Micro chino mods

cristobalpon
#301 por cristobalpon el 20/11/2007
Narkos,

¿Habéis hecho ya el pedido? ¿Hay sitio para otro, para mi, vamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
narkos
#302 por narkos el 20/11/2007
bueno en realidad se supone q si está enviado, digo se supone xq no me han confirmado el pedido vía e-mail, pero si, en teoría ya está hecho el pedido.

Saludos 8)
Subir
antodones
#303 por antodones el 20/11/2007
narkos te llegaron los condensadores de digitex?
Subir
David Valdés
#304 por David Valdés el 21/11/2007
¡A la rica válvula, oigaaaaa....!

¿Nadie se apunta conmigo a pedir a tubedepot?

Les he mandado un email para preguntar por diferentes tests que les hacen: recomiendan el "Low noise and Microphonics" (aunque dicen que esas válvulas son muy silenciosas, para aplicaciones de captación es recomendable hacérselo). También se puede (como en mi caso), pedir dos emparejadas para hacer un par estéreo.

Buenas noches.
Subir
narkos
#305 por narkos el 21/11/2007
No no me ha llegado nada de digitex y llamde por telf y todo, me voy ahora a elecgtronica Burriana a ver si alli tienen algo, aunque sea similar, es la tienda mas importante de valencia en lo q a electronica se refiere, a ver q me dicen, xq en otras web, no encuentro nada igual, y para comprar algo "parecido", prefiero no pagar portes.

Por cierto llamé a Haufe, xq no me respondían al pedido y esta todo arreglado en un par de días recibiré la proforma, asi q atentos!!!!!

Saludos 8)
Subir
rojo
#306 por rojo el 25/11/2007
Joer, acabo de leer el post.Está entonces todo el pescao vendío o se puede entrar en la compra?
Subir
narkos
#307 por narkos el 04/12/2007
ya tengo en mi poder la factura proforma me la enviaron por correo ordinario asi pues en breve os enviaré una copia a vuestro mail, con el numero de cuenta a ingresar el dinero.

Saludos 8)
Subir
MartinSpangle
#308 por MartinSpangle el 05/12/2007
Hola, tengo una consulta. Antes de que nadie me lo pregunte: ya leí el hilo entero varias veces, lo vengo siguiendo y estudiando y empollando desde que empezó.

Consulto sobre la válvula: hay usuarios que eligieron una 12AT7 (6021) y otros usuarios que eligieron una 12AY7 (6072). Por lo que sé, la 12AY7 tiene menos ganancia que la 12AT7, aunque a su vez la 12AT7 ya de por sí tiene menos ganancia que la 12AX7 que el micro traía originalmente. ¿No es demasiado poca ganancia la 12AY7?

Luego, respecto a ambas válvulas: ¿Cómo se comportan en frecuencia? ¿Tienen características propias? Me refiero a características típicas del modelo, no diferencias de una marca a otra. Por ejemplo, me interesa saber cual de las dos es más neutra en frecuencias, cual trabaja mejor en graves y agudos.

Y respecto a calidades, está claro que las mejores son las mejores, y suelen ser las más caras. Pero, yo entiendo que casi cualquier válvula irá mejor que la que el micro trae... ¿Me equivoco? ¿Mucho?

Muchas gracias de antemano a los que saben por contestar!!!

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#309 por MartinSpangle el 10/12/2007
Up la pregunta!
Subir
antodones
#310 por antodones el 10/12/2007
Que os parece este precio por la capsula CK-12 168,70 + iva.
Subir
narkos
#311 por narkos el 11/12/2007
Wenas a todos!

Los que entraron a formar parte del buy group del trafo Haufe T14/1, por favor que consulten su correo electronico, y hagan el ingreso en la cuenta que se facilita, con la mayor brevedad posible, con el fin de tener todos el trafo en el menor tiempo posible.

Otra cosa aquel que esté interesado en adquirir un trafo y no haya entrado en el buy group que me envie un Mp, y lo tendré en cuenta por si alguien que ya esta dentro me falla.

Saludos 8)
Subir
marcianopop
#312 por marcianopop el 12/12/2007
Hola
Me he leído todo este hilo del micro chino, y es muy interesante.
Todo este proceso alguien lo ha probado en otro tipo de microfono? En este caso tengo a mano un SE Z5600 que lleva una valvula de entrada de previo. Hay algún forero que lo tenga "tuneado", la version 1, porq la 2 ya viene con pad de atenuación y filtro paso alto. Asi como unha fuente de alimentacioón mejorada.
Mi intención seria cambio de valvula por equivalente y calidad superior, no se si capsula, y tambien por unha fuente. Que recomendaciones tendríais??
Gracias :D
Subir
David Valdés
#313 por David Valdés el 12/12/2007
Buenas tardes.

Alguien escribió:
Wenas a todos!

Los que entraron a formar parte del buy group del trafo Haufe T14/1, por favor que consulten su correo electronico, y hagan el ingreso en la cuenta que se facilita, con la mayor brevedad posible, con el fin de tener todos el trafo en el menor tiempo posible.

Otra cosa aquel que esté interesado en adquirir un trafo y no haya entrado en el buy group que me envie un Mp, y lo tendré en cuenta por si alguien que ya esta dentro me falla.

Saludos


Transferencia realizada. Te envié un comprobante por email.

Un saludo.
Subir
narkos
#314 por narkos el 13/12/2007
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

Transferencia realizada. Te envié un comprobante por email.

Un saludo.



Lo sé, ya hemos pagado 5 que en realidad son 6 trafos, pero todavía falta gente, y uno se ha caído de la lista, aunque ya ha entrado otro. Lo digo xq cuanto antes lo paguemos, antes lo tendremos.

Por cierto, ahora me dirijo a los "jefes", (hal, modulay, rim, p3ru),
¿teneis fecha para la guía del trafo y la cápsula?

Gracias de antemano.

Saludos8)
Subir
narkos
#315 por narkos el 13/12/2007
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

Transferencia realizada. Te envié un comprobante por email.

Un saludo.



Lo sé, ya hemos pagado 5 que en realidad son 6 trafos, pero todavía falta gente, y uno se ha caído de la lista, aunque ya ha entrado otro. Lo digo xq cuanto antes lo paguemos, antes lo tendremos.

Por cierto, ahora me dirijo a los "jefes", (hal, modulay, rim, p3ru),
¿teneis fecha para la guía del trafo y la cápsula?

Gracias de antemano.

Saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo