2 de mi central electrica y enchufarlo a mi BR-864 no se oye ni mu,el caso es que tengo otro micro de condensador que lleva una pila y he pensado que quizas este,el B1,tambien lleva (?) esa es mi duda antes de llevarlo mañana a la tienda y hacer el ridi...uno tiene un prestigio internacional.Espero con ansia sus soluciones
a) le pongo la pila en algun sitio
b) se lo tiro mañana a la cabeza del vendedor


Esto lo dijo desde Otra dimension https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... =ELECTRO-L

ELECTRO-L
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELECTRO-L
#2 por ELECTRO-L el 30/09/2005
He descubierto que necesita alimentacion fantasama (Dios!!!!) que alguien me explique esto...No puedo conectarlo directamente a mi multipistas???

ELE
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 30/09/2005
Pues si tu multipistas no tiene alimentacion phantom necesitaras un previo.
Subir
Fito
#4 por Fito el 01/10/2005
Necesita alimentacion fantasma (48V) y ademas un kable balanceado... salud!
Subir
cemehache
#5 por cemehache el 01/10/2005
una mixer con phantom o una fuente con cable multi pin
Subir
cemehache
#6 por cemehache el 01/10/2005
ahora una pregunta ya que dejiste que tenes prestigio internacional no te diste cuenta que la ficha que necesita ese mic no es un canon, que tiene mas pines
Subir
ELECTRO-L
#7 por ELECTRO-L el 01/10/2005
Problema resuelto Hermanos,he pasado por caja y comprado (el micro lo compre porque me parecia economico pero ya ves...suma y sigue) el Tube Ultragain un preampli con valvula de la misma marca (50€) y Cemeche tiene tres pines es canon...
Subir
ELECTRO-L
#8 por ELECTRO-L el 01/10/2005
Perdon quise decir: Cemehache,tiene tres pines es canon...
Aprovecho la correccion para añadir que el preampli tiene un conmuntador para alimentacion fantasma...
ELECTRO L, desde la Era de la Valvula de Piedra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas