Micro chino mods

kaguenpituak
#181 por kaguenpituak el 27/04/2007
yo puse una 6201 gold de groovetube y va mejor.. mas cuerpo en la zona baja, tambien dicen que es mu buena la GE 6072 5STAR aunke pa poner esa iria bien quitar el atenuador. juguetea... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mu90r
#182 por mu90r el 18/05/2007
Hola compañeros tengo un miclochino como todos vosotros y etngo na pequeña duda en cuanto a la ganancia que hay que darle.Así que estoy buscando a alguien que lo tenga que sea de Valencia o alrededores,para poder compararlo y si es necesario pues hablar con Ivan Blanco y eso pero me gustaría asegurarme antes y eso solo se puede comparandolo con otro miclo chino.
Please si hay alguien de Valencia que se ponga en contacto conmigo ok?
Un saludote a todos los hispasonicos ;-)
Subir
superchemi
#183 por superchemi el 30/05/2007
¿cómo lleváis el tema de las modificaciónes?

Me gustaría que los "gurús" nos contáseis como van las cosas:

que modificaciónes habéis probado, cuales interesan y para conseguir que cosa.

Muchas gracias de antemano.
Subir
MartinSpangle
#184 por MartinSpangle el 30/05/2007
Eso, un resumen...
Subir
meidei
#185 por meidei el 31/05/2007
Hola,


yo al final he optado por no quitarle el atenuador y me estoy pensando lo de los condensadores, aunque probablemente lo haga...


Lo que sí que he hecho ha sido ponerle una válvula GT-6072-M de groove tubes y estoy más que contento...


saludos peludos
Subir
superchemi
#186 por superchemi el 01/06/2007
Lo de cambiarle la válvula lo tengo más que claro.

Eso lo voy a hacer inmediatamente
Subir
lokez
#187 por lokez el 01/06/2007
estaría bien que los usuarios que hayan decidio cambiar la valvula nos vayan contando, en la medida de lo que pueda, por cual la han sustituido, las mejoras que han obtenido, etc...

vamos, información que pueda ayudar a otros que estén pensando realizar la sustitución.
Subir
kosi_lópez
#188 por kosi_lópez el 01/06/2007
lokez @ 01 Jun 2007 - 01:52 PM escribió:
estaría bien que los usuarios que hayan decidio cambiar la valvula nos vayan contando, en la medida de lo que pueda, por cual la han sustituido, las mejoras que han obtenido, etc...

vamos, información que pueda ayudar a otros que estén pensando realizar la sustitución.


Totalmente de acuerdo.

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
meidei
#189 por meidei el 01/06/2007
Hola,

por petición popular... :paletas:



he notado mucha mejora, sobre todo en la sensibilidad del micro, la voz tiene mucho más cuerpo, aunque tengo que decir que sólo he hecho pruebas con el previo nuevo que me he montado, entonces las diferencias son debidas a los dos factores, válvula y previo nuevo, prometo probarlo con los previos antiguos.


No obstante lo de la sensibilidad es seguro, ya no me hace falta quitarle el atenuador, coge mucho más volumen a menos ganancia.

con la calidad que estoy teniendo ahora mismo dudo de que me la juegue cambiando los condensadores, pero... quién sabe...


no sabría explicar la diferencia entre antes y después del cambio, es algo como más dulce, no tan metálico, es la diferencia entre un chaston malo y uno bueno, más rico en todas las frecuencias sin llegar a molestar en ninguna en especial... lo usé para grabar unos comentarios, sin cantar, y la voz quedaba perfectamente bien, de documental.

La válvula es una de groove tubes GT-6072-M, tal y como he puesto en el post anterior.


no sé si os ayuda en algo,


saludos peludos
Subir
MartinSpangle
#190 por MartinSpangle el 01/06/2007
Si, ayuda en mucho, muchas gracias :D
Subir
RIMSHOT
#191 por RIMSHOT el 09/07/2007
Ya queda poco....
Subir
franz75
#192 por franz75 el 09/07/2007
ein?
Subir
NS-10M
#193 por NS-10M el 10/07/2007
RIMSHOT @ 09 Jul 2007 - 10:41 PM escribió:
Ya queda poco....


Pa lo cualo? :paletas:
Subir
RIMSHOT
#194 por RIMSHOT el 10/07/2007
Pa tenerlos terminados.
Subir
franz75
#195 por franz75 el 10/07/2007
cuenta, cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo