Micro chino mods

frsanz
#286 por frsanz el 15/11/2007
Me gustaria realizar el tuneo tambien. Si puede ser me apunto. Eso sí, no tengo ni "papa" de idea de electrónica.

Sigo todo el hilo impaciente y si alguien me echara un cable pues... lo agradeceria de todo corazón.

Si necesitais otro mas para el trafo y el resto de componentes... contad conmigo.

Ojo, insisto... aún no tengo ningún componente, asi que en caso de que alguien esté como yo me uno para formar grupo de compra y tuneo.

Mil Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#287 por MartinSpangle el 15/11/2007
Idem.

Creo que somos 10.

Salu2.
Subir
alvaro_aprr
#288 por alvaro_aprr el 15/11/2007
Por favor...que es esto del micro chino??? he leido algo pero no doy con el origen de la cuestion. Como lo habeis conseguido? Hay que hacerselo uno mismo??, si alguien me puede explicar brevemente de que va el asunto, se lo agradeceria...
Subir
MartinSpangle
#289 por MartinSpangle el 15/11/2007
Si, yo te explico. Hace cosa de un año nos juntamos unos ciento y pico usuarios de Hispasonic y entre todos y con la ayuda de un distribuidor español importamos de China un micrófono, comprado a la fábrica.

Algunos usuario "tunearon" su micro, cambiándole componentes varios, y otros usuarios estamos detrás de esa idea.

Creo que unos mensajes más arriba puedes ver cómo hacer para pillar el micro en la actualidad, o sino pregunta por privado.

Salu2.
Subir
alvaro_aprr
#290 por alvaro_aprr el 15/11/2007
Muchas gracias hombre rana, ahora si me entero jejeje. Precisamente estaba mirando micros para pillarme uno, que tal va este para voces? merece la pena? Gracias
Subir
narkos
#291 por narkos el 15/11/2007
buenas gente he contado 9 trafos, nos falta un participante más, vayamos a temas peliagudos, el pedido se hará (creo la forma más lógica), mediante transferencia bancaria, a haufe, y lo q haremos será que todos haremos una transferencia a una cta del que haga el pedido, en este caso yo, habiendo recibido todos previamente la factura proforma que me envie haufe vía e-mail, para los desconfiados, se tendrá q ingresar el importe que se especifique por, trafo+vat(iva, si no esta incluido)+gtos de envio a españa+gto envío local.
Doy por hecho que todos sois de la peninsula, id mandandome en MP, los datos para averiguar que coste supone enviaros el paquete a vuestras ciudades.

Saludos 8)
Subir
franz75
#292 por franz75 el 15/11/2007
Me has contado a mí?
Subir
narkos
#293 por narkos el 15/11/2007
franz75 escribió:
Me has contado a mí?



si, claro

-narkos 1
-Texvo 1
-Antodones 1
-Duplex 2
-Franz75 1
-ESJota 1
-FrSanz 1
-Elhombrerana 1

Saludos 8)
Subir
narkos
#294 por narkos el 15/11/2007
Cerrado el grupo, bien la cosa ha ido bastante rápida, sólo un pasito más y ya estará todo en marcha.

Atento a los privados.

Saludos 8)
Subir
EsJota
#295 por EsJota el 15/11/2007
Me he leido el foro pero es una locura, me pierdo con tanto comment, tanto enlace a webs en otro idioma, algunos links fallan, y cada uno opina a su manera. No hay nadie que haya recopilado la información y pueda informar del moding de forma cronológica? #-o Estaría muy agradecido! Por cierto que elementos y modelos usais en cada caso?

Thanks!
Subir
modulay
#296 por modulay el 15/11/2007
Bueno,parece que hubo algunos problemas con los enlaces a la descarga de los ficheros de la guía de supresión del atenuador y cambio de condensadores y también a la lista de condensadores.

Se han alojado estos ficheros en 4share.
Aver si ya no hubiera más problemas

http://www.4shared.com/dir/4594411/53f8c30e/sharing.html
Subir
EsJota
#297 por EsJota el 15/11/2007
Muchas gracias! :D Tampoco puedo acceder al pfd italiano, algo ha cambiado en la página... a ver si conseguimos reunir todas las guias y información para la gente que llega tarde :oops:
Subir
David Valdés
#298 por David Valdés el 16/11/2007
Buenas noches.

Yo voy a cambiar la válvula por esta otra:

http://store.tubedepot.com/nos-6072-ge-3mica.html

Son $59.95 + $4.00 de low noise and microphonics testing + $27.95 de envío a España de la forma más barata (he comprobado que cuesta lo mismo mandar una que diez, con lo cual, no hay que explicar mucho lo ventajoso que puede ser un pedido en grupo).

Se haría ingreso en mi cuenta (habría que añadir lo que cuesta enviarlo a cada casa una vez en España, de lo que me enteraré en breve). Si lo queréis, no tengo ningún problema en proporcionar mi DNI para probar mi honradez.

¿Hay alguien que se apunte para hacer un pedido conjunto?

Un saludo.
Subir
David Valdés
#299 por David Valdés el 16/11/2007
Por cierto, Narkos, ¿estoy en el grupo del trafo con dos unidades?

Un saludo.
Subir
narkos
#300 por narkos el 16/11/2007
Sí, estás con dos unidades.

Saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo