Micro Behringer B-1 y Traktor Konrol s4

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 06/04/2013
Buenas a todos hace demasiado tiempo que tengo mi controladora Traktor Kontrol s4 mas un micro normal el modelo es el Alto AM6, en el que yo conectaba por un clable Xlr a Jack a la s4 e iva perfecto.
Hace nada adquirí el micrófono de estudio Behringer B-1 y lo conecto a la s4 mediante el mismo cable a la s4 y no recibe ninguna señal..
He estado buscando por foros y el caso es que necesito un cable de xrl hembra a xrl macho como he entendido.
Pero como ya sabréis la traktor no tiene entrada de micrófono mediante xrl.
Me preguntaba ¿como podría conectarla a la s4 mi micrófono behringer b-1?
Perdón pero estoy empezando en esto si no me he expresado bien en algo decídmelo muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Israel Cardenas
#2 por Israel Cardenas el 07/04/2013
El problema es muy simple, El behringer B-1 es un micrófono de condensador, por ende necesita de phantom power, obviamente la Tracktor S4 no provee phantom power, y por eso aunque conectes los cables, el micrófono no encenderá. Ahora pregunto, que es lo que quieres hacer? Grabar? Sonido en vivo?.
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 07/04/2013
Lo que quiero es grabar
Subir
Israel Cardenas
#4 por Israel Cardenas el 07/04/2013
Entonces, descarta desde YA! el S4 porque no es un equipo de grabación, hazte con una interface de audio de buena calidad, la native instruments tiene una muy buena, la komplete audio 6, ese si es un equipo de grabación, ella le dará el phantom power al B-1.
Subir
McDrack
#5 por McDrack el 07/04/2013
mira hermano yo cuando empece me compre esto: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408645942-ev01-all-in-one-mixer-mezcladora-interface-usb-y-phanton-_JM es una mezcladora con phamtom power y que tiene incluida una interfaz de una calidad media... eso te servira para conectar el micro y no es demaciado cara... ahora si quieres pensar mas en grande comprate una interfaz buena... una fast track o una scarlett.... saludos ojala te halla ayudado
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 07/04/2013
Muchisimas gracias a los dos ahora ando sin presupuesto me comprare una estilo a la segunda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo