Micro chino mods

aram
#91 por aram el 27/02/2007
No Escribas En Mayúsculas!!!!!!!!


poco has leído si aun no sabes que la válvula es una 12AT7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#92 por garba el 27/02/2007
una consulta. todas las valvulas 12AT7 son iguales ? yo es que tengo media docena de valvulas de mesa boogie 12AT7 ECC81 y luego tengo otras tantas ECC83 que son AX , pero vamos que suelen ser iguales. vienen de mis amplis viejos de mesa.
De momento no le voy a cambiar nada. no creo que haya muchas mejoras . es más , me llegó hace una semana y aun no lo he probado . El unico cambio que me interesa es el del PAd de -10 db, pero si lo piensas un poco hay cosas para lo que vendría bien esa atenuacion.
por ejemplo para voces no. pero para baterias y para colocarlos en amplis de guitarras si que hay que poner esa atenunacion . yo a los neumann y a los 414 se la pongo ya directamente. si no saturan enseguida.
salud
Subir
mvial
#93 por mvial el 27/02/2007
Alguien escribió:

por ejemplo para voces no. pero para baterias y para colocarlos en amplis de guitarras si que hay que poner esa atenunacion . yo a los neumann y a los 414 se la pongo ya directamente. si no saturan enseguida.


Efectiviwonder. Y en las voces el pad no te impide hacer una buena toma, solo te obliga a darle un poco más de ganancia al previo.

Salu2.
Subir
caraborso
#94 por caraborso el 27/02/2007
pozi
Subir
lagroovepro
#95 por lagroovepro el 27/02/2007
aram @ 27 Feb 2007 - 11:36 AM escribió:
No Escribas En Mayúsculas!!!!!!!!


poco has leído si aun no sabes que la válvula es una 12AT7



Perdon si te ofendi por escribir en mayusculas !!!!

Y aparte el que leyo poco fuiste tu . Porque esa es la valvula que trae , y yo la quiero mejorar . Aparte baja esos impetus conmigo . OK?

Aparte si te molesta no me respondas . Pedi respuesta a quien quiera ayudarme , no a quien le moleste .
Subir
garba
#96 por garba el 27/02/2007
lagroovepro : se ve que eres un recien llegado. asi que tomate las cosas con un poco mas de calma... okis. relajate tron. que aqui estamos de buen rollo.
en primer lugar escribir en mayusculas está mal visto en los foros. significa GRITAR
en segundo lugar, si que has leido poco. creo que nada. efectivamente trae la valvua 12AT7. pero la serie 12AT7 , son valvulas de previo y las hacen diferentes marcas.
por ejemplo mesa boogie fabrica la 12AT7 - ECC81. como ves se llama 12AT7, pero es una valvula mejor y creo que como 5 veces mas cara. aparte puedes encontrar 12AT7 bajo : sovtek, svetlana , ruby , NOS etc etc... todas ellas son 12AT7 de previo.
Subir
lagroovepro
#97 por lagroovepro el 27/02/2007
garba @ 27 Feb 2007 - 10:33 PM escribió:
lagroovepro : se ve que eres un recien llegado. asi que tomate las cosas con un poco mas de calma... okis. relajate tron. que aqui estamos de buen rollo.
en primer lugar escribir en mayusculas está mal visto en los foros. significa GRITAR
en segundo lugar, si que has leido poco. creo que nada. efectivamente trae la valvua 12AT7. pero la serie 12AT7 , son valvulas de previo y las hacen diferentes marcas.
por ejemplo mesa boogie fabrica la 12AT7 - ECC81. como ves se llama 12AT7, pero es una valvula mejor y creo que como 5 veces mas cara. aparte puedes encontrar 12AT7 bajo : sovtek, svetlana , ruby , NOS etc etc... todas ellas son 12AT7 de previo.



Ok .
Pero no es para escribirme de esa forma .
Que alguien sepa mas no le da derecho a dirigirse de esa forma , y menos cuando no sabe con quien esta hablando .
Tu me respondiste de buen rollo . Y eso es lo unico que buscaba .
Subir
rojo
#98 por rojo el 28/02/2007
He visto esta paginaMercaSystems.com, tienen valvulas, condensadores, etc.Que pensais que servirá de lo que venden ahí(lo digo porque sería cojonudo comprar todos los componentes excepto la capsula y el condensador en un solo sitio,no?)
Subir
mvial
#99 por mvial el 28/02/2007
Bueno, y pregunto de nuevo: entonces no hay una opción a las capsulas peluso?

Salu2.
Subir
aram
#100 por aram el 28/02/2007
bueno lagroove, poco has leído si no sabes que no está permitido escribir en mayúsculas en estos foros. Es molesto para la vista y quitan las ganas a seguir leyendo y colaborando a los que más saben (que no soy yo).

Alguien escribió:

QUE TIPO DE VALVULA PUEDO COMPRAR PARA REEMPLAZAR LA QUE YA TIENE ?


Dices que yo he leido poco o mal tu pregunta? El tipo de válvula que puedes comprar para reezmplazar la que ya tiene es la 12AT7. Otra cosa ya sería el modelo exacto o marca de 12AT7.

El tema de la válvula se lleva hablando desde mucho antes de hacer el pedido de los micros. Se habló bastante también una vez finalizada la compra y hace unos días Mad Marx nos mandó a todos los compradores el esquema del circuito donde se especifica el tipo de válvula.

Desde luego poco has leído.

Y lo de arrogante si quieres publico el mensaje privado que me has mandado a ver que piensa la gente de ti. En mi respuesta que consideras tan arrogante te reclamo que no escribas en mayúsculas y te aclaro qué tipo de válvula trae.

No puedes pretender que te aclaren tus dudas de la mejor manera planteando las preguntas como las planteaste.
Subir
mvial
#101 por mvial el 28/02/2007
Bueno, vale, lagroovepro seguramente ya tomó nota de que no puede preguntar las cosas a los gritos, así que no hagamos sangre de una tontería.

Salu2.
Subir
mvial
#102 por mvial el 28/02/2007
De todos modos, yo que he leído bastante, pregunto: ¿Es totalmente imposible poner una 12ax7, o es solo que le cambiaría el sonido? Si no recuerdo mal, el micro originalmente venía con una 12ax7, y se "pidió" que los mandaran con 12at7, con la que tiene menos ganancia (en parte eso explica el bajo nivel de señal...) y más headroom, un sonido más limpio.

¿Y si alguien no lo prefiere así, se puede revertir a una 12AX7 todavía?

Salu2.
Subir
aram
#103 por aram el 28/02/2007
Creo que se le puede poner la 12AX7 sin peligro para el micro pero posiblemente obtendremos demasiada distorsión. Es verdad que antes llevaba una 12AX7 en lugar de la 12AT7 pero imgagino que además del "famoso atenuador" que "añadieron" a nuestors mics alguna cosa (resisténcia, condensador..) se le cambiaría al micro. En realidad no lo sé, a ver si alguien que lo sepa seguro nos lo explica.

Un Saludo.
Subir
garba
#104 por garba el 28/02/2007
se venden : 4 NOS 12AT7 sylvania por 40 euros. si alguien está interesado. yo no las vendo, es un anuncio que he visto por si alguien está interesado


12AT7 Sylvania. De origen militar, made in USA. Una 12AT7 de uso general. Extremadamente transparente con el tono típico Sylvania. Abierto, enérgico y eléctrico. Muy robusta y de larga duración. Auténtico tono americano . Esta valvula ofrece un 60 % de ganancia comparada con una 12AX7.
Para el que no lo sepa NOS ; no es una marca. signigica valvulas antiguas en stock. new old stock. estas en concreto son de los 70.
Subir
lagroovepro
#105 por lagroovepro el 28/02/2007
aram @ 28 Feb 2007 - 10:43 AM escribió:
bueno lagroove, poco has leído si no sabes que no está permitido escribir en mayúsculas en estos foros. Es molesto para la vista y quitan las ganas a seguir leyendo y colaborando a los que más saben (que no soy yo).

Alguien escribió:

QUE TIPO DE VALVULA PUEDO COMPRAR PARA REEMPLAZAR LA QUE YA TIENE ?


Dices que yo he leido poco o mal tu pregunta? El tipo de válvula que puedes comprar para reezmplazar la que ya tiene es la 12AT7. Otra cosa ya sería el modelo exacto o marca de 12AT7.

El tema de la válvula se lleva hablando desde mucho antes de hacer el pedido de los micros. Se habló bastante también una vez finalizada la compra y hace unos días Mad Marx nos mandó a todos los compradores el esquema del circuito donde se especifica el tipo de válvula.

Desde luego poco has leído.

Y lo de arrogante si quieres publico el mensaje privado que me has mandado a ver que piensa la gente de ti. En mi respuesta que consideras tan arrogante te reclamo que no escribas en mayúsculas y te aclaro qué tipo de válvula trae.

No puedes pretender que te aclaren tus dudas de la mejor manera planteando las preguntas como las planteaste.


Obviamente mi forma de preguntar no fue la adecuada (por escribir en mayusculas) pero fue por ignorancia y no por otro motivo . Mi intencion no era ni en lo mas minimo molestar a nadie .
Pero creo que si lees bien mi pregunta , el contenido (a pesar de estar en mayusculas ) no era para nada ofensivo . Lo que yo queria saber , y se pudo mal interpretar , era que tipo de valvula seria la adecuada . En este caso que tipo de 12AT7 . Ya que esta era China , y supongo (solo supongo) que habra de otras prosedencias y mejores calidades .
Sin mas y cortando esta discusion , pido perdon a quien haya molestado mi pregunta .
Solo estoy aqui para aprender .
Y gracias a aquellos que tienen pasiencia para explicarnos a aquellos que nos sabemos tanto .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo