¿Micro Beyerdynamic M 380 N(C)?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 16/01/2004
Hola gentes,

En una de las tiendas de mi ciudad estan de liquidacion, y he visto este micro. La verdad es que tiene muy buena pinta, robusto y retro.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien ha trabajado alguna vez con este micro?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 16/01/2004
Demosle un empujoncito al tema...
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 16/01/2004
estube viendo a neil young en el palacio de congresos en el ultimo acustico k dio el año pasado. casi tres horas tocando el perro!!!

KEEP ON ROCKING IN THE FREE WORLD:
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 16/01/2004
si lo k kieres es un micro dinamico pa cantar, vete a algo seguro.

Senheiser e35 + pinza + pie de micro 12000 pelas (no se si seguira esa oferta, pero esa ni en likidacion baja mas).
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 16/01/2004
Gracias por responder frencualizer,

Ante todo decirte que Neil es DIOS. Le vi hace un par de años en el esparrago junto con Crazy horse y casi me muero. Muy grande!!!

Respecto al micro, me he enterado de que es un micro para bombos y para grabar bajos electricos.

¿Alguna opinion mas?

saludoss.
Subir
snapcase
#6 por snapcase el 19/01/2004
Estoy buscando un M380. Hay más de uno? Donde los has visto?

Es un micro para bombo y bajo, no tiene tanto recorte de medios como en los típicos de bombo como pueden ser el D112 o el Beta 52 ni demasiado brillo, tampoco es el micro más buscado para grabar slap que digamos, para muchos acostumbrados a los típicos micros de bombo este micro no molará, sin embargo para sonidos tipo años 50 o 60 es ideal.
Subir
snapcase
#7 por snapcase el 19/01/2004
Una cosa más. Este micro no es cardioide, es bidireccional o en figura de 8. Es decir; recoge tanto por delante como por detrás. Hay que tener cierto cuidado al posicionarlo para no recoger fuentes o reflexiones indeseadas.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 19/01/2004
Hola snapcase,

Al final me pille el micro. Y lo siento, solo quedaba uno. Pero muchisimas gracias por tu informacion.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo